CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Novedades mundialito canario de rally 
Autor Mensaje
Nota Re: Novedades mundialito canario de rally
bueno queria comentar que el dia 4 de julio abra prueba en el circuito, con el campeonato de canarias de sport, supersport y supersport 2, tambien sera el campeonato decanarias de fun cup, si quieren ir vallan comentandolo, yo creo de ir, la entrada la ultima vez fue 1,50, y bueno, estubo bastante bien, ise algunas fotos, se podrian poner aqui? un saludo

Sab Jun 26, 2010 9:51 pm
Reporte este mensaje
Pinta interesante esa prueba, y la entrada es a un precio anecdótico.
Sobre lo de las fotos, puedes poner las que quieras. Las subes primero a cualquier server (tinypic, imageshack..) y colocas el enlace entre las etiquetas [Poner imagen]. :.guino ojo

Dom Jun 27, 2010 3:13 am
Reporte este mensaje
Bueno decir que este sabado hay prueba en el circuito de velocidad; quien pueda ir que se divierta. :.ok

Jue Jul 01, 2010 10:26 am
Reporte este mensaje
A que hora son las pruebas?

Jue Jul 01, 2010 1:20 pm
Reporte este mensaje
Y el próximo fin de semana, el domingo 11, hay slalom en el circuito del CDIC (donde se hacía la carrera de campeones). La entrada al circuito vale 2€, pero merece la pena, espectáculo asegurado :.Sonrisa .

Jue Jul 01, 2010 1:21 pm
Reporte este mensaje
Bueno en este enlace tiene el horario de las pruebas que se celebran el dia 4 de julio; es decir el domingo.http://www.emaspalomas.com/circuito/201 ... Timing.pdf

ele si no curro el proximo finde seguro que voy a ver el slalom lo unico que yo nose llegar al circuito.

Jue Jul 01, 2010 1:50 pm
Reporte este mensaje
fer No sé explicarte muy bien como llegar porque no conozco demasiado Jinámar, pero ya te digo hora y demás y bajamos juntos desde Arucas si quieres... :.guino ojo

Jue Jul 01, 2010 2:42 pm
Reporte este mensaje
Bueno pues nada mñn es el slalom; alguien se apunta? :.guino ojo

Bueno al final encontre acompañante asi que espero estar a las 9 y media a bajo si alguien se quiere pasar que avise por aqui. ok ?

Sab Jul 10, 2010 8:00 pm
Reporte este mensaje
Bueno este sabado es el rallysprint de valleseco, consta de un solo tramo por el que se pasan 4 veces mas 2 de entrenamiento en total 6 pasadas. El rally empieza a las 10 y media y es justo al lado del pueblo subiendo hasta valsendero; aqui pongo el enlace al mapa http://www.escuderiaaterura.com/pdfs/MAPA_RSV.pdf

Todavia no esta puesta la lista de inscritos haber que tal.

Decir que el tramo cronometrado tiene un total de 5,4 km

Mar Jul 27, 2010 3:45 pm
Reporte este mensaje
Mas bien es por debajo del pueblo, la carretera que lleva al antiguo mercadillo.
Hay que aparcar fuera del tramo porque no hay nada en medio, de hecho apenas hay sitios donde ponerse la gente y encima se corre tanto subiendo como bajando.
Lo mejor es aparcar en el pueblo y luego bajar pronto caminando a encontrar algún sitio.
Viendo la lista de inscritos son poquitos coches, así que probablemente acabe rapidito.

Mar Jul 27, 2010 7:19 pm
Reporte este mensaje
Bueno que este finde tenemos dos carreras, el sabado el rallysprint de valleseco y el domingo el slalom de la aldea que empieza a las 10 asi que yo por lo menos si las cosas no se tuercen voy a los dos aunque habra que madrugar bastante para ir a ver el slalom de la aldea. Quien se apunta? Avisen por aqui y asi nos ponemos de acuerdo.

Mar Jul 27, 2010 8:01 pm
Reporte este mensaje
Yo por lo pronto a La Aldea voy seguro, que yo para estas cosas me apunto a un bombardeo :.me_parto

Mar Jul 27, 2010 8:23 pm
Reporte este mensaje
Pues nada vayan diciendo horarios tanto para el sabado como para el domingo.

Mar Jul 27, 2010 9:09 pm
Reporte este mensaje
Este sabado toca san bartolome y fataga de subidas en gc y el rally de antigua en fuerteventura. Yo tiro pa la isla de ftv. la subida empieza a las 10:30 la de fataga y a las 14:30 la de san bartolome

Lun Ago 30, 2010 6:04 pm
Reporte este mensaje
Una pena, no podré asistir :.en_fin

De todos modos gracias por la info, a much@s les interesará esta info...

saludos.

Lun Ago 30, 2010 8:23 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente