CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Neumáticos para drift 
Autor Mensaje
Nota Neumáticos para drift
Bien, resulta que viendo como esta el tema de correr en autopista, últimamente me he aficionado bastante al rotonding. Sin embargo, noto como que me faltan los últimos detalles para que el coche termine de ir bien.
De momento lo tengo con filtro de aire, escape artesanal, aspirales y arneses para no salir por la ventanilla en las rotondas. Así que volviendo al tema, lo que busco son unos buenos neumáticos para drift, a poder ser de esos que sacan humo de colores y que no encuentro por ningún lado, como mi coche es delantera, con las confortauto en 13 el coche balancea demasiado, con las carrefour no termina de ir fino porque no puedo mantener el derrape y las últimas que he probado han sido unas nokian que no van del todo mal, pero no echan humillo blanco al quemarse ni nada.
Como noto que me falta agarre en el tren trasero, busco gomas más blandas para atras, eso o habia pensado tambien en un aleron movil que me diera mas carga aerodinamica en el culo, ya que no lo puedo controlar y por mas que meto direccion no hago mas de media vuelta a la rotonda y este año el tema de los difusores está bastante jodido.
Gracias de antemano!

Mié Oct 05, 2011 8:44 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota Re: Neumáticos para drift
jajaja, perdona pero para que quiere un alerón en una rotonda y lo de los difusores otro de lo mismo. Ahora que si lo que quieres de dejar el coche bonito pues adelante. Para hacer rotonding, que supongo que será en sitio cerrado, pues hay uno neumático que no es caro, se agarra pero no se si humeará jajajaja los Nankang NS-2 te podrían ir bien, pregunta en Motor Telde o en el Paso que los trabajan y hí te pueden dar más info

Mié Oct 05, 2011 10:01 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Claro que si fran lo último ahora es el rotonding jajaj.

Bueno vamos a ayudar a este shurmano a que consiga dar la vuelta a la rotonda aunque sea de culo, yo lo primero me dejaba de gomas baratas ni blandas ni nada, coges las bandejas del mc donald y las pones atras pones el freno de mano y a hacer rotonding; si ves que te duran poco yo optaria por buscar una llantas de chapa pero sin gomas y se las pones atrás ya verás que vas a hacer drift y del bueno. Además lo de las llantas de chapa es barato están a 15 euros cada una en el desguace y seguro que te durarán toda la temporada de rotonding jajaja.

Y con el tema de alerones y difusores yo creo que tendrías que estudiar el tema de la aerodinámica ó buscarte un condesador de fluzo que estan bien de precio por el ebay.

Suerte y a seguir rotondiando.

Jue Oct 06, 2011 7:38 pm
Reporte este mensaje
fer escribió:
Claro que si fran lo último ahora es el rotonding jajaj.

Bueno vamos a ayudar a este shurmano a que consiga dar la vuelta a la rotonda aunque sea de culo, yo lo primero me dejaba de gomas baratas ni blandas ni nada, coges las bandejas del mc donald y las pones atras pones el freno de mano y a hacer rotonding; si ves que te duran poco yo optaria por buscar una llantas de chapa pero sin gomas y se las pones atrás ya verás que vas a hacer drift y del bueno. Además lo de las llantas de chapa es barato están a 15 euros cada una en el desguace y seguro que te durarán toda la temporada de rotonding jajaja.

Y con el tema de alerones y difusores yo creo que tendrías que estudiar el tema de la aerodinámica ó buscarte un condesador de fluzo que estan bien de precio por el ebay.

Suerte y a seguir rotondiando.

¿Bandejas? Pero eso no me dura toda una sesión de clasificación, son demasiado blandas y acabo con problemas de graining a los 2 minutos. Montar las llantas de chapa sin gomas no es mala idea, pero claro, no daría el peso mínimo y no sería posible ir con la vía publica con el coche, aunque lo mismo consigo que así salten chispas y me queda en plan Fast and Furius.
La aerodinamica la tengo bastante estudiada, de hecho, tengo conseguido un kit de ferrari f40 para mi coche, pero aun no me ha llegado la masilla con la que terminar el parachoques, el caso es que esta nueva normativa de no permitir difusores soplados me ha pillado en bragas. De los condensadores de fluzo paso un poco, porque tuve una experiencia desagradable con ellos y me metí un calambrazo que por poco me meten en la caja de pino.
Probare con las gomas que me dice javier a ver si mejora algo el coche, y si no cambiare mi hondita por un kadett gsi, lo unico que no se que tal coche sera para drift, supongo que tensando bien el freno de mano se pueden conseguir cosas interesantes con ese coche.
Muchas gracias a todos por la ayuda, seguire buscando a ver si encuentro algunas que den humo de colores...

Jue Oct 06, 2011 8:02 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Y un bote de humo a lo Tog Gun en el maletero jajajaja por cierto no cambies tu honda hombre, y si lo haces lo cambias por un ibiza trunero a ser posible blanco y enterrao al suelo para ya de paso barrer las rotondas :ole :jaja

Yo conozco a un compañero que tiene uno, igual se pasa por aquí y te aconseja :shock :bravo :salu2

Jue Oct 06, 2011 8:22 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
JAVIER escribió:
Y un bote de humo a lo Tog Gun en el maletero jajajaja por cierto no cambies tu honda hombre, y si lo haces lo cambias por un ibiza trunero a ser posible blanco y enterrao al suelo para ya de paso barrer las rotondas :ole :jaja

Yo conozco a un compañero que tiene uno, igual se pasa por aquí y te aconseja :shock :bravo :salu2

Eh! que yo no me dedico a hacer el capullo en las rotondas!!!

Bueno, de vez en cuando nada más xD

Volviendo al tema, yo para drift te recomiendo unas Falken, fijate que son las ruedas que llevan muchos japos de drift, será que no agarran una mierda....

Jue Oct 06, 2011 8:29 pm
Reporte este mensaje

Y esto es aplicable en mayor medida al kadett.

Jue Oct 06, 2011 8:45 pm
Reporte este mensaje
Casi conocido

Yo no entiendo una mi....del tema pero se que si desinflas las gomas y las dejas con 1 kilo mas o menos tambien funcionan yo por descuido ya lo he probado entrando en curva a matarme y oye virao como una cucaracha...y si no va pues como todo un poco de lubricacion con castrol sabor a fresa y listo jajaja

Vie Oct 07, 2011 2:43 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado

Responder al tema   [ 8 mensajes ]