CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Tri-Turbo en serie Diesel de BMW 
Autor Mensaje
Nota Tri-Turbo en serie Diesel de BMW
Imagen

Citar:
Una fuente de BMW acaba de revelar a los medios que la empresa bávara estaría desarrollando el primer motor turbodiésel con triple turboalimentación en serie de la historia. Por el momento son sólamente rumores, así que debemos tomar esta noticia con una gran dosis de escepticismo. El innovador propulsor estaría basado en el actual seis cilindros en línea de tres litros de cilindrada, y se destinaría a un X5 – y en futuro también X6 – de altas prestaciones, denominado adecuadamente Performance Diesel.
Por lo que se dice, el motor desarrollaría la impresionante potencia de 354 CV, más que todos los V8 turbodiésel del mercado, destinados principalmente a SUVs y berlinas de gama alta. Acompañando a esa potencia, también estaría una monstruosa dosis de par motor, probablemente superior a los 700 Nm. Los tres turbos actuarían en serie, entregando la potencia de manera lineal y sin agujeros de potencia. Acoplado a una caja automática tendría unas aceleraciones fulgurantes, alrededor de 6 segundos en el 0-100 km/h.

Las prestaciones irán acompañadas de un compromiso con la eficiencia, materializada en la equipación del sistema Efficient Dynamics. Para reducir el consumo de combustible contará con frenada regenerativa, desconectará el alternador en subidas y componente como la bomba de la dirección asistida sólo actuará cuando sea necesario. El consumo medio final será inferior a los 9 l/100 km.
Estéticamente, el X5 Performance Diesel será similar al X5 M, con pasos de rueda pintados en el color de la carrocería y un aspecto abiertamente deportivo. También dispondrá de tubos de escape más destacados y paragolpes específicos. No sería lanzado antes del lavado de cara del SUV alemán, planeado para 2010 como mínimo. BMW planearía introducir el motor en otros vehículos de su gama, lo que implica que podría extenderse a la Serie 7 y muy probablemente las Series 5 y 6.

Vaya invento, tres turbos en serie, a ver que resultados da este motor, veremos 135d y 335d?

Como se le suelte algo al primer turbo puede ser una buena fiesta para el que le toque repararlo :lol:

Lun Abr 13, 2009 12:37 pm
Reporte este mensaje
Nota 
un motor de esos pal skoda por favor jajajajajjaj, la virgen tres turbos seguidos no es mas facil meter uno gordo y ya esta.

Lun Abr 13, 2009 12:48 pm
Reporte este mensaje
Nota 
buff, el diesel esta siendo la revolución!!! jajaja que tiemblen los gasolinas jejejeje

Lun Abr 13, 2009 1:09 pm
Reporte este mensaje
Nota 
yeyo86 escribió:
un motor de esos pal skoda por favor jajajajajjaj, la virgen tres turbos seguidos no es mas facil meter uno gordo y ya esta.

Nunca llegaría a cargar y los bajos serian nulos :roll:

Pd.: Para Skoda este:

Imagen

Lun Abr 13, 2009 1:22 pm
Reporte este mensaje
Nota 
pedazo turbo iste ::meparto ::meparto

Lun Abr 13, 2009 2:58 pm
Reporte este mensaje
Nota 
KeiHiN escribió:
yeyo86 escribió:

Nunca llegaría a cargar y los bajos serian nulos :roll:

Pd.: Para Skoda este:

Imagen

pos eso el skoda necesita traya jajajajjaa

Lun Abr 13, 2009 3:48 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Yo creo que ese turbo me entra facilmente en el maletero, yas la virgen jejejejejeje

PD, Teniendo eso en el maletero me sobra el climatizador :lol:

Lun Abr 13, 2009 4:35 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
JAVIER escribió:
Yo creo que ese turbo me entra facilmente en el maletero, yas la virgen jejejejejeje

PD, Teniendo eso en el maletero me sobra el climatizador :lol:

jajajajaja, miralo por el lado positivo estas rebajando el peso del coche jajajajajajjaja

Mar Abr 14, 2009 6:02 pm
Reporte este mensaje
Nota 
3 Turbos... como uno da pocas roturas jajajaj

Mar Abr 14, 2009 10:06 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Jonay escribió:
3 Turbos... como uno da pocas roturas jajajaj

Con ese comentario te has ganado una camiseta:

Imagen

Donde te la enviamos? :lol: