CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Nueva etapa para Fernando en Ferrari 
Autor Mensaje
Nota Re: Nueva etapa para Fernando en Ferrari
unas birras casi que mejor, chistes malos salen solos depues cuando estemos colocaooos jajajjaja ::borrachos :lol:

Mar Ene 26, 2010 4:25 pm
Reporte este mensaje
¡Me apunto al tema de las porras! ::ok

Sab Feb 06, 2010 2:57 pm
Reporte este mensaje
::risas el 2º video era Shumy, no me digas que no parece un poco, hasta la gorrita es color alemania, y la musica "gasolina", y es que Franc, para oir chistes, hay que tener algo de imaginacion tambien. ::risas

Sab Feb 06, 2010 8:37 pm
Reporte este mensaje
Que asco de F1, deberian de dejar que la F1 solo corrieran Ingleses, así siempre ganaría un inglés. Que va a ser de la F1?, a donde van a a llegar?, indiferentemente de si es a Alonso o el que sea, en la entrada a curva ya tiene el morro por delante, y como no quiere que le pase, pues no afloja un punto y termina... Una de dos; 1- evitando una colisión haciendo lo que hizo Alonso en este caso, o 2- impactando lateralmente (esto último debe ser que la FIA lo interpreta como mas seguro). Luego no es bastante con tener que ceder el puesto al piloto que adelantó (que para mi hubiese sido injusto, fuese de quien fuese el caso, por la posicion que tenía ya al entrar en curva) si no que le hacen hacer un paso por box????? ::not-me ::nose .

Que han sido de esas carreras de lo que era realmente la F1?:

A VER SI SE ENTERA LA FIA, ESTO ES F1!!!, Y NO LO QUE SE VE HOYYYY!!!!

Atencion, fíjense en los cascos y seguridad en general :.risas , vale que no todo sea a lo loco, pero si no quieren riesgos, que trabajen en algo sentado y que no se mueva, o que se queden en casa. :.Sonrisa

Tanto rollo hoy en día, y segun parece, cada vez a peor. Por lo menos antes en curvas se pegaban (o se podian pegar) al que tenían delante.

la FIA son como la DGT, coches y carreteras (circuitos en este caso) mejores y más segur@s y no hacen mas que JODER!!. Se puede ser precabidos, pero no hay que pasarse...

La F1 creo que con lo de hoy ya basta. Paso de seguir este circo, a no ser que cambie mucho el tema.... ::undecided

Dom Jul 11, 2010 4:31 pm
Reporte este mensaje
Por eso mismo que paso hoy yo paso de ver la f1, yo hoy me fui al slalom y me rei un rato y se ve algo humilde pero decente; nose demasiado dinero en juego hay en la f1.

Dom Jul 11, 2010 5:41 pm
Reporte este mensaje
Creo que la F1 se ha inclinado a ser un deporte muy "de señoritas", cualquier acción es polémica, todo lo que se sale de los cánones está prohibido, por eso las carreras de los 80-90 eran tan espectaculares, allí cada centímetro de pista era bueno para meter el morro, se adelantaba como se podía ahora parece que los que corren son los comisarios y que todo ha de ser impoluto.

Luego está esa obsesión por la seguridad que en ocasiones roza lo absurdo, vale que se aumente la seguridad de los pilotos pero como quiera que sea se están jugando la vida y nadie los obliga, están ahí porque quieren y saben lo que puede pasar, vaya obsesión con prohibir todo lo peligroso, así nos quedamos también sin los grupo B de rallyes. Nadie obliga a Hamilton, Alonso y compañía a subirse a esos coches, vale que hay peligro, pero no puedes prohibirlo todo.

Para mí la dirección de carrera solo debería entrometerse en asuntos verdaderamente importantes y actuar con criterio. Lo de hoy ha sido de juzgado de guardia, pero ¿que podemos esperar de una directiva que tira mucho hacia lo inglés? ¿Verdad que a nadie se le pasaría por la cabeza que el árbitro de la final de esta tarde fuera español?
Pues aquí lo mismo, hace falta ser imparciales.

En fin, que la F1 está perdiendo todo el encanto, ya no es un deporte, es un negocio tremendo y a los cuatro mandamases que la dirigen solo le importan los millones y eso se consigue con polémicas absurdas, el morbo es lo que atrae a la gente, y tiene éxito, sólo hace falta echarle un ojo a las cifras de seguidores de ciertos programas de nuestra televisión.
La F1 es un circo... pero un circo de lo absurdo donde todos van a sacar tajada ocupando titulares amarillistas de lunes a viernes.

Pero bueno, son las costumbres de la FIA y hay que respetarlas ::roto2

Dom Jul 11, 2010 5:47 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Yo aún estoy cabreado, me da asco ya la F1, hoy se me ha quedado cara de tonto, perder 2 horas viendo como le roban la cartera a Alonso, patética la F1, yo le daría ya el título a Hamilton, total ya es descarado :.eso_NO

Me voy a ver el partido de la selección a ver si por lo menos nos llevamos una alegría

Dom Jul 11, 2010 6:33 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW

Responder al tema   [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3