CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
On Board Santi Concepción (Porshe) 
Autor Mensaje
Nota 
::borrachos ::r ::r ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2

Vie May 08, 2009 5:21 pm
Reporte este mensaje
Nota 
mola el video!!!!!!!!!!!!mi rs suena = cunaod hace la limpieza del dpf jajajajajaa

Vie May 08, 2009 5:54 pm
Reporte este mensaje
Nota 
red_devil escribió:
mola el video!!!!!!!!!!!!mi rs suena = cunaod hace la limpieza del dpf jajajajajaa

jum jum!! ::head

Vie May 08, 2009 6:36 pm
Reporte este mensaje
Nota 
chechufdez escribió:
Jonay escribió:

No se tio, es mi opinion. Yo majo a Porsches de muchos mas cvs que el mio y sobre todo en curvas... porque?? porque son coches que no estan pensados para eso. Pero esto es un coche de competicion de LA ELITE.

A mi me has tocado la fibra...

Hablarás de los Boxster o como mucho el Cayman. Un simple Cayman S o ya más arriba un 911, elige el que tu quieras (993, 996, 997 o anteriores). Un tio que conozca el coche, me gustaría verlo contigo por tramo revirado. Las victorias de Porsche en Rallyes y campeonatos son innumerables pero... ¿Y de Honda? Hay más mundo después de Honda Jonay... Para gustos, colores; pero ya hay veces que te pasas de castaño oscuro :wink: .

Y como dice Jose alberto, depende de las manos ya que los cv en tramo da igual, si no que se lo digan a más de uno que yo me se jajaja. Ahora bien... A igualdad de manos con un coche y otro... Para mí, habría que verlo.

Saludos

Perdone usted, cualquier prueba dice que el Cayman tiene un gran chasis, capaz de poner en apuros a todo un 911, asi que no, no aceptamos barco!!

Un CTR vs un 911? me puedo reir mucho

Saludos.

Lun May 11, 2009 11:32 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Para los poco entendidos en la marca de Stuttgart...

Porsche = Chásis + Frenos

La mecánica ya es algo obvio ya que... como dice la frase: "Un Porsche es para toda la vida" y qué razón tiene...

En tramos revirados, circuitos... Premia un buen chásis y frenos frente a otras cosas siempre y cuando hayan buenas manos (hablando a más o menos igualdad de potencia).

Saludos

Lun May 11, 2009 11:43 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Yo he comparado un CTR con un 911, no???

A ver quienes son los que estan obsesionados con Honda... parece que no soy yo, eh???

Última edición por Jonay el Mar May 12, 2009 12:29 am, editado 1 vez en total

Lun May 11, 2009 11:58 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Te mando un mp que bastante mal rollo hay en el foro como para estar creando más.

Saludos.

Mar May 12, 2009 12:11 am
Reporte este mensaje
Nota 
Jonay escribió:
Yo he comparado un CTR con un 911, no???

A ver quienes son los que estan obsesionados con Honda... parece que no soy yo, eh???

La palabra no es obsesionado, sino indignado con que hagas comparaciones hipócritas desde mi punto de vista. El único punto fuerte comparando un coche y otro es el consumo, jajajaja. No digo más nada...

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver".

Saludos

Mar May 12, 2009 12:51 am
Reporte este mensaje
Nota 
weno como estamosss.......jajajaja son bromas gente :D :D :lol:

Mar May 12, 2009 9:22 am
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
chechufdez escribió:
Jonay escribió:

No se tio, es mi opinion. Yo majo a Porsches de muchos mas cvs que el mio y sobre todo en curvas... porque?? porque son coches que no estan pensados para eso. Pero esto es un coche de competicion de LA ELITE.

A mi me has tocado la fibra...

Hablarás de los Boxster o como mucho el Cayman. Un simple Cayman S o ya más arriba un 911, elige el que tu quieras (993, 996, 997 o anteriores). Un tio que conozca el coche, me gustaría verlo contigo por tramo revirado. Las victorias de Porsche en Rallyes y campeonatos son innumerables pero... ¿Y de Honda? Hay más mundo después de Honda Jonay... Para gustos, colores; pero ya hay veces que te pasas de castaño oscuro :wink: .

Y como dice Jose alberto, depende de las manos ya que los cv en tramo da igual, si no que se lo digan a más de uno que yo me se jajaja. Ahora bien... A igualdad de manos con un coche y otro... Para mí, habría que verlo.

Saludos

Perdone usted, cualquier prueba dice que el Cayman tiene un gran chasis, capaz de poner en apuros a todo un 911, asi que no, no aceptamos barco!!

Un CTR vs un 911? me puedo reir mucho

Saludos.
Comparto la idea de que el Cayman es técnicamente superior al 911. Y digo esto simplemente por concepción: comparamos un coche con motor central y presumibles reacciones neutras, en el cual es sencillo conseguir un reparto de pesos 50/50, contra un coche con el motor situado detrás del eje trasero !

Simplemente por concepto, el Cayman es superior al 911. Lo que pasa es que el 911 tiene muchísimos años de evolución detrás de sí. Me gustaría conocer la evolución del reparto de pesos del 911 desde el 993 hasta el 997, por ejemplo. Sea como sea, Porsche sólo necesita "apretar 4 tornillos" para hacer un Cayman que de zumito de papaya al 911, pero ni su historia ni los puristas de la marca lo permiten (recuerden la polémica que hubo con el Cayenne, el cual salvó la situación económica de la marca, o el hecho actual de que empezarán a comercializar su primer motor de gasoil :cry: ).

Sea como sea, me encantaría montar (y conducir !) un 911, lo prefiero por delante del Cayman (sin menospreciar). El 911 GT3 RS es el coche !

Mar May 12, 2009 9:44 am
Reporte este mensaje
Nota 
y a kien no!!

Mar May 12, 2009 6:06 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Bueno Ivón, pues yo me quedo con el GT2... Qué remedio jajajaj :lol: :lol:

Saludos

Mié May 13, 2009 12:34 am
Reporte este mensaje
Nota 
chechufdez escribió:
Para los poco entendidos en la marca de Stuttgart...

Porsche = Chásis + Frenos

La mecánica ya es algo obvio ya que... como dice la frase: "Un Porsche es para toda la vida" y qué razón tiene...

En tramos revirados, circuitos... Premia un buen chásis y frenos frente a otras cosas siempre y cuando hayan buenas manos (hablando a más o menos igualdad de potencia).

Saludos

Brembo :D

Imagen

Jue May 14, 2009 1:11 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2