CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Mejoras sobre un motor de un starlet 2E 1.3 12V 
Autor Mensaje
Nota Mejoras sobre un motor de un starlet 2E 1.3 12V
Imagen
Ola buenas tardes a todos ando atras de un proyectiyo sobre un motor dde un toyoya starlet de momento hemos rectificado el bloque de cilindros para montar unso pistones de sobremedia,hemos rectificado el plano de la culata para ganar compreción y aun le andamos aciendo algunas cosillas mas pulirle los pase de admicion y escape , las camaras de comprecion unso detallillos solo, me gustaria saber que cosas se os ocurren para ganarle mas redimiendto al motor levas,aligerar volante de inercia cigéñal nose igual ais visto algun proyectiyo como esto o teneis alguan imagen de alg curiosito k nos pueda ayudar jeje un saludo y muxas gracias.

Mar Abr 28, 2009 5:29 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Hola velocity bienvenido al foro, creo que no te has presentado, si es así pásate por el foro de presentaciones y te presentas, si quieres claro, en cuanto a las modificacinoes haber si gente más entendida en el tema te ayuda

Un saludo

Mar Abr 28, 2009 8:25 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
Si seguro que alguien abra gente ira apareciendoo seguro que sii jejejjee

Mar Abr 28, 2009 10:03 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pasate por Juan Yanez en telde... esa gente esta quemada con Toyota y saben hacerlos caminar.

Por cierto, hay por aqui uno TURBO y otro con un 20v dentro.

SALUDOS

Mié Abr 29, 2009 3:30 am
Reporte este mensaje
Nota 
¿Y no has pensado en un 20V? Ya tendrías mucho trabajo avanzado y quizás hasta te hubieses ahorrado dinero

PD: Bienvenido al foro :)

Mié Abr 29, 2009 9:23 am
Reporte este mensaje
Nota 
si jejeje ahi uno con un 20v con guillotina por san mateo y uno turbo por aki por el norte de color blanco ese es de un colguilla mioo y la verdad k es una verdadera joya tanto motor como estetica, pero ami me gustaria ir ganandole y ganandole a motor de serie aunk al final la cosa ta clara k podrai ser mas cara pero por ver lo k se le puede ganar al motor de serie del coxe jejeje por ahi mas injertillos mantener al culata del coxe y montarle el bloke de un toyota paseo un 1500 y el en caso de un trasera pues de una lite ace gasolina pero bueno ya todo eso ta visto ahi k sacarle partido al maximo al de serie a ver k tal se comporta jejejeje un saludo y muchas acias.

Mié Abr 29, 2009 4:14 pm
Reporte este mensaje
Nota 
el de san mateo es uno de la laguneta por hay?

Mié Abr 29, 2009 8:43 pm
Reporte este mensaje
Nota 
nose exactamente pero por la epoca del rally de santa brigida anda mucho por tenteniguada y segun unos amigos de arriva no es un piloto ni na sino es de un pivito de por allii peroo nose exactamente de donde seraa ,aora k sea de las lagunetas pues no me extraña ahi muxo lokillo suelto por alli asi k podriaa serr

Mié Abr 29, 2009 11:11 pm
Reporte este mensaje
Nota 
te lo digo,porque un compañero del curro tiene un amigo que tien un casa alla arriba y tiene un starlet del 80 y pico un 1.3 tocado y esta como un reloj suizo,por eso te lo decia por si era ese,y se que ahora esta restaurando otro motor,creo ke un 1.5 puede ser?que seria el mas grande?creo ke me equivoco,pero algo asi es,yo de ese coche solo lo he visto por video de movil y buffff impreciona e impreciona,bueno un saludo

Mié Abr 29, 2009 11:30 pm
Reporte este mensaje
Nota 
si esta aciendo otro con un motor 1.5 es probable k sea el bloke de un toyota paseo es una tranpilla muy abitual en ese tipo de coxe el bloke de entra a pelo con la culata del starlet le trokelan el numero de motor k es 2E y listo pa corre pa pasar la itv sin k se den cuenta lo k sea jajajja asi k es posible k no tes ekivocado con el tema de k el motor k tenga le coxe sea un 1.5 jejejee con ese bloke una buena carburacion doble y tres boberiitas ams el coxillo es uan veletilla jejeje

Mié Abr 29, 2009 11:50 pm
Reporte este mensaje
Nota 
es que eso me dijo le compañero del curro que con ese bloque iva a volar,y eso que ahora anda y encima la suspencion que tiene e ssuper ratonero en las curvas,una jodida tabla,buff eso tiene ke ser una joya,aver si lo termina ya para verlo en accion :twisted:

Mié Abr 29, 2009 11:57 pm
Reporte este mensaje
Nota 
ah y gracia por la informacion de ese trukaje-jejejejejejejeje,ya me resolviste de duda

Mié Abr 29, 2009 11:58 pm
Reporte este mensaje
Nota 
jejejeje de nada hombre de esos coxillos si se yo algunso trukillos jejeje. La verdad es k si el coche es bastante bueno en tramos de curvas y ams con uan suspencion enrrollaito yo buscando acabo de encontrar unas bielas de titanio pero tendria k esperar un tiempito por ellas ya k estan en melbourne australia o sea unso 45 diitas amos a verr ahi k estudiarlo pero seria uan buena compra jeje, con eso el cigüeñal aligerado y el volante motor aligerado tamb seria uan pekeña motoo

Jue Abr 30, 2009 4:35 pm
Reporte este mensaje
Nota 
espero ke meresca la pena la espera de 45 dias entonces,ajjajajajajjjjjjaajjajaja,espero que todo salga apedir de boca :wink:

Jue Abr 30, 2009 5:18 pm
Reporte este mensaje
Nota 
oye por cierto german tu k coxe tenes ??? jejeje k se te ve muy interesado por los coxes japo tamb

Jue Abr 30, 2009 5:20 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente