CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Consulta Muelles (Espirales) 
Autor Mensaje
Nota Consulta Muelles (Espirales)
Nada señores, solo quiero un poco opinión de ustedes sobre que marcas, de suspensión, muelles, amortiguadores le pondrían ustedes a Mi Grande (pequeñin) Punto.
Se agradecerían recomendaciones por relación calidad/precio, además de sitios para que me la monten y que no sea demasiado caro...

Todo esto va por simple información para un posible futuro montaje.

Se agradece la ayuda de antemano.

Saludos.

Mié Feb 24, 2010 7:20 am
Reporte este mensaje
Nota Re: Consulta Muelles (Espirales)
Hay muchas marcas de suspensiones pero así en general parece que las preferencias de la mayoría de la gente con presupuestos "normales" se dividen entre KW y Bilstein. He leído de todo y es difícil saber si es mejor una u otra. Hay opiniones para todos los gustos. A igualdad de características (por ejemplo KW Var.1 regulable en altura y Bilstein PSS regulables en altura) siempre KW es mas barata y no sé si por esa razón hay una especie de sensación general de que Bilstein es superior pero en realidad no parece haber nada demostrado.

Yo puse KW y estoy encantado. En una compra conjunta que se hizo en este foro a primeros del año pasado muchos nos pillamos suspensiones de KW en Lubox.

La mayoría se pilló la Variante 1 que es un juego de suspensión completo regulable en altura. Si no me equivoco con esa variante puedes regular la altura desde unos -3cm hasta casi -6.

En mi caso sabía que no quería (ni podía) bajar el coche mas de 3cm y que no iba a estar subiendo y bajando el coche cada dos por tres así que me fui a por un kit de amortiguador y muelle no regulable en altura que es este de aquí (al final de la página) que me costó la mitad. El coche me bajó los 3cm que yo quería y el comportamiento en curva mejoró bestialmente. Estoy encantado.

Yo al menos me quedé muy contento con el servicio y el precio en Lubox así que te lo recomiendo.

He estado mirando el catálogo de KW y para tu coche no existe el kit que yo puse en el mío. Tendrías que irte a la Variante 1 o ya si quieres nivelazo a la Variante 2 (regulables en altura y rebote) o incluso la Variante 3 (regulables en altura, rebote y dureza).

Aquí tienes un enlace al catálogo de KW. A partir de la página 39 tienes un cuadro con todos los modelos de coche y que kits se le pueden poner a cada uno. Tu coche sale en la página 42. También puedes ver los precios aproximados pero no te fíes del todo ya que puestos aquí pueden variar a mas o incluso a menos.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo!

Jue Feb 25, 2010 12:51 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Los KW son muy buenos, a parte que no salen tan caros y si hacen una compra conjunta se ahoran un pico en gastos, yo llevo la variante 2 y niño como cambia el coche cuando lo endureces, te saltan los empastes pero el coche es una tabla, bueno casi por que a más agarre mas le pisas ::cuñaooo

No opino de otras por que en otro coche tuve Selex y aunque no estaban tan mal terminé volcando el coche, quizás por las cubiertas pero ::nose perdí la confianza y con la KW voy muy contento y seguro

::adios

Jue Feb 25, 2010 2:00 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Gracias por vuestras respuestas, seguiré mirando!!

Vie Feb 26, 2010 12:57 am
Reporte este mensaje
Novato

Shark yo compre los kw porque me los recomendaron todavia no me han llegado estaran al caer y dicen que van muy bien.

Vie Feb 26, 2010 1:00 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado

Responder al tema   [ 5 mensajes ]