CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Pionner AVH-p5000 dvd 
Autor Mensaje
Nota Pionner AVH-p5000 dvd
Wenas a todos, a ver si me pueden sacar de una duda.
Resulta que a mi hermano la novia le regalo un Pionner AVH-p5000 dvd (no es nada el regalito, eh?) pues por lo visto entre otras funciones tiene Divx.El problema es que al poner una peli no la reproduce. ¿será que hay q actualizar los codec?? y si es asi...¿alguien sabe donde se consiguen??

Salu2s

Lun Ene 26, 2009 1:53 pm
Reporte este mensaje
Nota 
eso em paso a mi pero yo no tengo una pionner, se me escuchaba pero no se me veia, y era un cable que tenia que ir a masa, siento no poder ayudarte mas

Lun Ene 26, 2009 4:57 pm
Reporte este mensaje
Nota 
esparamos que pronto los entendidos en este tema como aleivi te puedan ayudar o mandale un mp haber que te comenta, un saludo

Lun Ene 26, 2009 5:11 pm
Reporte este mensaje
Nota 
No he visto nunca ese problema, pregunta a Suliman o a Aleivi, ellos pueden sacarte de dudas alomejor. De todas maneras prueba en la seccion de contacto en la página de Pioneer. Suerte!!!!

Lun Ene 26, 2009 6:44 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Okis gracias, en realidad me pasa lo mismo que a David, se oye pero no se ve :( :( :( :cry:

Lun Ene 26, 2009 11:52 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pero a diferencia de a David a Magnus los DvD originales se le ven y se le ollen, asi que no es por el cable de masa, eso tiene que ser por codecs pero la verdad es que en ese tema estoy bastante verde tendre que informarme mejor como te dije en el Mp .

Saludos

Mar Ene 27, 2009 9:39 am
Reporte este mensaje
Nota 
Aleivi escribió:
Pero a diferencia de a David a Magnus los DvD originales se le ven y se le ollen, asi que no es por el cable de masa, eso tiene que ser por codecs pero la verdad es que en ese tema estoy bastante verde tendre que informarme mejor como te dije en el Mp .

Saludos

Okis, muchas gracias de nuevo ::good y perdona por las molestias

Salu2s

Mar Ene 27, 2009 10:45 pm
Reporte este mensaje
Nota 
yo la tengo y a mi se me ve todo por casualidad no sabras que le sale en la pantalla?

Mar Ene 27, 2009 11:24 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Hola gore, pues hoy fui a exarle un vistazo personalmente.
El tema es que al poner el Dvd o el pendrive con alguna peli en Divx, te deja seleccionar las carpetas que tengas con musica, pero las que contienen las peliculas estan como desactivadas, se ven en otro color y no te deja seleccionarlas.
Cuando se pone un DVD con solamente pelis Divx (sin estar en carpetas) te dice q es un formado desconocito.
Leyendo el manual dice algo de que hay q activar no se que royo de VOD, mediante un codigo. Pues bien lo active por internet, y te dan un archivo que pones en el Pionner despues. Al ponerlo sale un logo de DivX diciendo como q esta activado, pero naaa.Sigue sin pasar nada
Yo habia dixho que se oia el sonido de las pelis, pero no. No se oye ni ve nada, ahora los DVD originales se oyen y en bien.
Pues naaa... a la espera del diagnostico, jajajaja...

Salu2s

Mié Ene 28, 2009 2:22 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Pionner AVH-p5000 dvd
Sabes algo ya?..yo tengo un modelo similar..el problema q tengo yo es que me dice que la region del dvd original no es la del aparato :S y es PAL...

Mar Ene 26, 2010 11:59 pm
Reporte este mensaje
A ver una cosa es la norma, pal-n, pal-m o ntsc, en españa es pal-n, pero eso era un drama antes cuando no existian los multinorma que se adaptan solitos.
Estan los formatos, CD, DVD, BlueRay, etc.
Otra cosa son los tipos de archivo, avi, mpeg, divx, mp4 etc. que cada vez los aparatos leen mas o se actualizan.
Y por ultimo, basandome en tu comentario, estan las regiones, pues el mundo se divide en zonas, algo asi ejemplo, 1 USA o norteamerica, 2 Japon o Asia, 3 Africa, 4 Europa, 5 centro America 6 sudamerica. (compruebalo en google). Pero esto tampoco deberia ser un problema porque los equipos son "multizona".
No tiene manual el aparato, pues se buscan en internet tambien.
Danos mas pistas. ::roto2adios

Mié Ene 27, 2010 12:22 am
Reporte este mensaje
Si, teoricamente es compatible con varias regiones, aqui esta en manual http://www.pioneer.es/es/products/25/10 ... media.html

El caso es que al meter un dvd grabado por mi va bien, pero si meto la tipica peli de andar por casa PAL2 me dice esto, e buscado pero no encuentro nada tipo cambiar de región como en la xbox jeje o alguna configuración de hz.

Por otro lado si meto en una carpeta del usb una peli en divx, la carpeta me sale de otro color y no me deja acceder a ella. (Vale esto creo q es por lo mismo..el tema del registro del VOD, aver si el compi explica el proceso)

Un saludo y gracias

Mié Ene 27, 2010 10:30 am
Reporte este mensaje
NeonLight escribió:
Si, teoricamente es compatible con varias regiones, aqui esta en manual http://www.pioneer.es/es/products/25/10 ... media.html

El caso es que al meter un dvd grabado por mi va bien, pero si meto la tipica peli de andar por casa PAL2 me dice esto, e buscado pero no encuentro nada tipo cambiar de región como en la xbox jeje o alguna configuración de hz.

Por otro lado si meto en una carpeta del usb una peli en divx, la carpeta me sale de otro color y no me deja acceder a ella. (Vale esto creo q es por lo mismo..el tema del registro del VOD, aver si el compi explica el proceso)

Un saludo y gracias

*- En la página 60 del manual en Español dice como se activa la reproducción de los divx (activacion del VOD; "video bajo demanda")
*- En la página 98 dice que "mensaje en display"( El disco no tiene el mismo número de región que esta unidad), no se si tendrá para cambiar el número de región. A estas alturas me gustaria asegurar que debe de tenerlo... Aunque sea PAL, si la región del aparato está seleccionada en otra que no sea (normalmente PAL2 en españa) pues dará ese error. Como bien dice el amigo René, debería de auto ajustarse, mira a ver si ves donde cambiar la región del DVD.
*- En la reproducción de divx; la unidad no permite divx en alta definición, los pendrive's (flash memory) deben estar en FAT16 ó FAT32:
En la pág 107 del manual Español habla de compatibilidades y posibles problemas con divx sin autorizaciones etc. Por ejemplo, habla de si un archivo divx es de mas de 4Gb se detiene la reproducción:

Los codecs de audio en los divx deben ser: mp2, mp3 ó dolby digital (leer la sección correspondiente para ver tasas de cada codec: ejemplo; Mp3 CBR / VBR desde 32 Kbps a 320 kbps.
*- La frecuaencia de muestreo desde 8 Khz a 48 Khz (audio).

NO son admitidos los formatos:

Divx ultra
Divx HD
Archivos Divx sin datos de video
LPCM

Y por ultimo, para terminar:

En la seccion de especificaciones en la pagina 118 del mismo manual dice que:

El formato de decodificación Divx del reproductor DVD es Home Theater version; 3, 4, 5.2, 6 (extenciones .avi / .divx

Espero que te sirva de algo o aclare alguna duda, si no. Pues ya sabes, seguir Googleando o preguntando, incluido aquí. ::good

un saludo ::adios2

Mié Ene 27, 2010 11:58 am
Reporte este mensaje
Uf tio muchas gracias..si yo toi dandole al manual...pero no me pone nada de cambiar region del dvd o yo no la veo o no se verlo..lo demas que comentas casi todo ya lo habia mirado..ahora voi a ver para q me manden la validación del VOD.

El tema que me comentas del dvix..pues lo que no entiendo es q no me deja acceder a la carpeta q lo contiene..

PD, Nada no hay manera por usb no me pilla ningun tipo ni formato de video...nada musica si casi toda..menos una carpeta nse pq..pero por dvd si me van pelis q tenia grabadas en dvix..eso si los dvd originales no y me temo q la radio es traida de fuera aunque la compre aqui por tamaraceite..en una tienda..ya me diran los de pioneer aver..pq dicen q si es de fuera NO TENGO GARANTIA!!

Mié Ene 27, 2010 6:46 pm
Reporte este mensaje
NeonLight escribió:
Uf tio muchas gracias..si yo toi dandole al manual...pero no me pone nada de cambiar region del dvd o yo no la veo o no se verlo..lo demas que comentas casi todo ya lo habia mirado..ahora voi a ver para q me manden la validación del VOD.

1* El tema que me comentas del dvix..pues lo que no entiendo es q no me deja acceder a la carpeta q lo contiene..

PD, 2* Nada no hay manera por usb no me pilla ningun tipo ni formato de video...nada / 3* musica si casi toda..menos una carpeta nse pq..pero por dvd si me van pelis q tenia grabadas en dvix..eso si los dvd originales no y 4* me temo q la radio es traida de fuera aunque la compre aqui por tamaraceite..en una tienda..ya me diran los de pioneer aver..pq dicen q si es de fuera NO TENGO GARANTIA!!

De nada, para eso estamos.
1* Puede que se deba a que te deje ver la carpeta que lo contiene, pero no deja acceder a ella porque no reconozca los archivos, (o, que si no tienes aún lo del
VOD no te permita ver los archivos).

2* Has probado a reproducir alguno de los que tienes en uno de los dvd's que si reproduce?
3* Puede que esa carpeta tenga algún formato no soportado, ogg, etc. (¿lo has comprobado?).
4* Eso ya son temas legales, me imagino que en martel (distribuidor oficial pioneer) con el número de serie o algo, te podrán decir si puede haber sido importada por otros, o por ellos. Respecto a la garantía; TODO aparato vendido en España CON EL TIQUET DE COMPRA DEL ESTABLECIMIENTO tiene una garantía de 2 años, la garantía cubre desperfectos y no el cambio por otro si no gusta; En este caso, si confirmas que el aparato no es de región PAL2, no se que tal ilegal pueda ser eso, puesto que es comprado en un establecimiento físico en Las Palmas, y no importado directamente por tí por internet bien de una tienda online o a otro usuario. Busca info en internet o haz la consulta en un abogado si descubres que lamentablemente esto es así, si no tienes medios económicos también puedes pedir abogado de oficio.

Ya nos contarás en que queda todo, o si te surge alguna duda cuando tengas algún dato más.

un saludo y suerte.
::adios2

Mié Ene 27, 2010 8:10 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente