CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Nueva etapa para Fernando en Ferrari 
Autor Mensaje
Nota Nueva etapa para Fernando en Ferrari
Declaraciónes de Alonso sobre su nueva escudería

Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo. Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado, y hemos decidido anticipar mí llegada a Maranello un año antes.

Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos. Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo, y espero obtener en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo.

esto ha sido extraído de la web oficial de Fernando Alonso: http://www.fernandoalonso.com/DEFAULT2.htm

Mar Nov 24, 2009 11:18 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota Re: Nueva etapa para Fernando en Ferrari
Ahora solo falta preparar el coche y ganar otro título, ya estoy deseando que el proximo año empiece la F1

::adios

Mié Nov 25, 2009 5:23 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
::mal
menuda castaa, que mal trago, bueno tardaré en dijerirlo, pero como veo que mi opinion a Botin no le importa, pues naa. A ver como se entienden Massa, Alonzo y Shumy, si es que se hablan.

Y de Campos que?

Jue Nov 26, 2009 8:18 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

En la F1 lo de menos es hablarse, lo que interesa es quien llega primero y si recordamos los pikes chumi alonso y masa el mejor era Fernando, ojo que no soy alonsista ::neo

Vie Nov 27, 2009 10:55 am
Reporte este mensaje
JAVIER escribió:
En la F1 lo de menos es hablarse, lo que interesa es quien llega primero y si recordamos los pikes chumi alonso y masa el mejor era Fernando, ojo que no soy alonsista ::neo

ejemmm, era el mejor? emmm no voy a decir que era peor... pero también hay que recordar lo de las cubiertas y demás, por ejemplo. Creen que los Brawn irian igual si se les quitara el difusor? la aerodinamica fue hecha para llevarlo, así lo mismo pasó cuando le hicieron quitar el alerón delantero a Ferrari, que a pesar de no cometer ninguna infraccion de las reglas no se les permitió, no flexionaba, si no que desplazaba y todo el mundo le cayó encima por ir "por delante" en ideas, pssss. y despues el tema de cubiertas pues mira, este año no tendremos ese problema... Veremos que pasa.

Vie Nov 27, 2009 1:22 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Yo me refería a que en igualdad mas o menos de coches Alonso le levantó a chumi 2 campeonatos, pero claro con el Jamilton paso lo mismo y al final favoritismos etc....

Nada que haber como sale la cosa, yo creo que al final todos se llevarán bien, Alonso y chumi se respetan y con Masa tendrán que hacer peñas por que son compañeros.

Vie Nov 27, 2009 3:09 pm
Reporte este mensaje
Le levanto 2 campeonatos dice ... habra sido Michelin, que calentaban rapido, y en circuito ratoneros, ya que en los rapidos se rajaron (Indianapolis), tampoco es que sea manco Alonsito, incluso mas rapido que sus compañeros Fisichella o Piquet, y a veces Trulli, pero de ahi a compararlo con Shumy, y si me apuras, no le gana ni al borracho de Kimi, que sin entrenar ni nada si que le levanto un campeonato a McLaren, mientras se peleaban Alonsito y Jaimito, tristisimo.
Pero bueno, la pasta del Central manda, menos mal que ahora pago una porqueria de interes, y asi no le doy tanta pasta a estos mamones para que la derrochen comprando asientos en Ferrari. ::demonio

Dom Nov 29, 2009 12:04 am
Reporte este mensaje
Rene TT escribió:
(1)..Le levanto 2 campeonatos dice ... habra sido Michelin, que calentaban rapido, y en circuito ratoneros, ya que en los rapidos se rajaron (Indianapolis),
(2) tampoco es que sea manco Alonsito, incluso mas rapido que sus compañeros Fisichella o Piquet, y a veces Trulli,
(3)pero de ahi a compararlo con Shumy,
(4) y si me apuras, no le gana ni al borracho de Kimi, que sin entrenar ni nada si que le levanto un campeonato a McLaren, mientras se peleaban Alonsito y Jaimito, tristisimo.
(5) Pero bueno, la pasta del Central manda, menos mal que ahora pago una porqueria de interes, y asi no le doy tanta pasta a estos mamones para que la derrochen comprando asientos en Ferrari. ::demonio

(1)..En eso estoy contigo, sin duda eso decidió casi el destino de cada piloto/equipo en esos campeonatos, no hay si no que ver como cambió la cosa, tan pronto como quedó solo Bridgestone.

(2).De eso no cabe duda, es un gran piloto, de hecho esta temporada que viene dudo que defraude. Mejor que los otros que nombras... Para mi gusto, si.

(3).Comparar a un piloto con el MEJOR DEL MUNDO y que tiene el palmares mas alto de la historia es excederse... AHORA tendrá la oportunidad de demostrar si es o no el mejor, mismo equipo que dió ese palmarés a Shumy, Ahora, sinceramente... No veia el día que Alonso entrara en Ferrari, No creo que haya ahora mismo otro piloto mejor para el equipo en parrilla.

(4) a Kimi le gana, teniendo un coche medio decente con un solo pie para acelerar y frenar... Kimi a mi NUNCA me ha gustado, no es ni de lejos un piloto que aspire a nada en la F1, simplemente porque lo demuestra año tras año, es inestable, no aporta al equipo, le gusta mucho la farra y no se preocupa ni de entrenar... ¿Al final tiene asiento este año?.. ::pensar ::roto2gaydude

(5).. Hombre... No creo que todo sea así, Ferrari y cualquiera sabe que el mejor ahora mismo es Alonso, todos esperaban que Alonso llegara a donde está ahora, hasta los Italianos, que llevan par de años soñando con el día... y ha llegado, ya Alonso está visitando al equipo, para ver como van los trabajos, conocer mejor a los compañeros de trabajo y aportar su parte.

P.D. René, yo se que querias que fuera un paisano tuyo el que ocupara el puesto... Pero no pudo ser :lol: :lol: , bromas aparte. Tranquilo hombre, que verás a Ferrari volando de nuevo hacia el podio premio tras premio... ::r ::neo ::demonio ::nº1 ::flores

Dom Nov 29, 2009 9:37 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

A Rene lo que le pica es que no corra Audi F1 Team

Yo solo digo que desde hace 2 años la F1 está muy sosa y aburrida, o coincide que no está Chumi o que Alonso no tiene posibilidades, hasta el calvo de la tele se aburre.

Todo el mundo espera que el proximo campeonato sea más emocionante y competitivo despues de la sequia, sobre todo para Ferrari que es quien peor lo lleva, este año no han hecho gran cosa pero coche tenian, lo que pasa es que el Raiconen calló en la F1 con un pan bajo el brazo pero sus resultado no son buenos, que ganó un campeonato, yo juraría que fue suerte mientras otros disputaban quien era mejor

Un saludo

Dom Nov 29, 2009 10:23 am
Reporte este mensaje
::risas un paisano mio dice, los argentinos estan ahorrando para echar a Diego pa Cuba o donde lo quieran, incluso estan por darle Nacionalidad española, a él, al Cun Agüero y toda la flia.
Nosotros los argentinos, no competimos en F1, ya tenemos al mejor de la historia, Juan Manuel Fangio, (mirar Wikipedia) y hasta que no salga otro que lo supere, nos dedicamos a intentar ganar en otros deportes, Futbol, Basket, Voley, Tenis, Padel, Polo, Jokey, Rugby, etc. todos los mensionados somos campeon mundial, y en algunos coinsidimos con los españoles claro. ::ok
Por ultimo, y para aclararnos, la F1 es como el Beisbol o la NBA, mueve millones, es muy interezante para unos y poco para otros, y siempre fue igual, o me van a decir que no era divertido, ver a un Renault con 1500cc Turbito y 800 cv contra un Ferrari v12 5.000cc de 1000cv, 10 tipo de motres distintos, 4 marcas de neumatico, deferentes diseños e ideas, y no como aora que son todos iguales, pero si no hay un español, por la tele no lo pasan, y por tanto no hablan hasta en la verduleria sobre si el primo de la cuñada de Alonzo tiene diarrea o se bautizo. Por eso me parece bien que haya un esañpol en F1 mientras yo viva en España, porque si no me veria pagando 2.000 pesetas en Canal plus como en el 98 o 2000, o viendo la retrasmision a las 1 de la madrugada, cuando todos los informativos ya habian dicho el resultado, en el año 94 al 96, que tiempo aquellos de m... pero valia la pena ver a Shumy, Senna o Hakinnen. ::r
Es cierto que Alonzo es bueno, nunca he dicho que no, pero repito, no soporto ver a la gente insultando todo lo rojo, y ahora resulta que es el color faborito. No soporto ver al pelado hablando tonterias y ahora desde el box de Ferrari. :pared luego los chaqueteros como Figo cuando aparecio en el Cam Nou de blanco, y es que esta claro, a estos mercenarios les da igual la bandera, el pais donde guardar los millones (suiza) o si corre mas el Megane o el Fiat Punto. Los jiles somos quienes los alabamos.
Creo, que me voy a interezar mas por lo que hace Adrian Campos con un equipo español o el chico nuevo de Red Bull, que otra cosa.

Dom Nov 29, 2009 9:23 pm
Reporte este mensaje
Al chico nuevo de red bull, que ha fchado ahora con toro rosso, supongo que te refieres a Alguersuari. Es nuevo, pero puede que salga algo bueno de ahí.. De todos modos no te mortifiques, los que en aquel entonces seguiamos a Ferrari lo seguiremos igualmente, este Alonso o no :lol: , de hecho me deprimo cuando no lo veo arriba, lo que quiero es que suba YA!!! ::demonio

salu2

Dom Nov 29, 2009 10:50 pm
Reporte este mensaje
::grazy de complicado al vasco le dicen Miguel o Pepe no me acuerdo, ::cuñaooo
Por cierto lei por ahi que Kimi se dedicaria a uno de os otros hobbys, los rallys, ya que gana mas NO corriendo este año, me pregunto si es que le pagaron el año de contrato que no correrá o se queda de reserva, no sé. ::borrachos

Dom Nov 29, 2009 11:29 pm
Reporte este mensaje
Esto cada vez se pone mas interesante, el Kaiser vuelve en 2010, así que mas emociones para esta próxima temporada... Vamos a ver que tal están las marcas al arrancar la temporada...

Jue Dic 24, 2009 1:46 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Esto no es más que para hacer publicidad a Mercedes

Hasta hace unos meses hizo pruebas para sustituis a Masa y no podia por problemas de salud y ahora si puede ::nose

Yo creo que tiene más que perder que ganar, El chumi es muy vieja historia y una leyenda de la F1 que quizás por sus ansias de correr o hacer dinero le recordemos de otra forma.

Lo cierto es que gane premios o no se hablará de el, se dedicará a criticar y veremos un año más animado al menos tipo culebrón, esperemos que en la pista la cosa sea diferente y veamos carreras guapas que recordar y no comentarios o carreras aburridas como las de la anterior campeonato

Un saludo

Jue Dic 24, 2009 2:08 pm
Reporte este mensaje
Domenicali: "Alonso puede derrotar a Schumacher"
Asegura que el piloto español tiene todo lo necesario para batir al heptacampeón
Domenicali: "Alonso puede derrotar a Schumacher"

Fernando Alonso y Michael Schumacher (Suzuka, 2005)

Desde la Scuderia están convencidos que si son capaces de ofrecer al piloto asturiano un coche competitivo, la lucha está servida.

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, está convencido de que el nuevo fichaje del equipo, Fernando Alonso, puede derrotar al ex talismán de la Scuderia, Michael Schumacher, siempre que Ferrari sea capaz de ofrecerle un coche tan competitivo como el Mercedes.

Alonso fue considerado como el principal desafío al estado de hegemonía de Schumacher en la Fórmula 1, siendo capaz de batir al alemán antes de su jubilación. Ahora, Schumacher tendrá la oportunidad de revancha.
Fernando tiene todo lo necesario para derrotarlo"

Domenicali no tiene ninguna duda de que Schumacher será un fuerte rival en 2010, pero cree que Alonso está preparado para el reto. "Todo el mundo mirará a Michael como un adversario muy fuerte, por supuesto", admitió Domenicali durante el tradicional "stage" de Ferrari en la nieve. "Si Michael decidió abordar este reto es porque está convencido de que tendrá un coche que puede darle la posibilidad de mostrar una vez más el gran piloto que es".
Nos corresponde a nosotros darle a Alonso el coche adecuado"

"El año pasado, cuando tuvimos que buscar un sustituto a Felipe [Massa] pensamos en él, porque estamos convencidos de que Michael es un extraordinario piloto, muy fuerte. Pero creo Fernando tiene todo lo necesario para derrotarlo", comunica. "Sin embargo, un piloto puede ser el mejor del mundo, pero sin las mejores herramientas, incluso los mejores del mundo tienen problemas para ganar. Nos corresponde a nosotros darle el coche adecuado".
No debemos olvidar lo que Ferrari ha hecho por Michael"

El regreso de Schumacher de la mano del nuevo proyecto de Mercedes, han conllevado a algunas críticas en Italia a raíz de la relación existente, durante 14 años, del heptacampeón con Ferrari, pero Domenicali dijo que ver a Schumacher en un coche rival inspirará su equipo. "Hemos visto a algunos fans que no han respetado la decisión de Michael", señaló. "Pero no debemos olvidar la historia, lo que Michael ha hecho en Ferrari, al igual que no debemos olvidar lo que Ferrari ha hecho por Michael".
Será difícil ver a Michael con su casco en otro equipo, la herida aún sigue abierta"

"Tenemos que demostrar, también a Michael, que este es el equipo más fuerte. Es un estímulo constructivo, una mayor voluntad de demostrar que podemos ganar", apunta Domenicali. "Será difícil ver a Michael con su casco en otro equipo, la herida aún sigue abierta".

A Domenicali no le preocupa en exceso las posibles tensiones entre Alonso y su compañero Massa, a pesar de la reputación del piloto español por querer tener el estatus de número uno, y la insistencia de Ferrari de que no utilizará esta política dentro del equipo.

"Si por explosivos que quieres decir que son un par de pilotos fuertes, agresivos, competitivos y que tienen ambición de ganar, este es el objetivo mínimo que deben tener los pilotos de Ferrari y el equipo", declaró Domenicali cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de que dentro del equipo existan "fuegos artificiales".
El que viene a Ferrari sabe dónde se mete y aprecia cómo trabajamos"

"Cuando cuentas con dos pilotos fuertes, es cierto que hay que saber manejar la situación, pero lo más importante es poder darles un coche ganador", asegura. "Yo abordo las cosas con calma. Las reglas son muy claras: El que viene a Ferrari sabe dónde se mete y aprecia cómo trabajamos".
Fernando es como un chorro de aire fresco que trae nuevos estímulos"

"Ser el más rápido no sólo depende de uno mismo, depende también del contexto", apunta el directivo de Ferrari. "Habrá carreras que le permitan luchar por el campeonato o tendrá que ayudar a su compañero de equipo a ganar el campeonato".

Stefano piensa que el ambiente en el equipo ya ha mejorado con la llegada de Alonso. "Es como un chorro de aire fresco que trae nuevos estímulos".

Fuente: http://www.thef1.com

Jue Ene 14, 2010 12:02 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente