CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
//////POSTEA AQUÍ LOS PROBLEMAS QUE TENGAS CON EL FORO\\\\\\ 
Autor Mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota //////POSTEA AQUÍ LOS PROBLEMAS QUE TENGAS CON EL FORO\\\\\\
Estimados usuari@s, a partir de mañana habrá un cambio en la configuración del foro por lo que pueden surgir algunos problemas ya que hay un cambio de ubicación del Hosting dentro del que ya tenemos con algunas mejoras, pero tambien puede que perdamos algo ya que cambia el motor del foro, esperamos que no ya que no se trata de una actualización pero si surgen problemas lo pueden ir poniendo por aquí para que los administradores lo vallamos solucionando de alguna forma.

Un saludo y perdonen las molestias necesarias para seguir funcionando y dar un mejor servicio

Mar Abr 28, 2009 10:58 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
mañana la prueba de fuegoxdxdxdxd

Mar Abr 28, 2009 11:00 pm
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR

Nota 
Estamos de nuevo operativo, aún falta redimensionar el portal o página principal que está en otro sitio y eso lleva su tiempo pero el foro ya esta operativo, falta algunos retoques e incluso cambiar el estilo del foro, el que teníamos antes no está disponible, este es el que mejor se ajustaba aunque es algo pequeño, habrá que adaptarse un poco pero no creo que sea muy difícil.
Yo por hoy he acabado, dejen posibles fallos por aquí gracias

Un saludo

PD. Es posible que pueda haber algún corte más del foro para cargar el portal

Mié Abr 29, 2009 7:42 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Nota 
Buenas, que tal?

Queria hacer una sugerencia personal.

Ahora, con la nueva configuracion del foro, cuesta mucho leer y seguir los temas, ademas de que cansa mucho la vista.

Yo personalmente agradezco el esfuerzo por siempre mantener joven el foro, pero a mi personalmente me destroza la vista.

SALUDOS Y GRACIAS

Mié Abr 29, 2009 9:02 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Jonay escribió:
Buenas, que tal?

Queria hacer una sugerencia personal.

Ahora, con la nueva configuracion del foro, cuesta mucho leer y seguir los temas, ademas de que cansa mucho la vista.

Yo personalmente agradezco el esfuerzo por siempre mantener joven el foro, pero a mi personalmente me destroza la vista.

SALUDOS Y GRACIAS

Bueno Jonay, con el tema de dejarte la vista en el intento de ver el foro, puedes cambiar el estilo del foro facilmente en tu perfil. Hay algunos estilos que son más legibles e igual te puede venir mejor. Gracias por aportar consejos.

Saludos

Jue Abr 30, 2009 9:18 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Como te ha dicho el compañero puedes cambiar el estilo del foro pero no hay cargado ninguno de momento, dame un poco de tiempo e iré cargando cosillas.

Jue Abr 30, 2009 3:20 pm
Reporte este mensaje
Nota 
OK... lo miro a ver.

Hoy he entrado y lo veo distinto, bastente mejor.

GRACIAS

Vie May 01, 2009 4:07 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Me gusta, en el portatil viejo (pantalla cuadrada) se ve fenomeno, de momento bien.

Vie May 01, 2009 6:20 pm
Reporte este mensaje
Nota 
a mi al poner la dirección URL no me entra directamente, es lo que explicais anteriormente verdad? por lo demas chapó, me gusta el nuevo estilo, lo unico los mensajes cuando son nuevos en un canal casi ni se distinguen, si se pudieran poner de color mas llamativo en vez del azul. por opinar que no falte :D

Sab May 02, 2009 11:36 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Gracias givennicker, haber si puedo resolver en el transcurso de la semana los problemas que quedan, lo que te pasa cuando entras directamente en la url es por que el portal aún anda en otro sitio y no he tenido tiempo para arreglarlo por que creo que habrán más modificaciones y de paso mato dos pajaros de un tiro.

Un saludo

Lun May 04, 2009 6:15 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Ya hay nuevos temas, los podeis cambiar en vuestro perfil,
Ya funciona el portal pero cambiará a un modo más basico
No funciona o dejará de funcionar el albún de fotos, el calendario de eventos, el blog y algunas cosas más, espero esto no sea un contratiempo para los usuarios.

Un saludo

Mié May 06, 2009 6:59 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: //////POSTEA AQUÍ LOS PROBLEMAS QUE TENGAS CON EL FORO\\\\\\
Bueno, vengo a aportar algo que supongo que ya sabran, pero que muchos tal vez no se hayan dado cuenta...
El tema de la fecha y hora, de: ultima visita al foro, publicacion del mensaje, etc. Hace un tiempo se comentó que era un coñazo de leerla, porque salia rara, y es en preferencias:

Adjunto una captura.

No hay mas que seguir los pasos para dejar una lectura clara de la fecha y hora. Cada uno ahi ya elige la lectura que quiere.

Imagen

Un saludo.

Jue Ago 13, 2009 12:17 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Gracias por el Aporte, muy bueno, será de gran utilidad.
Poco a poco nos acemos con la nueva versión del foro que parece que va muy bien, solo hay que aconstumbrarse a ella

Un saludo

Dom Ago 16, 2009 5:23 pm
Reporte este mensaje
Hace un par de dias estube trasteando alrededor del nuevo estilo que vamos a poner en breve. Al previsualizar el estilo, "tanto el que está activo como el que vamos a poner" con los navegadores;

IE7 "internet explorer" como con Mozilla Firefox, no habia ningún tipo de problema, y todo era correcto no siendo el centrado de texto que presentaba IE7. Pero hoy volvemos de nuevo a hablar con los de soporte, porque por algún motivo veo que en IE7 ahora también presenta un texto enorme.

Sin embargo con firefox no pasa...

De momento a los usuarios que usan IE7 bajo windows, recomendamos encarecidamente que usen Mozilla Firefox, que encima de ser gratuito funciona "a mi parecer" infinitamente mejor que IE.

Lo pueden descargar desde aquí gratuitamente en la versión 3.6.3 :

Para Windows: http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES

Para MAC: http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES

Para Linux: http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES

También es posible navegar con Google Chrome, otro magnífico navegador, " en lo poco que lo he usado" incluso en consumo de recursos del pc está por debajo del firefox, que con solo la página de google abierta en ambos, en chrome el consumo de ram es de 8 a 10 mb de ram menos:

para descargar google chrome en windows:

http://www.google.com/chrome?hl=es

Última edición por ermuela el Dom Abr 04, 2010 9:50 pm, editado 1 vez en total

Editado para añadir navegador chrome como otra opcion.

Dom Abr 04, 2010 9:14 pm
Reporte este mensaje
Posteo de nuevo, porque despues de ponerme a comprobar realmente como iba el chrome, veo que una vez se le instala el bloqueador de popups, se va un poco por encima de firefox, no es nada alarmante tampoco la diferencia, cualquiera de los dos navegadores son válidos, pero no quería dejar a firefox como mayor consumidor de recursos, cuando realmente, si miramos que firefox ya lleva el block popups activo de entrada, realmente es lo contrario, consume menos firefox.

:.adios

Dom Abr 04, 2010 10:18 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 15 mensajes ]