CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Lavado y tratamiento al cuero a un C200K. 
Autor Mensaje
Nota Lavado y tratamiento al cuero a un C200K.
No tengo fotos del antes, se trata de un Mercedes con unos 6 años;

Tras el lavado;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras limpiar y acondicionar el cuero;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lavado exterior con sonax, guante de mf y secado con WW.
LLantas con cepillo EZ y limpia llantas 1Z.
Acondicionado de neumáticos con Autoglym.
Tratamiento al cuero con productos Duragloos.

Saludos

Última edición por Curlveisin el Jue Jul 02, 2009 10:31 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 27, 2008 5:24 pm
Reporte este mensaje
Nota 
planchado yo tb uso el sonax y una toalla de microfibras y un guante para enjabonar.

pero aun asi hay veces ke por prisas esta la maquina de la gasolinera cosa ke odioo.

Sab Jun 28, 2008 10:49 am
Reporte este mensaje
Nota 
Si te referes a los autorayados de las gasolineras, te los desanconsejo, si quieres algo tu coche no lo pases por esas maquinas, es preferible darle un pistoletazo y que se seque al aire.

Saludos y gracias.

Sab Jun 28, 2008 10:57 am
Reporte este mensaje
Nota 
cual es el mejor producto para cuidar y abrillantar el kuero??es que al 206 nunca l eh echo nada y m da a mi k se m va a terminar jodiendo

asiass saludosss

Sab Jun 28, 2008 2:29 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Por cierto, yo 2 veces lo he metido en rodillos, pero son los de goma en vez de los tipicos de pelos. ¿Estos tambien rayan tanto el coche?

*Maquina de la Texaco de la Tropical

Saludos

Sab Jun 28, 2008 2:56 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Hola Haro, el cuero es un material que hay que hidratarlo, si no lo haces se termina secando y entonces se cuartea, agrieta o se pela (como los volantes).

La cuestión es tratarlos antes de que se fastidien, como por ejemplo la cera, mucha gente piensa que para cuando el coche pierde brillo o tiene manchas, pues todo lo contrario, a parte de darle brillo, protege la pintura de los rayos del sol y de la contaminación (cagadas de palomas p.e.).

Marcas de productos hay muchos, hay gente que no se complica y aplica nivea al cuero, pan pa hoy y hambre pa mañana.

Huye de productos de las gasolineras, suelen ser de muy baja o pésima calidad; kraft o Turtle quedan a la altura del betún comparados con productos como Duragloss, Poorboys, Blackfire,...

Saludos.

Sab Jun 28, 2008 2:59 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Chechu, todos los rodillos rayan, unos más que otros pero todos todos. Un ejemplo claro del efecto de los rodillos lo tienes en el Ibiza que pulí.

Se sabe que los rodillos, es barato, no te ensucias, es rápido,...pero tb es lo más eficaz para que el coche te pierda brillo rapidamente y se vean esos circulazos (swirls) al sol o bajo un foco.

Saludos

Sab Jun 28, 2008 3:02 pm
Reporte este mensaje
Nota 
oido nunca mas en ninguna maquina, aunque eso del detallado estaria bien, un saludo a todos.

Mar Jul 01, 2008 6:45 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Eres el p... amo.

No hay mas palabras.

Saludos Oscar

Vie Jul 04, 2008 2:43 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
Hola Haro, el cuero es un material que hay que hidratarlo, si no lo haces se termina secando y entonces se cuartea, agrieta o se pela (como los volantes).

La cuestión es tratarlos antes de que se fastidien, como por ejemplo la cera, mucha gente piensa que para cuando el coche pierde brillo o tiene manchas, pues todo lo contrario, a parte de darle brillo, protege la pintura de los rayos del sol y de la contaminación (cagadas de palomas p.e.).

Marcas de productos hay muchos, hay gente que no se complica y aplica nivea al cuero, pan pa hoy y hambre pa mañana.

Huye de productos de las gasolineras, suelen ser de muy baja o pésima calidad; kraft o Turtle quedan a la altura del betún comparados con productos como Duragloss, Poorboys, Blackfire,...

Saludos.
Hola!!! Me podrias decir donde compras esos productos para el cuero? estoy interesada pues la tapiceria de mi coche estan clara que terminara estropendose y me da lago....... gracias, un saludo.

Vie Jul 18, 2008 12:07 am
Reporte este mensaje
Nota 
Hola, la verdad es que es bastante recomendable limpiar y acondicionar el cuero cada cierto tiempo, así ni se te ensucia y no se cuartea secándose con el tiempo, ni estropeándose al sol.

Yo usé dos productos de la marca Duragloss que compré en la tienda de www.forodetalles.com pero tienes la opción de contactar con este señor que hace trabajos impresionantes y le pides consejo para lo que necesitas;

http://www.tapiceriaszabala.com/tienda.php

Saludos.

Vie Jul 18, 2008 9:19 am
Reporte este mensaje
Nota 
Sí es cierto. Los rodillos son lo peor que hay yo prefiero no lavarlo o lavarlo con pistola. De todas formas el tratamiento que le doy yo es el siguiente primero le echo agua luego jabón con esponja y lo vuelvó a enjuagar luego lo seco con balleta y le pasó un paño para darle brillo o sí tengo intención de pulirlo o enceralo le doy con un algodón y lo quitó con algodón.

Dom Ago 03, 2008 9:08 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Yo trato de no usar trapos en todo el proceso para evitar los swirls además es un proceso bastante costoso porque de media para lavar el coche me suelo pegar 3.5 horas

Dom Ago 03, 2008 9:23 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Con las toallas de mf tardarías bastante menos, en el secado no tardas más de 5 ó 10 minutos.

Con las balletas o gamuzas tienes que escurrirla dos o tres veces por paño y eso ralentiza bastante el trabajo.

En un lavado exterior se puede hacer en un hora o menos, ya otra cosa sería encerar o hacer tb el interior.

Saludos.

Lun Ago 04, 2008 6:51 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Curlveisin que producto puedo utilizar para la piel de mi coche, tengo algún desgaste, bueno piel piel no se si será jejejeje

Vamos ha hacer una kdd para hacer cosillas http://canariasforocoches.forogratis.es ... -t133.html haber si te puedes pasar y ves el estado y piel de mi coche, y ya si de paso tienes el producto y lo vendes lo probamos, haber si te puedes pasar.

Un saludo

Lun Ago 04, 2008 10:00 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW

Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente