CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Primer detail 1 Año Leon Cupra 
Autor Mensaje
Nota 
hectorejf escribió:
Curlveisin escribió:
Buenas, ya había visto tu post en Detailspain y forodetalles, lo que no sabía es que eres Canario tb, cojonudo!!

Buena maquina y buenos resultados!!!

Saludos.

si yo tambien vi tu trabajo ese glof esta uff y me encanta lkit de frenos que pusiste una pregunta el disco cuando frenas suena o se siente diferente es que me dicen que los discos perforados van muy bien pero los que estan perforados como los tuyo suena un poquito pero frenan mas eso si

Buenos dias, con el kit ha mejorado la frenada bastante en cuanto a la de serie, el mayor inconveniente es el ruido que producen las rayas de los discos en frenadas bruscas, no es un chirrido de pastillas, es un sonido diferente, brusco que llega a producir vibraciones.

Los perforados parecen tener el inconveniente de rajarse por los agujeros y los rayados hacen ruido (a parte del que puedan hacer ciertas pastillas).

Yo creo que cuando me toque cambiar buscaré discos lisos, para calle, incluso para unas curvitas de vez en cuando no creo que se note tanta diferencia.

Otra cosa es que vayas a tandas en circuitos y hagas muchas frenadas de ciento y pico a menos de 100... o que tus tramos sean de 30 kms.

Saludos y gracias.

Mar Ago 12, 2008 9:42 am
Reporte este mensaje
Nota 
guirimg escribió:
yeyo86 escribió:
hola muy bueno ese trabajo, yo ya lo tengo hablado con curveisin para un dia decirle para quedar, pero como ando algo liado tengo que esperar, en fin que me encanta los resultados, por cierto usas una maquina de lavado parecida a las que yo vendo.

tu no vendias maquinas de riego :?: :?:

maquinas dse riego, coracesped, trituradoras, motosierras, tractores, mauinas de lavar coches a presion, lo que haga falta, ahi que meterse en todo. jajajaja

Mar Ago 12, 2008 11:58 am
Reporte este mensaje
Nota 
Mi madre... IMPRESIONANTE, tanto el coche como el curro.

Anda que entre tu y Oscar nos van a tener al hilo en temas de limpieza y detallado. Asi da gusto...

Por cierto... nadie comenta los pedazo de semi buckets que lleva aqui el amigo hector. Preciosos. Supongo que seran los Recaro que tambien se montan en los Golf GTI mkV y los Audi.

Saludos

Mar Ago 12, 2008 12:37 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
hectorejf escribió:
Curlveisin escribió:
Buenas, ya había visto tu post en Detailspain y forodetalles, lo que no sabía es que eres Canario tb, cojonudo!!

Buena maquina y buenos resultados!!!

Saludos.

si yo tambien vi tu trabajo ese glof esta uff y me encanta lkit de frenos que pusiste una pregunta el disco cuando frenas suena o se siente diferente es que me dicen que los discos perforados van muy bien pero los que estan perforados como los tuyo suena un poquito pero frenan mas eso si

Buenos dias, con el kit ha mejorado la frenada bastante en cuanto a la de serie, el mayor inconveniente es el ruido que producen las rayas de los discos en frenadas bruscas, no es un chirrido de pastillas, es un sonido diferente, brusco que llega a producir vibraciones.

Los perforados parecen tener el inconveniente de rajarse por los agujeros y los rayados hacen ruido (a parte del que puedan hacer ciertas pastillas).

Yo creo que cuando me toque cambiar buscaré discos lisos, para calle, incluso para unas curvitas de vez en cuando no creo que se note tanta diferencia.

Otra cosa es que vayas a tandas en circuitos y hagas muchas frenadas de ciento y pico a menos de 100... o que tus tramos sean de 30 kms.

Saludos y gracias.

si eso es lo que hace que se siente como un rurururururu nada mas pero bueno es verdad para lo que uno corre

Mar Ago 12, 2008 5:50 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Me da que te olvidaste de la pregunta que te hice sobre si le pusiste xenón en antiniebla porque no veo la respuesta por ningún lado.

Mar Ago 12, 2008 6:16 pm
Reporte este mensaje
Nota 
hectorejf escribió:
si lo santinieblas son tambien de xenon todas mas modisifaciones estan hechas por mi menos poner los muelles y las pegatinas que las mande hacer

octavia 2.0:

hector si te respondio aqui tienes prueba de ello.

saludos.

Mar Ago 12, 2008 10:15 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2