CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores



foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif



 Foro 
 
 Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros



Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas 
Autor Mensaje
Responder citando
Nota Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
Hola me llamo Tony y me presento por que varios foreros me suelen echar amenas visitas a mi puesto de trabajo (trabajo en la Texaco de los Portales de Arucas)

Tengo un Peugeot 106 Rallye 1.6 s2 y recientemente he comprado un Renault Twingo Rs 1.6-133. (aunque hasta 2015 tambien pertence al banco)

Un saludo y gracias :r

PD: Aquí una foto
Imagen


Lun Jul 16, 2012 3:06 am
Reporte este mensaje
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 12:40 am
Mensajes: 1043
Ubicación: Eiger Norwand
Responder citando
Nota Re: Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
Bienvenido bonitas maquinas y a falta d mas fotos xd

_________________
ImagenImagenImagen
Correr es de cobardes... por eso mi coche es un 1.2 xD
Mi objetivo es frenar, siempre justo después de las marcas dejadas por otros pilotos


Lun Jul 16, 2012 10:55 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Responder citando
Nota Re: Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
muy buenas, y bien benido, tendre que pasar porai, el otro dia pase de largo y me parecio ver un soplillo a marillo, un saludo!


Lun Jul 16, 2012 12:32 pm
Reporte este mensaje
Casi conocido
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 20, 2011 4:38 pm
Mensajes: 161
Ubicación: las palmas
Responder citando
Nota Re: Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
bienvenido al foro bonitas makinas espero que disfrutes de el y ya me imagino quien habra sido el que te ha animado que solo le falta el uniforme de trabajo de la texaco jajaja un saludo!!


Lun Jul 16, 2012 12:56 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Responder citando
Nota Re: Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
Yas la ostia el que faltaba por aqui ris ris ris ris

Bienvenido señor y esperamos ver ese 106 pronto dando leña por la isla, que Eso va buenoooo!!!

Saludos :amigo


Lun Jul 16, 2012 1:10 pm
Reporte este mensaje
Responder citando
Nota Re: Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
Bienvenido señor jaja tienes que estar jarto de vernos a unos cuantos del foro por alli.

Y esa texaco le vamos a poner el eslogan de tu gasolinera racing y cada dia la de mas gente.

Ponte comodo y a ver cuando vemos el 106 dando guerra.


Lun Jul 16, 2012 1:15 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 08, 2011 3:05 am
Mensajes: 959
Ubicación: Ahora mismo, en frente del ordenador xD
Responder citando
Nota Re: Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
Eseee Tonyyy!!!! k paso tio xD ya yo había visto esos faros del 106 a ca Aythami xD te lo tenías callaito xD

Pos nada, bienvenido y esperamos verte muy amenudo por aquí y por las KDD ;¬) un saludo.

_________________
Seat + Porsche = Ibiza MKI

Los coches hay que tunearlos, creas algo entre el coche y tú, un vínculo, un compromiso. By Tej Parker (Ludacris)


Lun Jul 16, 2012 1:41 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Responder citando
Nota Re: Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
Bienvenido al foro!! muy buenas maquinas!:P


Lun Jul 16, 2012 2:04 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:47 pm
Mensajes: 1521
Responder citando
Nota Re: Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
bienvenido al foro compañero, ponte comodo!!! saludos!

_________________
Imagen
llantas new rs6 235/35/19, suspension roscada, taloneras golf V, cola escape, molduras pintadas, faros deil eyes, kit xenon, lavafaros OEM, aleron RS, refuerzo suspension, filtro k&n, repro upsolute, relojes temp. aceite y presion turbo, volante scirocco, tapiceria beige-negro, luz de pies, luz interior led, pedales deportivos, pinzas freno color rojo, pastillas de freno EBC grenstuff.


Lun Jul 16, 2012 2:18 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Responder citando
Nota Re: Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
bienvenido tony espero que disfrutes por aqui ya nos veremos estos dias por la texaco como de costumbre jeje :D


Lun Jul 16, 2012 10:36 pm
Reporte este mensaje
Responder citando
Nota Re: Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
Bienvenido! muy rico ese 106... a ver si algun dia lo vemos por ahi en accion! jajaja un saludoo :amigo


Mar Jul 17, 2012 6:19 pm
Reporte este mensaje
Responder citando
Nota Re: Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
Gracias a todos por la acojida , vamos a ver si pasa la itv mñn el 106 , para que vaya cojiendo mejor pinta

Es agradable ver tambien que les llama más la atención el 106 que el twingo jejej.

Os dejo una fotilla más y una del motor del 106 hace unos 2 meses. Un saludo y gracias!

Imagen
Imagen


Mié Jul 18, 2012 2:28 am
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 22, 2009 12:30 am
Mensajes: 2315
Responder citando
Nota Re: Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
bienvenido por el foro muy wapos esos franceses cuentanos algo mas sobre ese 106 para los que no lo aigamos visto en persona xD

_________________
Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz


Dom Jul 22, 2012 5:04 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Responder citando
Nota Re: Muy buenas , 2x1 en pelotillas francesas
Lo único que te puedo decir es que ...lo está cojiendo mi primo y que probablemente ahora mismo esté caminando menos que de fábrica.

...De momento :roto2jiji


Mié Sep 05, 2012 4:11 pm
Reporte este mensaje


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 INFO: 
 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



derechoscfc.png



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro