CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Detallado Vauxhall Astra Nurburgring Vxr y Vxr8 
Autor Mensaje
Nota Detallado Vauxhall Astra Nurburgring Vxr y Vxr8
Bueno, aqui les adjunto dos posts que me han llamado muchisimo la atencion. El primero de ellos es un post de una transformacion y detallado completo de un Astra VXR edicion limitada Nurburgring. Nuestro amigo Oscar (Curlveisin) me comentaba que aparece Paul Dalton en el post dandole caña al Astra con pulidora en mano.

Advierto que tanto un post como otro son para verlos de arriba a abajo, pero principalmente mas el del Astra debido a la preparacion que conlleva.

Sin mas, los enlaces y unas fotitos:

- Vauxhall Astra VXR

http://www.detailingbliss.com/forum/f47 ... -5030.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Vauxhall VXR8

http://www.detailingworld.co.uk/forum/s ... hp?t=42987

Imagen

Sab Feb 21, 2009 5:48 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Sin terminar de ver el detallado del Astra, decir que no sabía de ese acabado Nurburgring y es una pasada.

En cuanto al detallado, que decir? que lo hacen entre los que para muchos son los mejores en esto del detail, no hay más que decir!!

El detail en España es una cultura bastante desconocida que a muchos hasta le hace gracia (en cosas más tontas y con menos resultados se gasta la gente el dinero), pero los americanos e ingleses lo consideran culto al automovil, igual que muchos quieren tener el más potente o mejor preparado tb quieren tener el más reluciente y conservado.

Aqui seguimos pensando que los rodillos de cierta gasolinera no rayan o que las gamuzas de piel son lo mejor que hay...

Muchas gracias Chechu por poner lo enlaces, no los había visto!!!

Saludos.

Sab Feb 21, 2009 6:09 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Toda la razón curlveisin, hay infinidad de productos desconocido por la mayoría de la gente, que son una pasada, técnicas de lavado de secado etc....

Un saludo
Pd: yo estoy aprendiendo al golpito jaja!

Sab Feb 21, 2009 6:36 pm
Reporte este mensaje
Nota 
De nada, me alegro que gusten. En los hilos hay infinidad de fotos de este Astra, para mi PRECIOSO. Tampoco conocia este acabado y es una pena que solo se venda en Vauxhall (Reino Unido), igual tambien en Alemania pero lo que respecta a nuestro pais... "Nanáin".

Saludos!

Sab Feb 21, 2009 6:53 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Como bien comenta el compañero Curlveisin, trabajan dos de los mejores; de hecho, creo recordar que el Astra es de uno de ellos, con lo cual es fácil imaginar el esmero puesto en el detallado.

Saludotes.

Sab Feb 21, 2009 7:43 pm
Reporte este mensaje
Nota 
conejero escribió:
Como bien comenta el compañero Curlveisin, trabajan dos de los mejores; de hecho, creo recordar que el Astra es de uno de ellos, con lo cual es fácil imaginar el esmero puesto en el detallado.

Saludotes.

Creo que a muchos nos gustaría aprender de tus conocimientos, esperamos ver algún trabajo tuyo por aqui en breve :wink:

Saludos.

Sab Feb 21, 2009 10:05 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
[
Creo que a muchos nos gustaría aprender de tus conocimientos, esperamos ver algún trabajo tuyo por aqui en breve :wink:

Saludos.

Se agradece el voto de confianza, compañero; pero comparado con esta gente soy un "pequeño saltamontes". :)

Ahora mismo mis detallados son de mantenimiento rutinario por cuestiones de trabajo. Con decirte que la Festool que compré en reyes está sin estrenar. Ten por seguro que lo próximo decente que haga lo cuelgo por aquí. :wink:

Saludotes

Última edición por conejero el Dom Feb 22, 2009 3:32 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 22, 2009 12:16 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Buffff brutales resultados y espectaculares procesos, muy wapo chechu tio

Dom Feb 22, 2009 2:14 pm
Reporte este mensaje
Nota 
fanmarley escribió:
Buffff brutales resultados y espectaculares procesos, muy wapo chechu tio

Como diría DobleJ: "Thanks for the info..." jajajaja. La verdad que se pueden aprender muchas cosas con este tipo de posts.

Saludos señor

Dom Feb 22, 2009 3:43 pm
Reporte este mensaje
Nota 
primero decir que el astra ese se sale, y segundo que decir de los detallados impresionante!!!

Dom Feb 22, 2009 4:35 pm
Reporte este mensaje
Nota 
conejero escribió:
Curlveisin escribió:
[

Saludos.

Se agradece el voto de confianza, compañero; pero comparado con esta gente soy un "pequeño saltamontes". :)

Ahora mismo mis detallados son de mantenimiento rutinario por cuestiones de trabajo. Con decirte que la Festool que compré en reyes está sin estrenar. Ten por seguro que lo próximo decente que haga lo cuelgo por aquí. :wink:

Saludotes

Desde luego que ante esta gente...pero tb hay que decir que les siguen fotografos profesionales y todos sabemos que la fotografía juega un papel importantísimo, no quiero decir que se les pueda hacer sombra, pero he visto trabajos de compañeros en Detailspain que poco tienen que envidiar, no crees?

A mi tb me gustaría hacerme con una rotativa, no sé que tal saldran las Kestrel, por precio cojonudas, pero en rendimiento y fiabilidad? tb he visto que pesan más que las demás, duros a 4 ptas no existen no? ya se vera.

Se te toma la palabra y a ver si vemos algo pronto :D

Saludos.

Dom Feb 22, 2009 9:33 pm
Reporte este mensaje
Nota 
bueno bueno con eso acabados, ya los había visto hace tiempo, pero aun siguen asombrando. en cuanto a lo de la fotografía cien por cien de acuerdo, con una buena máquina y conocimientos los trabajos parecen otros ehhh....
ya te he dicho que cuando quieras rotativa ahí está la mía jajaja, por cierto se me fue la pinza con el rollo de cinta el otro día oscar.

Dom Feb 22, 2009 9:39 pm
Reporte este mensaje
Nota 
amcpintura escribió:
bueno bueno con eso acabados, ya los había visto hace tiempo, pero aun siguen asombrando. en cuanto a lo de la fotografía cien por cien de acuerdo, con una buena máquina y conocimientos los trabajos parecen otros ehhh....
ya te he dicho que cuando quieras rotativa ahí está la mía jajaja, por cierto se me fue la pinza con el rollo de cinta el otro día oscar.

No te preocupes AMC, ya hablamos por msn que te tengo que comentar otras cosillas :wink:

Saludos y gracias.

Dom Feb 22, 2009 10:48 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 13 mensajes ]