CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Va de microfibras jaja 
Autor Mensaje
Nota Va de microfibras jaja
Pues nada, dentro de poco quiero comprarme un par de cositas, recomendadas por el amigo Curlveisin para dejar el coche bien limpito. Pues nada el otro día empecé sin darme cuenta jaja, fui a Leroy Merlin a mirar unas herramientas, y cuando pasé por caja me encuentro con un pack de 5 toallas de microfibras por 4.80€ Me parecieron que estaban bien de precio y me las pillé (a ver que te parecen Oscar, caro/barato, bueno/malo). Sabrías decirme segun el color o algo así jaja para que utilizar cada una? Había pensado en tener una para llantas otra para esto otra para lo otro etc.
Una foto:
Imagen

Un saludo.
Pd: a ver si me peudes decir para que me hacen falta jeje.

Lun Feb 16, 2009 8:03 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Ahi te quiero ver Chanillo!! jeje

Sin tocarlas no te podria decir si son buenas o malas, si eso es lo que te han costado todas, son bastante baratas!!!

Yo tengo alguna de Mercadona (baratas) para limpieza de zonas muy sucias (vano motor, llantas, marcos de puertas,...) y hacen su trabajo perfectamente, lo que no son tan suaves y mullidas como otras que pueden costar 5 euros cada una o más.

Los colores no suelen ir relacionado a funciones, lo único que te recomiendo es no mezclar usos, quiero decir; usa una diferente para cada cosa y no lleves la mierda del vano motor a las llantas, ni la de las llantas a la pintura...no sé si me explico bien.

Saludos.

Lun Feb 16, 2009 11:49 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Oentendido maestro, muchas gracias jaja!

Mar Feb 17, 2009 8:45 am
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
Ahi te quiero ver Chanillo!! jeje

Sin tocarlas no te podria decir si son buenas o malas, si eso es lo que te han costado todas, son bastante baratas!!!

Yo tengo alguna de Mercadona (baratas) para limpieza de zonas muy sucias (vano motor, llantas, marcos de puertas,...) y hacen su trabajo perfectamente, lo que no son tan suaves y mullidas como otras que pueden costar 5 euros cada una o más.

Los colores no suelen ir relacionado a funciones, lo único que te recomiendo es no mezclar usos, quiero decir; usa una diferente para cada cosa y no lleves la mierda del vano motor a las llantas, ni la de las llantas a la pintura...no sé si me explico bien.

Saludos.
Son las que uso yo. Ciertamente van bien, se limpian bien y no me quejo. Intento mantenerlas lo más limpias posible y no mezclar usos.

Cada uno rasca donde puede :lol:

Mar Feb 17, 2009 11:43 am
Reporte este mensaje
Nota 
Desde luego, yo preferiría usar sólo mf de mercadona que gamuzas de piel.

Ya las gamuzas fueron superadas por las mf; hasta mi padre, que con 59 años y toda la vida diciendo que como las gamuzas de piel no hay nada y bla bla bla cuando vió a las mf en acción y el acabado que dejan se convenció.

Ahora tengo unas cuantas y varias buenillas, pero tengo que decir que empecé por tener sólo de mf de mercadona, alguna conservo.

Saludos.

Mar Feb 17, 2009 6:05 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 5 mensajes ]