CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
limpiar cristales 
Autor Mensaje
Nota limpiar cristales
a ver si alguien me puede echar una manilla, siempre q lavo el coche, los cristales se me kedan fatal, ni limpiacristales ni periodico ni na.
q trukillos untilizais
AYUDA!!!!!!!!! :oops:

Mar Jul 01, 2008 10:41 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pos yo uso multiusos del mercadona, primero seco los cristales con una balleta, luego pongo el multiusos y después los seco con servilleta. El único truco que tengo es intentar limpiar los cristales con una contraluz siempre, así se ven las imperfecciones con facilidad.

Mié Jul 02, 2008 12:15 am
Reporte este mensaje
Nota 
Los cristales los suelo secar con una microfibra especial cristales (de pelo corto) y no me hace falta ni limpiacristales, quedan cojonudos.

Saludos

Mié Jul 02, 2008 6:22 pm
Reporte este mensaje
Nota 
si a mi tb con la toalla microfibras se me quedan bien.

Mar Jul 08, 2008 10:33 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Y una toalla de playa no vale jejeje

Donde pillais esas cosas

Mié Jul 09, 2008 1:37 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
JAVIER escribió:
Y una toalla de playa no vale jejeje

Donde pillais esas cosas

hombre en el subforo de compra venta jajajajajaja, haber curlveisin tiene algun ke otro producto a la venta y canaryimport tb tene, es decir que en el mismo foro ya tienes a dos vendedores, ajajjajaja.

saludos

Vie Jul 11, 2008 3:55 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Muy buenas :)

¿Alguien ha usado Acrysol en los cristales? Tengo restos de gotas de agua en los retrovisores y no hay forma de quitarlos, así que he pensado en medidas drásticas, ya sea Acrysol o alcohol

Saludos

Lun Oct 13, 2008 10:23 am
Reporte este mensaje
Nota 
Yo limpia cristales no uso porque por lo general al contener alcohol al final blanquea, aunque al siguiente lavado se vá.

Lun Oct 13, 2008 10:57 am
Reporte este mensaje
Nota 
OCTAVIA 2.0 escribió:
Yo limpia cristales no uso porque por lo general al contener alcohol al final blanquea, aunque al siguiente lavado se vá.
:shock:

Mira que he limpiado con limpiacristales y nunca me ha pasado eso :? . De todas formas, ya limpio los cristales en seco, con la mejor toalla de microfibra que tenga (bien limpia) y punto. Por fuera pues ya es otra historia, pero no uso limpiacristales :)

Lun Oct 13, 2008 12:33 pm
Reporte este mensaje
Nota 
pues a mi si, sera cuestion de la marca y sus componentes. :roll:

Lun Oct 13, 2008 4:19 pm
Reporte este mensaje
Nota 
MB 190 E escribió:

¿Alguien ha usado Acrysol en los cristales? Tengo restos de gotas de agua en los retrovisores y no hay forma de quitarlos, así que he pensado en medidas drásticas, ya sea Acrysol o alcohol

Saludos

Hola, has probado a quitarlas con el Grojet? hace limpieza quimica e igual tienes suerte.

Esas gotas deben ser de que al lavarlo se te han secado al sol o te has dejado secar el jabón ¿puede ser?

Saludos.

Lun Oct 13, 2008 4:24 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
MB 190 E escribió:

Saludos

Hola, has probado a quitarlas con el Grojet? hace limpieza quimica e igual tienes suerte.

Esas gotas deben ser de que al lavarlo se te han secado al sol o te has dejado secar el jabón ¿puede ser?

Saludos.
Las lleva el merche en los retrovisores y de día no molestan, sólo estéticamente, pero de noche... buffff. Le daré con el grojet, no había caído en eso ;)

Lun Oct 13, 2008 4:52 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Prueba y ya nos cuentas :wink:

Lun Oct 13, 2008 8:04 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Perdon por mi ignorancia, pero donde puedo conseguir ese producto?
Y esas toallas de micorfibra pues he oido hablar d ellas en otros foros, pero donde las consigo?

Lun Oct 13, 2008 9:57 pm
Reporte este mensaje
Nota 
pues mira esos productos los vende Ivan, el chico de Canary Import, aunque supongo que tb los podras conseguir por ahí. :wink:

Lun Oct 13, 2008 10:07 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 15 mensajes ]