CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Juego para pc muyyy interesante RFACTOR 
Autor Mensaje
Nota Re: Juego para pc muyyy interesante
En estos momentos estamos los 3 conectados, ::aplauso ::eyepop ::adios2

eso me recuerda que un ingeniero me dijo un dia, que en yanquilandia aparte del nivel adquisitivo y barato de la electronica, uno de los motivos por los cuales triunfa el Mac, es que el sistema de camara es la reostia, entonces va de DPM para video confe, entonces Bill hizo que no se pueda usar con el Mesengger, o algo asi, entonces usan mucho Skiper. Lo decia para vernos y hablar. ::blabla

Mié Mar 03, 2010 11:59 pm
Reporte este mensaje
y digo yo, si lo ves lento, no te hayas con su sistema operativo, y encima quieres windows por muchas razones, como Rfactor, office (al que estás acostumbrado "el de M$") y otras tantas aplicaciones que hechas de menos de windows, en vez de (sacrificar) :mrgreen: el portatil de apple, porque no lo vendes a buen precio y pillas un buen portatil o un buen pc de sobremesa "lo segundo si no vas a dar utilidad de (traslados)". Lo digo porque podrias mirar a cuanto está actualmente ese mac o similar y mirar si te es mas factible...

Es una manera de verlo ::undecided

Jue Mar 04, 2010 12:05 am
Reporte este mensaje
La solución en ambos casos es el arranque dual. Así la mujer de Dani podría arrancar en Windows cuando quiera usar la webcam y René puede arrancarlo para darle caña al rFactor. Investigaré a ver como va el tema de la instalación dual en un Mac. ::pc

Dani, ¡no seas rata y ponle un Windows a tu mujer! ::roto2rie

Jue Mar 04, 2010 12:17 am
Reporte este mensaje
Vaya, ¡esto parece un chat! :mrgreen:

Dani tiene razón en eso René. Igual a ese portátil de segunda mano le sacas lo bastante como para comprar un PC nuevo sin poner nada o muy poco. Si no piensas estarlo moviendo es mejor un sobremesa que te sale mas barato con mas prestaciones y encima es mas fácil ampliarlo en un futuro.

Saludos.

Jue Mar 04, 2010 12:22 am
Reporte este mensaje
TaraTTo escribió:
La solución en ambos casos es el arranque dual. Así la mujer de Dani podría arrancar en Windows cuando quiera usar la webcam y René puede arrancarlo para darle caña al rFactor. Investigaré a ver como va el tema de la instalación dual en un Mac. ::pc

Dani, ¡no seas rata y ponle un Windows a tu mujer! ::roto2rie

Llevo AÑOS!!! insistiendo en dar oportunidades a windows..., de hecho hasta COMPRE uno original ::risas ::risas y sabes que?? descubrí que la única diferencia, entre el original y el que no lo era, pues era que las actualizaciones de tito Bill no bloquean el pc, por lo demás, virus, falta archivo NTDLR ::pensar ::grazy se los come solo ??? y demás historias siguen siendo lo msimo, pues paso. Son muchos formateos y ya estoy mas que quemado jajajaja... Déjala, que cuando compre un portatil, que este tiene ya unos 6 años mas o menos y vea que el lindo windows7 despues de ir llenando el disco duro va cada vez mas lento, se llena de porquerias y demás, querrá volver a linux, que aunque el disco duro esté a tope, seguirá igual de rápido, estable y sin virus... De hecho los problemillas que tiene son con los USB, por lo demás... Y solo le pasa a ese portatil, en mi pc, y el portatil de un amigo, que también tiene algunos años va planchado... Por cierto, por algo será que este amigo no quiere ahora windows ni de coña...

Chat CFC jjajajajajjaja, por cierto mira que hace tiempo que abrí este post, y se mueve ahora jajajajaja, y de que manera!!! xDDD

Jue Mar 04, 2010 12:30 am
Reporte este mensaje
Por que no vendes tu TT y te compras un Panda que da mas utilidad, joido.

Pues resulta que hace 4 meses fui y compre un portatil bastante decente por 350, lo han visto, pero 10 dias despues me lo reclamaron como separacion de vienes ::risas Por un Portatil no te dan nada, es la 2º peor invercion para revender, la 1º el TT 3.2 ::risas, ah me olvidaba, mi duplex. ::risas
No pasa nada, gracias igual por ayudarme. ::ave

Jue Mar 04, 2010 12:36 am
Reporte este mensaje
un portatil de los que usa windows NO es un portatil de APPLE, René que no tiene nada que ver una cosa con la otra... si por un portatil común te dan 3 duros por el mac te dan 6 ::cuñaooo En serio, mirate a ver que precio tiene a dia de hoy, y así ya te lo piensas, si quieres claro :)

saludos... y si no, pues partirlo por la mitad (me refiero a meterle wind, en particion) ::rolleyes

Jue Mar 04, 2010 12:53 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3