CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
cv para crx1.6i 
Autor Mensaje
Nota cv para crx1.6i
Buenas queria saber si alguien q sepas sobre honda o tenga experiencia me puede ayudar y darme algunos consejos sobre q le puedo meter a mi honda crx 1.6i pa sacar unos cuantos caballos mas.saludos

Dom May 17, 2009 6:34 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Es el 130 0 160cv

Dom May 17, 2009 6:42 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
es el 130cv

Dom May 17, 2009 6:50 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Tengo un amigo que tiene ambos coches y se que probó una especie de centralita que hacía que el Vtec entrara antes, no se si daba más cv pero tenía más tirón. No lo puso por que cuando iba en plan tranki entraba antes el vtec

Tambien hay un kit de poleas para las levas y arboles de levas ràpidos. Para esos motores hay cosillas lo que pasa es que son carillas, no se donde las puedes conseguir, si puedo le pregunto al colega de si sabe algún sitio o mecánico que sepa preparar civic

Un saludo y espero haberte ayudado

Dom May 17, 2009 7:36 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
valee muxas gracias:D aber si la gente me sigue dicendo cosillas

Dom May 17, 2009 10:31 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Lo suyo sería que te registraras en algún foro específico de CRX y en su defecto de honda. Sobre todo para que te enteres de qué admisiones van bien, cuales no tan bien, escapes, centralitas etc. Cuando tengas esa información ya puedes tirarte a lo típico en un atmosférico, una buena admisión con un recorrido lo más directo posible cogiendo el aire frío, una linea de escape y una reprogramación, yo creo que con eso anda que se las pela.

Lun May 18, 2009 12:08 pm
Reporte este mensaje
Nota 
sii ya lo e echo me registre ayer en la en una pag especifica de honda:D gracias jorge

Lun May 18, 2009 3:51 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: cv para crx1.6i
Holaa que tal,

Soy nuevo por aqui, pero basandome en mi experiencia creo que te podria aconsejar.

El problema recide en la preparacion que vayas buscando, existen varias cosas probadas que hacen que el coche te vaya mejor el problema recide en sacarle el maximo rendimiento a cada cosa, desde que cambias algo o una serie de cosas en el motor puedes conseguir que el coche vaya mejor mas desahogado etc, pero desde que cambias algo por decirlo de cierta manera "esencial" pues ocurre que la gestion electronica no se adapta sola a ese cambio. Entonces para no enrrollarme mucho puedes optar:

-Buscas una preparacion de alguna marca (buscando lo que se ajuste a cada bolsillo siempre) y montas lo especifico de esa preparación (lo que te asegura un buen resultado)

-O te arriesgas y montas partes de varios fabricantes probadas (esta opcion mejora los resultados y normalmente el precio) pero para sacarle el verdadero rendimento a esta opcion te tienen que hacer una electronica (mapas) a medida una ves montado todo lo que aqui es un poco dificil de conseguir (Por ahora no conozco nadie especializado que haga mapas a medida para Honda aqui).

En fin solamente es mi opinion, si te interesa algo dime el tipo de motor llevas y te puedo hechar un vistazo a alguna configuracion.

(Normalmente para empezar se suele cambiar admision, escape y electronica)

Saludos. ::adios

Vie Sep 18, 2009 7:26 pm
Reporte este mensaje
Hay un foro de Japos ::susurro

Yo no quiero ser malo, pero pienso que gastar dinero en preparar un 1.3 o atmosferico (tengo uno), es u poco mal gastar, no se puede esperar grandes resultados, mientras que por el mismo dinero o un poco mas puedes tener un coche con mas cilindrada o turbo, o los dos juntos ::aaaa entonces si que eso corre, y con poco dinero, o con el mismo notas los cambios.

En mi caso, que tengo el TT, del grupo VAG, veo que los turbos de 1.800 cc con solo una repro, me pegan un repaso de madre mia, y el mio 3.200 sin turbo se queda atras, y los 2.0 TFSI mejor aun.

::blabla ::blabla ::sconf

Vie Sep 18, 2009 10:55 pm
Reporte este mensaje
Rene, co¡ncido en que hacerle cosas a un 1.3 es tirar el dinero... pero en lo de a un atmosferico no.

Un Type R con 250cvs anda mucho mas que un EVO, o el coche que quieras con 280 o 300 y vamos, te lo comento porque ya lo hemos probado.

Ejemplo el coche de Abian, el que era de Kike, etc... coches con 250 o 260cvs y cogen a coches de muchos mas cvs y los empena.

Y bueno, con respecto a este tema, es el de 130, si quieres ganar 10cvs lo consigues facil, pero si quieres un cambio espectacular, monta un K20A2

Saludos

Dom Sep 20, 2009 9:57 pm
Reporte este mensaje
::clapping hey jonay, que tal! de nuevo por aqui, que te cuentas tio?...

::ave creo que lo has dejao explicado vamos...

salu2.

Lun Sep 21, 2009 12:04 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 11 mensajes ]