CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Lavado y tratamiento al cuero a un C200K. 
Autor Mensaje
Nota 
Hombre, si tienes los medios adecuados el trabajo es mucho más sencillo, rápido, eficaz y no dañas tanto el coche.

A mí no es que me encante limpiar el coche, de echo a veces lo hago con bastante mala gana, pero como me gusta tenerlo lo mejor posible y veo que con algo de sacrificio se consiguen resultados pues compensa.

Saludos.

Dom Ago 10, 2008 9:41 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Curlveisin escribió:
Está clarísimo Javier, cuando decidí pulir el Ibiza de mi novia sabía que de ahi en adelante lo iba a lavar yo, no tiene ningún sentido meterte 20 horas tratando una carrocería para volver a meterlo en rodillos y que en dos lavados vuelva a estar igual.

Ni que me paguen me pongo a pulir un coche que sepa que después lo van a volver a pasar por maquinas, es tirar el trabajo, el dinero y los productos a la basura.

Si quieres podemos mirar el interior de tu coche y vemos posibilidades.

Saludos.

Si vas a la Kdd hablamos, y si no puedes ir pues ya veremos :wink:

Dom Ago 10, 2008 9:51 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
Buenas Curl !

Yo tendré que meterle mano dentro de nada al volante del coche de mi padre, porque el cuero ya está muy seco y cuarteado... no sé si tendrá solución

Lun Oct 13, 2008 10:19 am
Reporte este mensaje
Nota 
MB 190 E escribió:
Buenas Curl !

Yo tendré que meterle mano dentro de nada al volante del coche de mi padre, porque el cuero ya está muy seco y cuarteado... no sé si tendrá solución

Ahi te quiero ver... Al pie del cañon, jajajaja. No te juntes mucho con Óscar ehh... Yo ya te aviso ::silvo jajajajajaja son bromas hombre.

Un saludo

Lun Oct 13, 2008 2:26 pm
Reporte este mensaje
Nota 
MB 190 E escribió:
Buenas Curl !

Buenas, cuidado con lo del cuero que la cuestión es mantenerlo siempre hidratado sin dejar que se seque y cuartee.

Saludos.

Lun Oct 13, 2008 3:32 pm
Reporte este mensaje
Nota 
chechufdez escribió:
MB 190 E escribió:
Buenas Curl !

Ahi te quiero ver... Al pie del cañon, jajajaja. No te juntes mucho con Óscar ehh... Yo ya te aviso ::silvo jajajajajaja son bromas hombre.

Un saludo
Nada nada, yo pegadito a la pared. Fuera coñas, a ver si lo conozco ;)

Culr, el tema es que está tocadillo y no sé si tendrá arreglo. ¿Qué productos necesito?

Lun Oct 13, 2008 3:41 pm
Reporte este mensaje
Nota 
MB 190 E escribió:
chechufdez escribió:
MB 190 E escribió:
Buenas Curl !

Un saludo
Nada nada, yo pegadito a la pared. Fuera coñas, a ver si lo conozco ;)

Culr, el tema es que está tocadillo y no sé si tendrá arreglo. ¿Qué productos necesito?

Conocerme me conoces hace años, pero la cara no nos la hemos visto en la vida no? jeje

Habría que ver como está de "tocadillo", los productos que yo tengo son para acondicionarlo y no para restaurarlo.

Si necesitas restaurarlo he leido que en ocasiones hay que lijarlo, teñirlo,... para todo hay remedio pero debes saber hacerlo y tener los productos.

Para estos menesteres te recomiendo entrar en esta página, es de un usuario de forodetalles que hace trabajos realmente sorprendentes, en su pag tiene varios y si buscas en forodetalles trabados de Tapicero comprobarás que el tio es un artista.

http://www.tapiceriaszabala.com/boceto.php

Saludos.

Lun Oct 13, 2008 8:13 pm
Reporte este mensaje
Nota 
ah el tal tapicero ese está asociado con el clubmbfaq, y al parecer es un crack.

Por cierto Curlveisin, una pregunta: lleva el mismo tratamiento con los mismos productos la piel de un mercedes que la de un lexus u otra marca, o son todos iguales? :roll:

Lun Oct 13, 2008 10:26 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Sólo hay un coche con cuero a mi alcance, de todos modos los productos no son especificos para marcas de coche, se supone que las marcas no van registrando a los animales de los que sacan la piel, digo yo.

Saludos

Lun Oct 13, 2008 11:03 pm
Reporte este mensaje
Nota 
ah ok, gracias men. Es que tenía esa duda no sea que fuera a meter la pata al usar un producto que no fuese el adecuado. :wink:

Mar Oct 14, 2008 1:04 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3