CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Pintar Llantas 
Autor Mensaje
Nota 
ok gracias, por ahora el que le pintó las llantas a ayoze las pinta por 90€. De todas maneras a ti te cobró 150€ por el tema de los dos colores en negro y rojo que es un curro extra jeje.Aa ver si llamo al pibe que me dice suli a ver qué me dice.

TTv6negro ese sería un procedimiento perfecto o casi no? Porque fijo que por 90€ las lijan, las pintan y gracias no? xDD

Lun Dic 22, 2008 12:00 am
Reporte este mensaje
Nota 
bueno jorge ya tu vistes el resultado de mis llantas, yo creo que por ese precio esta muy bien... y ya sabes cunado kieras empezamos con el precedimiento :wink: :wink:

Lun Dic 22, 2008 12:04 am
Reporte este mensaje
Nota 
Vamos a ver tío, estoy pensando en pintar las llantas y poner los separadores a la vez pero la economía está jodida. A ver si esta semana vendo los muelles kw por 80€ a un pibe, con un poquito más ya tengo para las llantas :wink:

Lun Dic 22, 2008 12:14 am
Reporte este mensaje
Nota 
claroooo jodio!!! poco a poco

Lun Dic 22, 2008 12:17 am
Reporte este mensaje
Nota 
a mi me la pintaron en 100 euros, por miller bajo me pedian hasta 250 euros, y ne telde un taller me pidio 120

Lun Dic 22, 2008 11:34 am
Reporte este mensaje
Nota 
En un taller tienen todos los medios y espacios. :lol:

Mié Dic 24, 2008 2:53 pm
Reporte este mensaje
Nota 
hola compañeros, a quien le interese por 120 euros pintado de llantas con material de primera calidad y en cámara con horno.

Mar Dic 30, 2008 9:34 pm
Reporte este mensaje
Nota 
amcpintura escribió:
hola compañeros, a quien le interese por 120 euros pintado de llantas con material de primera calidad y en cámara con horno.

¿Puedes explicar el proceso que se lleva a cabo en el pintado, es decir las capas que se le dan, cuántas veces la lijais....? Estoy muy interesado en saberlo para decidirme si en un sitio o en otro :roll:

Por cierto, bienvenido :wink:

Mar Dic 30, 2008 10:34 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pues el proceso depende del estado de la llanta, las hay que solo tienen un par de rositos y con un poquito de pintura y el barniz van listas y otras que están pa coger a los dueños y darles con ellas en la cabeza jajaja, a estas hay que repasarlas con pasta, fondearlas, lijarlas, pintarlas y barnizarlas...

Mié Dic 31, 2008 6:47 pm
Reporte este mensaje
Nota llantas pintadas
HOlaaa q tal ese gente del foro.pues nada me prensento ya que voy a escribir por 1º vez... si alguna ves veis un 207 Naranja con llantas negras ese soy yo Carlos :)

Mar Mar 03, 2009 2:03 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2