CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Separadores doble centraje y doble fijación 
Autor Mensaje
Nota 
Es mas... yo siempre digo que todo lo que le hagas al coche, puede tener una parte positiva, pero ASEGURADO que tiene otra negativa.

No se ABLANDA igual un chasis con uns suspension de serie que uno que lleva una susp. deportiva.

Los frenos? mas de lo mismo, que orquillas van a sufrir mas? por ejemplo...

Despuesn con respecto a tema daños, una cosa es que no veamos NADA ROTO por decirlo asi y otra cosa es que puedan existir los mismos. No se si me explico. Que yo la espalda no me la veo pero se que existe jajajaj

Tambien, con respecto a los DAÑOS hay gente que no sabe identificarlos y se cree que no tienen problemas en sus coches. Por ejemplo??? mi suegro. El mb trabajando en 3 cilindros y se creia que era normal jajajaja y asi miles.

En fin tio, que el coche es tuyo, que se los pongas jajajaj

UN ABRAZO A TODOS

Mar May 05, 2009 9:37 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Jorge, te equivocas a medias,
Los 3 cm es en total, manteniendo la misma rueda.
Pero si cambias ruedas por un ET mayor o ensanchas en pulgadas, el separador puede medir 2,5 de cada lado.
::punish

Mar May 05, 2009 10:05 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Por cierto... miren bien lo de ensanchar, que yo pense que se podia AUMENTAR el ancho de vias y en la ITV me dijeron que nanai, igual que lo de bajarlo 3 cms...

porque no se si me timaron o es que ya no se puede

Mar May 05, 2009 10:35 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Jonay escribió:
Por cierto... miren bien lo de ensanchar, que yo pense que se podia AUMENTAR el ancho de vias y en la ITV me dijeron que nanai, igual que lo de bajarlo 3 cms...

porque no se si me timaron o es que ya no se puede

Te timaron, jejeje. Se puede ensanchar un máximo de 3 cm en total el ancho de vías del vehículo (yo lo he hecho en el mío variando el ET con unas llantas de ET menor) y todo perfecto.

Respecto a los -3cm... Lo mismo. Siempre que no sea suspensión roscada (requiere homologación, venga el papel o no con ella). Por lo demás mientras no cortes los muelles como hay algún animal por ahí que lo hace (con perdón a aquellos que lo tengan hecho...) no hay problema.

Saludos

Mar May 05, 2009 10:54 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Sera...

Sab May 09, 2009 12:22 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Separadores doble centraje y doble fijación
Puestos a decir que los separadores dañan el coche, mas se daña bajando y /o endureciendo suspension, pero que queda mas guapo no hay duda. Es como pasar de chanclas y bañador a un traje Armani con zapatos, queda mas chulo pero te quedas mas incomodo. ::dance

Sab Jul 25, 2009 11:30 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3