CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Mi Proyecto Golfputer ;) 
Autor Mensaje
Nota 
Y yo te hago una pregunta .... no serviria un pc de estos que estan por mi casa ? o tu lo hicistes con esos componentes por el echo de que no te ocupara tanto sitio ?? io es para abaratar costes :D

De todas formas la proxima KDD hablaremos largo y tendido sobre todo esto ya que me interesa demasiado como si te tengo que pagar por que me lo montes en mi coche ... esa seria otra opcion piensatelo alomejor montando carputer en otros coches te ganarias un dinerillo :D

Saludos :D

Mar Ago 05, 2008 2:31 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Aleivi, puedes usar cualquier ordenador que tengas en casa, yo tuve que comprar componentes porque no tenia nada suelto en casa, pero cualquiera te sirve, esa es una de las ventajas del carputer.
Ya hablaremos en la kdd del 17 pa ver que hacemos con lo tuyo, saludossss

Mar Ago 05, 2008 2:59 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Actualizado, mirar segundo post!!!! :P

EDITADO: Incluye video :lol: :lol: :lol:

Mar Ago 05, 2008 5:31 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
El video impresionante, y yo que una vez pensé en poner una pantalla trasera con un disco duro multimedia para los peques.
Me da que mi antiguo pentium IV 1.6 se va pal coche, bueno algún día. jejeje

Mié Ago 06, 2008 10:28 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
jjjajajja pues si es así, me ofrezco para echarte una mano a montarlo. La verdad que mucha gente lo tiene para los peques, es una solución más para el entretenimiento de ellos.

Mié Ago 06, 2008 10:37 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Ya te digo si entretiene, pero con el poco tiempo que tengo yo directamente meto la torre detras y un adaptador para la corriente jejeje, creo que me entrará en el maletero, ah y un televisor de esos viejillos tambien jejejejejeje y el video, juas juas

No en serio, gracias pero lo dejaré. En su dia lo pense pero la verdad es que no hay mucha carretera para que se aburran y cuando se aburren ellos buscan el entretenimiento en el pais de los sueños jejeje

Mié Ago 06, 2008 10:45 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
Todo lo que se diga es poco...

Guapisimo el video del funcionamiento.

Felicidades tio, una maravilla lo que han hecho tu y Ruben.

Saludos

Mié Ago 06, 2008 1:17 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Muchas gracias chechu, ya lo veras funcionendo en la kdd porque en el video no se aprecia bien por el sol que me estaba cascando que no veas

Mié Ago 06, 2008 6:39 pm
Reporte este mensaje
Nota 
ya te vale ya jejeje........que calidad tio estaras enganxadisimo,,,
Saludos 8)

Jue Ago 07, 2008 12:04 am
Reporte este mensaje
Nota 
juer una pasada, estoy bajando videos a tutiplen, tengo el youtube exando humo jejejeje :D :D :D

Jue Ago 07, 2008 1:54 am
Reporte este mensaje
Nota 
y yo pregunto es que soy un poco soquete ... xDDD

En vez de poner el programa ese que tienes tu .. no se podria poner un Windows Xp tal cual ??? lo digo por el tema de pones las pelis,musica , y claramente para cojer Wifi xDDDD osease el MSN en el coche jajajaj se podria eso ????

Cada vez tengo mas ganas de ponerlo .. ya estoy buscando pantallas para los cabezales aparte de la de techo que ya la tengo :D mi coche va ser multimieda total xDDDD

Jue Ago 07, 2008 3:03 am
Reporte este mensaje
Nota 
El programa ese se llama Centrafuse y está instalado sobre windows XP. No hace falta tener este programa si no quieres, pero si lo que quieres es tener internet tambien te funciona el programa, si te fijas hay un apartado que dice WIFI, pues eso es internet, lo bueno que tiene el programa es que lo tienes todo clarito al alcance de un click, de todos modos como vas a ir a la kdd pues te enseñare alli de que va la cosa jejeje, Saludossss

Jue Ago 07, 2008 12:30 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Que bueno. Buen trabajo el que habeis hecho, felicidades a los 2. Oye ahora como puede reconocer la voz (si le instalas un programa) le podrás decir al coche que se vaya a lavar, no? Jejeje.

Dom Ago 10, 2008 2:16 am
Reporte este mensaje
Nota 
creo que me has dejado sin palabras , estoy dandole vueltas a ver si pillo algun ordenador que no mesirva en la empresa

saludos

Dom Ago 10, 2008 3:01 am
Reporte este mensaje
Nota 
OCTAVIA 2.0 escribió:
Que bueno. Buen trabajo el que habeis hecho, felicidades a los 2. Oye ahora como puede reconocer la voz (si le instalas un programa) le podrás decir al coche que se vaya a lavar, no? Jejeje.

Pues el control con voz, con el programa que ves en el video, lo puedes hacer sin problemas, pero lo de lavarse está un poco xungo jejeje, pero investigaré a ver :roll: :roll: :P :P

Dom Ago 10, 2008 11:18 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente