CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
F1 2010 "codemaster" 
Autor Mensaje
Nota F1 2010 "codemaster"
Ya han aparecido algunos videos del nuevo F1 2010 de codemaster, se esperaban imágenes o algun video de este esperado juego para muchos. Yo, desde luego pienso pillarlo para mi ps3. Eso si, primero lo alquilaré, y una vez vea que tal se comporta la física y que tal es de conducir pues ya veo si invierto lo que piden por un juego de nueva generación, o no.

Les dejo algunos videos:

Y este otro que me imagino que también sea del f1 2010:

Bueno, quien no está deseando pillarlo :.Sonrisa :.a sus pies

Jue Mar 18, 2010 10:16 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota Re: F1 2010 "codemaster"
Y para PC no saldrá :.en_fin

Vie Mar 19, 2010 4:19 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Pues no estoy seguro, pero creo que si. Ahora eso si. Seguro que la tarjeta grafica y demás hardware que requiera será brutal, seguro vamos.

Vie Mar 19, 2010 5:16 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Yo creo que con mi GeForce 8600GS valla bien, de micro no tendré problemas ni de memoria pero si quiero jugar en red seguro que no habrán muchos competidores, o igual si ::undecided

Sab Mar 20, 2010 10:25 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Bueno, me imagino que el online de pc irá a parte del de ps3 por ejemplo, y evidentemente lo pillaría para ps3 que ya la tengo aquí, y ademas la tengo en el TV del salón :.Sonrisa

Sab Mar 20, 2010 10:30 am
Reporte este mensaje
Mucho me sorprendería a mi que este juego tenga el nivel de realismo que pedimos los que nos gusta mas la simulación que los "jueguitos de carreras" (gráficos aparte). Nada como el GP2 de Geoff Crammond (prehistoria para los que nunca jugaron con un 486 o menor). Luego salieron el 3 y el 4 pero no era lo mismo...

Dicen que viene con un modo fácil y uno mas realista pero la mayoría de los juegos que traen esas dos opciones en la realista se quedan a medio camino.

Si al final cuando salga la gente que lo pruebe lo ve bien yo me lo pillaría para PC y a última hora ya vería de conectarlo a la tele grande. ::cuñaooo

Por cierto, parece que el rFactor 2 está anunciado para el verano. :.ok

Sab Mar 20, 2010 3:04 pm
Reporte este mensaje
Hombre no se yo, te puedo decir que el NFS shift, no tiene nada que ver con los anteriores de la saga, ni en graficos, ni... Sorprendentemente en manejo, no porque lo diga yo, si no en una página (que ahora no tengo enlace) que lo examinaban y decian que era (el mejor simulador (en fisica) ) que habia actualmente "claro que en coches que no son de F1". Así que viendo eso, me lo prestó un amigo, y te puedo decir que para meterlo a viaje hay que hecharle H al asunto, con volante, configurarlo hasta dejarlo en condiciones de estar estable cuesta lo suyo.

Sab Mar 20, 2010 4:22 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 7 mensajes ]