CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Trucos de la vieja escuela 
Autor Mensaje
Nota Trucos de la vieja escuela
¿Que os parece si ponemos los truquillos esos que nos enseñaron nuestros padres o hermanos mayores cuando empezamos a tener coche? Empiezo yo:

-Un taponcito o dos de petroleo en el valde del agua para dejar mas reluciente la carroceria.

-Crema Nivea para las tapicerias de piel.

-Un chorrito de vinagre en el vaso de espansion de los limpias, evita reflejos y que se queden pegados los bichos.

Jue May 14, 2009 1:52 am
Reporte este mensaje
Nota 
Aporto tecnicas de la antigua usanza;

Glicerina a las gomas
Secar con gamuzas

Saludos.

Jue May 14, 2009 5:36 pm
Reporte este mensaje
Nota 
+1 en estas cositas :D ejjeje

Jue May 14, 2009 8:05 pm
Reporte este mensaje
Nota 
joder ari lo dl vinagre muy weno tio :P :P

Jue May 14, 2009 8:18 pm
Reporte este mensaje
Nota 
El vinagre tambien limpia como el limpiacristales, (antes era caro), pero el aroma por dentro aguita. :lol:

Como saber el consumo real del coche (antes no teniamos el reloj delante que nos indica todo). Paso 1, llenar el tanque de gasofa, 2º Hacer 100 km, 3º Volver a llenar, 4º Lo que entra, es lo que conume cada 100 km, con 200 es mas exacto.

Jue May 14, 2009 10:38 pm
Reporte este mensaje
Nota 
muy buenos consejos, lo del vinagre ya lo sabia, y es eficas para el agua del limpia parabrisas

Vie May 15, 2009 10:06 am
Reporte este mensaje
Nota 
david escribió:
muy buenos consejos, lo del vinagre ya lo sabia, y es eficas para el agua del limpia parabrisas

Ademas de que el acido del vinagre ayuda a limpiar conductos y que no se tupan.

Lun May 18, 2009 5:48 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Trucos de la vieja escuela
yo voi a desir 2, echar colonia dentro de lo del aire, y cuando vas a subi alguna mujer pues lo ensiendes y automaticamente sale el olor de colonia, o spray ambientador, y asi dise, ños que bien huele tu coche, jejejeje, tambien en el techo de lejos pa no dejarlo manchado. y el otro, cuando has terminado de lavar tu coche antes de secarlo pues te echas un tramo, y despues paras y lo secas, con eso consigues sacar todo el agua de ranuras que tenga el coche, weno espero que les guste

Jue Jun 03, 2010 5:38 pm
Reporte este mensaje
Yo eso de después de lavar el coche salir por autovía para secarlo sí que lo he hecho.. pero me queda lleno de gotitas y total, con la microfibra no se tarda nada...
Lo de la colonia en el aire acondicionado pensaba que era el único que lo hacía :.me_parto
Mi recomendación, colonia de coco del Mercadona... ::susurro

Vie Jun 04, 2010 12:06 am
Reporte este mensaje
rober_renault_sport escribió:
yo voi a desir 2, echar colonia dentro de lo del aire, y cuando vas a subi alguna mujer pues lo ensiendes y automaticamente sale el olor de colonia, o spray ambientador, y asi dise, ños que bien huele tu coche, jejejeje, tambien en el techo de lejos pa no dejarlo manchado. y el otro, cuando has terminado de lavar tu coche antes de secarlo pues te echas un tramo, y despues paras y lo secas, con eso consigues sacar todo el agua de ranuras que tenga el coche, weno espero que les guste

Ele_mk2 escribió:
Yo eso de después de lavar el coche salir por autovía para secarlo sí que lo he hecho.. pero me queda lleno de gotitas y total, con la microfibra no se tarda nada...
Lo de la colonia en el aire acondicionado pensaba que era el único que lo hacía :.me_parto
Mi recomendación, colonia de coco del Mercadona... ::susurro

:.me_parto ::silvo ::silvo

::susurro yo eso nunca lo he hecho ::rolley :.risas :.risas

Vie Jun 04, 2010 6:15 pm
Reporte este mensaje
bueno.. por aqui un truquito que utilizo yo para limpiar los cristales, cuando vayamos a lavar nuestro coche, antes de darle con la maguera, ponemos limpiacristales en todos los cristales, luego lo lavamos como habitualmente.. y luego secamos los cristales con una microfibra !
a mi m los deja bn limpios ! jejeje
saludos !
p.d: lo de la colonia lo tendre encuenta !
jajajaja

Dom Jul 18, 2010 12:08 am
Reporte este mensaje
Yo los cristales los limpio con amoníaco. Lo que hay que tener bastante cuidado de que no toque la pintura. Luego de limpiarlos ya lavo el coche y encero también los cristales, así las gotitas de lluvia muchas veces resbalan solas sin poner los limpias.

Dom Jul 18, 2010 10:46 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 12 mensajes ]