CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Lavar el motor 
Autor Mensaje
Nota Lavar el motor
Buenas gente, creo que este post no esta creado y si lo esta lo siento, pero me gustaria saber si alguien sabe donde lavan los moteres y cuanto saldria(en gran canaria), gracias!

Saludos!

Lun Nov 21, 2011 12:44 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR

Nota Re: Lavar el motor
Saber lo que es saber sitios no te puedo ayudar, ahora lo que si te puedo decir es como limpiarlo tu mismo, yo estuve hace tiempo vuendo algún que otro video en youtube de un tio que lo explicaba.

Este es:

Mucho más no creo que te pueda ayudar xD

Los coches hay que tunearlos, creas algo entre el coche y tú, un vínculo, un compromiso. By Tej Parker (Ludacris)

Lun Nov 21, 2011 12:53 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
gracias! , yo lo lavaria , no tengo problema pero , la cuestion esk tengo k tapar, xk como haylla algun cable pelado o suelto ... me puedo cargar alguna parte electronica del coche :/ x eso me e mantenido al margen.
saludos!

Lun Nov 21, 2011 1:39 pm
Reporte este mensaje
En arucas hay un taller que se encarga, estas son las coordenadas: 28.118449,-15.525149 copialas y pegalas en la barra de busqueda aqui http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=vl y te saldra el lugar. Sale 20€ creo recordar y el mio cuando lo lleve se quedo impoluto.

Lun Nov 21, 2011 3:25 pm
Reporte este mensaje
Muchas gracias tezuan92

Saludos!

Lun Nov 21, 2011 5:01 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Juder Nau, como te equivoques un par de grados manda a la gente al barranco jajajaja

En los aparcamientos del mercado de las Palmas, el de Vegueta, hay unos chicos que lavan coches y lo hacen con vapor, yo lavé ahí una vez el motor y quedó perfecto, era muy reacio a limpiarlo por todos los sensores y temas electricos que lleva el coche pero me terminó de convencer

Sab Nov 26, 2011 11:03 am
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR

al final que hiciste ? yo te puedo decir que yo lave el mio y no tape nada y va bien xD eso si para asegurarme de que lo limpiaba bien tengo un spray para limpiarlo

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Mié Ene 25, 2012 7:40 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
pues si te digo la verdad no aun no lo e lavado peor me dijeron un sitio muy bueno en telde cerca del cine por 20 euros te lo dejan makeao cuando termine de pintarlo lo llevare

Jue Ene 26, 2012 2:16 am
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR

Tk_206 escribió:
pues si te digo la verdad no aun no lo e lavado peor me dijeron un sitio muy bueno en telde cerca del cine por 20 euros te lo dejan makeao cuando termine de pintarlo lo llevare

Pues cuando lo agas comenta que tal quedó

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Jue Ene 26, 2012 1:29 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Hola gente!!! Que tan bueno es limpiar el motor?? Cada cuanto tiempo hay que hacerlo??
Tengo un renault electronico y el mecánico me dijo que tuviera cuidado con el agua en el motor,que me podría hacer descargar la batería y me ha dado miedito...que una vez me quedé sin batería,no me funcionó la cerradura y tuve que romper un cristal. :|

Dom Jun 10, 2012 10:27 am
Reporte este mensaje
zelsea escribió:
Hola gente!!! Que tan bueno es limpiar el motor?? Cada cuanto tiempo hay que hacerlo??
Tengo un renault electronico y el mecánico me dijo que tuviera cuidado con el agua en el motor,que me podría hacer descargar la batería y me ha dado miedito...que una vez me quedé sin batería,no me funcionó la cerradura y tuve que romper un cristal. :|

Jajajajjajajaj pero zelsea y la llave para qque la quieres (K)

Dom Jun 10, 2012 3:11 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR

CorradoG60 escribió:
zelsea escribió:

Aunque no te lo creas Corrado, hay coches de última generación que hasta usando la llave tira del motor de la puerta y si no hay batería no furula xD, te lo digo por experiencia con el de la mai, un Lancia Musa y la jodienda de esos coches es que si se te jode el motor que abre las puertas, corres el riesgo o bien de que se te quede el coche abierto hasta que te pongan uno nuevo, o bien que se te quede cerrado y no puedas entrar xD

Los coches hay que tunearlos, creas algo entre el coche y tú, un vínculo, un compromiso. By Tej Parker (Ludacris)

Dom Jun 10, 2012 4:11 pm
Reporte este mensaje
CorradoG60 escribió:
zelsea escribió:

Claro Corrado,como dice aqui el compi PabloGarben yo tengo llave pero no me servía!!! No tenía cerradura y no furulaba...Mañana llevo el coche al taller ya que me van a poner la cerradura y a pintar el marco de la puerta (intenté meterle un gancho pero no sirvió)...3 días sin coche :laleche

Dom Jun 10, 2012 4:34 pm
Reporte este mensaje
Pues abra que darles un premio ( a los mas inutiles ) a los ingenieros que diseñaron esa sistema. Pero te digo por experiencia , yo tube un renault megane antes que el c2 y se me quedo sin bateria ( en sardina del norte xD ) y saque la llave que lleva dentro la tarjeta y abri las puertas ( y como zelsea tiene un megane ) por eso se lo dije xD pero iwalmente para cosas como esta la electronica mas que un adelanto es un atraso. Como no vas a poder arrancar el coche en 2ª ??? o como no vas a poder darle macho ??? comodidades que nos atrasan xDD un saludo y llevate una bateria de respuesto en vez de una rueda de repuesto xD jajajajajajajajjjaja

Dom Jun 10, 2012 4:42 pm
Reporte este mensaje
CorradoG60 escribió:
Pues abra que darles un premio ( a los mas inutiles ) a los ingenieros que diseñaron esa sistema. Pero te digo por experiencia , yo tube un renault megane antes que el c2 y se me quedo sin bateria ( en sardina del norte xD ) y saque la llave que lleva dentro la tarjeta y abri las puertas ( y como zelsea tiene un megane ) por eso se lo dije xD pero iwalmente para cosas como esta la electronica mas que un adelanto es un atraso. Como no vas a poder arrancar el coche en 2ª ??? o como no vas a poder darle macho ??? comodidades que nos atrasan xDD un saludo y llevate una bateria de respuesto en vez de una rueda de repuesto xD jajajajajajajajjjaja

Yiasss que cabrón...me veo con el maletero lleno de mierdas...el equipo de musica, el gato, los destornilladores,una batería,la rueda....aguita...
Por suerte ya me arreglan la cerradura y en caso de que se quede sin batería solo es darle con las pinzas y listo xD
Cuando compré el coche no tuve la gran idea de mirar a ver si servía la cerradura...la proxima vez que compre un coche lo haré :roto2gay

Dom Jun 10, 2012 4:47 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente