CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Novedades mundialito canario de rally 
Autor Mensaje
Nota Novedades mundialito canario de rally
Buenoo pues ya falta poquito para el Sta. Brigida y por lo que se escucha no abra mucha presencia ya que el Canarias esta cerca pero hay alguna que otra sorpresa.

Luis monzon se trae un 307WRC solamente para el sta.brigida, creo que Raúl Quesada un Clio R3... y alguno mas hay...

Si alguien sabe mas del tema e informa o comenta estaré profundamente agradecido jajaja

Buenas noches!!

Mié Mar 25, 2009 12:13 am
Reporte este mensaje
Nota 
yo creo que este año no habra muchas novedades con esto de la crisis, pero bueno... ya con monzon y ese 307wrc el espectaculo esta asegurado.
deberiamos hacer una kdd para ir a ver el rally de santa brigida el 4 de abril...

Jue Mar 26, 2009 8:19 pm
Reporte este mensaje
Nota 
tiene buena pinta, pero claro el tema de la crisis es lo que frena inscripciones y lo dejan pa otros rallys. Pero nada mas que por ver el 307WRC ya merece la pena ir jeje

Jue Mar 26, 2009 8:31 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pues eso de la kdd no estaria mal... seria buena opcion Ayo! jejej si eso lo hablamos esta noxe en alcampo un saludooo!!

Jue Mar 26, 2009 8:40 pm
Reporte este mensaje
Nota 
esta interesante eso de ver a monzon con el 307 a ve si puedo ir

Jue Mar 26, 2009 8:50 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Segun dicen no tiene presupuesto jaja, no engaña a nadie si está bañado en oro!

Mar Abr 28, 2009 1:42 pm
Reporte este mensaje
Nota 
luis ya esta metido con las carrera de los circuitos,lo s eporke tengo un amigo ke trabaja para el,asi que para mi ese hombre tiene la vision en otro sitio,aunque me parece algo malo ke no corra pero bueno.......

Mar Abr 28, 2009 1:51 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Novedades mundialito canario de rally
que pasa aqui, este post esta muerto, bueno intentare avivarlo, recordandoles que este finde hay carrera en el circuitode tarajalillo, tambien el sabado es el rally orvecame norte, que es el mas importante de las islas occidentales, y para el otro finde, 12 de junio subida de arucas, intentare poner aqui las listas de inscritos
tambien desir que el lanzaroteño yeray lemes finalizo cuarto en el rallye de portugal, ganado por sebastian ogier

Jue Jun 03, 2010 6:10 pm
Reporte este mensaje
La verdad es que es un crack el Sebastian Ogier, ganar a Loeb no es tarea fácil. Me hacía ilusión pensar que la gran esperanza para sustituir a Loeb podría ser Dani Sordo pero creo que se ha quedado un poco estancado, no me termina de convencer, en cambio a este chaval se le ve muy fuerte. A ver si así se anima un poco el mundial.
Sobre el rally pues probablemente vaya a ver algún tramo, si los estudios no aprietan. Las carreras en circuito no sé por qué pero nunca he ido a ver ninguna, y me está picando la curiosidad..¿hay que pagar entrada y demás?
Es que no tengo idea de como funciona... ::rolley

Jue Jun 03, 2010 8:58 pm
Reporte este mensaje
si, la verda que desde que sacaron a sordo del jwrc la fastidiaron, solo va bien en asfalto, y por el coche que tiene.
bueno el circuito esta muy entretenido tambien, el año pasado avian mas coches y mejores que este año, y ase dos años llego a aver dos ferraris, un leon supercopa... este año no hay tanto material pero bueno, hay competitividad, la ultima vez que fui pague 3 euros, para contribuir con el circuito, era opcional

Jue Jun 03, 2010 10:48 pm
Reporte este mensaje
Entonces merece la pena echar un rato ahí y dar esos 3 euros para seguir disfrutando del espectáculo. Voy a echarle un ojo al calendario a ver que más días hay carrera, de las que por cierto se habla muy poco, los rallys por lo menos tienen su hueco en prensa y bastantes aficionados pero la verdad que sobre el circuito he oido hablar muy poco..

Jue Jun 03, 2010 11:50 pm
Reporte este mensaje
la carrera sera el domingo, empesara por la mañana a la 9 o 10

Vie Jun 04, 2010 5:18 pm
Reporte este mensaje
Bueno señores paso a poner el calendario de pruebas que quedan de aqui al final de temporada: ::documento

Montaña:
12 junio- subida a arucas
24 julio- subida a moya :.risas
4 septiembre- subida a fataga
6 noviembre- subida la pasadilla

Rallyes y rallyesprint:
17 julio- rallye Telde
31 julio- rallye valleseco(ese te toca cerca no ele?)
25 septiembre- rallye teror
16 octubre- rallye de gran canaria de tierra
27 de noviembre- rallye maspalomas

Circuito:
3 julio
18 septiembre
30 octubre
4 diciembre

Slalom's
19 junio- Circuito de islas canarias (CDIC)
16 julio- CDIC
31 julio- slalom en la aldea
11 septiembre- El pajar
2 octubre- CDIC
20 noviembre- CDIC

Creo que no se me queda ninguno atras; lo ire actualizando con la pagina de lo rallyes, slaloms... mas proximos a las fechas puestas a su celebracion. :.Sonrisa

Mié Jun 09, 2010 12:25 am
Reporte este mensaje
Pillarme cerca me pillan el de Valleseco, Teror y la Subida a Arucas que a mí me parece muy bonita. Por cierto, Teror creo que este año no tiene ningún tramo de noche, de ser así sería una pena, el año pasado me encantó. La subida a Moya quiero verla este año que ya me he perdido un par de rallyes, voy a ver si encuentro los tramos.
Luego en slalom habrá que ver qué es lo que dice Sene que sigue muy fuerte, a ver si puedo ir más que sea a La Aldea.

Mié Jun 09, 2010 12:41 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Buen aporte socio :.ok

Mié Jun 09, 2010 1:59 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW

Responder al tema   [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente