CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Necesito un poco de ayuda...o mas bien que alguien me enseñe 
Autor Mensaje
Nota Necesito un poco de ayuda...o mas bien que alguien me enseñe
Buenas he visto por aqui un par de coches que entraban rayados, o con swirls y marcas de agua en todos lados y salian como nuevos....

El problema que yo le veo a mi y a mi coche, es que tengo de todo para limpiarlo por dentro y por fuera, porque mi hermano esta en el forodetalles...pero el está en Barcelona, lo bueno es que ha dejado todo el KIT de limpieza en casa y lo puedo utilizar, hay de todo...desde esponjitas amarillas, hasta un spary para los neumaticos...pasando por toallas de microfibra y unas cosas para los plasticos...y aplicadores...

Me gustaria que alguien me enseñara a limpiaro y me ayude, cuando haya terminado de montarle el equipo de audio...para asi tenerlo 100x100 terminado...

Pues eso...he visto que el forero Curlveising se le da bastante bien, a ver si me hecha una manita...jajaj....con Cristian el del Polo GTI....

Un saludo, y gracias si habeis leido hasta aqui...

Jue Nov 06, 2008 4:58 pm
Reporte este mensaje
Nota 
pues si el mejor para ello es oscar, ya te dira algo

Jue Nov 06, 2008 6:01 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Te invocamos Oscar!!!!!!!!!!!!

Vie Nov 07, 2008 3:36 am
Reporte este mensaje
Nota 
Hola Poloso, no sé si ya has estado leyendo manuales o viendo videos en forodetalles o detailspain, es como más se aprende, tampoco se que productos tienes exactamente para decirte para que es cada cosa y la manera correcta de aplicarlas/usarlas.

No tengo inconveniente en quedar cualquier dia contigo, ver el material que tienes y comentarte hasta donde yo sepa, tb en alguna kdda podemos hablarlo o incluso podemos quedar para lavarlo o algo...

Si tu coche tiene contaminación, swirls, ha perdido brillo,... habrá que descontaminar y pulir, para esto ya necesitas maquina, esponjas y pulimentos.

Lo dicho, mejor es verlo en persona y ya te explico.

Saludos y gracias.

Vie Nov 07, 2008 9:22 am
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
Lo dicho, mejor es verlo en persona y ya te explico.

Sí, lo mejor es verlo en persona y ya me dices si tiene solución, o lo voy a tener que pintar de nuevo....jajja

Un saludo men

Lun Nov 10, 2008 12:27 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 5 mensajes ]