CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
GOlF GTI V 
Autor Mensaje
Nota GOlF GTI V
esto es lo proximo ke le voy a poner al coxe, la cosa eske nose si me perdera algo y tendre ke meterle el stage1.....ke opinan?? forge twintake y espape millteck r32 style....

Dom Feb 28, 2010 1:16 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: GOlF GTI V
y otra cosa seria preguntar si alguien sabe donde venden los separadores de 1 cm CON DOBLE CENTRADOR (IMPORTANTE) ya ke los de 2 cm roza y aora llevo 1.6, solo no me roza pero con gente si, necesito 1 cm si alguien sabe algo ke avise. un saludoo

Dom Feb 28, 2010 1:20 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Perder no creo que pierdas con el filtro, es más, si piensas reprogramar te vendrá muy bien.
El otro video es de una downpipe, si lo la pones ganaras por que tenemos un cuello de botella en la salida, a eso si le añades la repro pues de una stage 1 a stage 2

Lo de los separadores pues pregunta en cualquier tienda, por ejemplo Bahia Tuning, si no les conoces mirate el tlf y direccion en el subforo de patrocinadores, seguro que te los pueden conseguir y son gente de fiar

Un saludo

Dom Feb 28, 2010 10:06 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Gracias javi.... y si, me da ke le voy a poner la stage 1, pero la 2 ya no, el unico problema ke tengo eske si le pongo el escape me dice fallo de motor asta ke no le ponga el stage 2, o me gaste 1000 euros mas en el catalizador.... se esta pensando....pero creo ke sera sin. El segundo video es del espape entero claro, la cosa eske el tubarron ese recto ke se le pone no tiene restricciones, y por eso me dijeron ke tb al ser mas gordo necesitaba mas empuje.... pero como no conozco a nadie ke le aya exo esto ni soy mecanico pues no puedo saber con exactitud su comportamiento, pero kiero acerlo ya.... desde ke lo tenga pongo fotos, sonido y un video de 0-100 haber el cambio.... otra de las cosas ke estoy dudoso ala repro es mi caja DSG, ke dicen ke hay gente ke la reprograma tb.... es un mundo esto.... un saludo y gracias

Lun Mar 01, 2010 12:12 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Pues esperamos que nos cuentes los progresos, por cierto ya sabes que Repro le vas a meter, UNITRONIC, REVO, APR, etc....

Lun Mar 01, 2010 1:44 am
Reporte este mensaje
va a ser unitronic casi al 100 x 100 iban el de canary import es el ke me lo ara, me inspiro bastante confianza y son distribuidores oficiales... Alguna otra sugerencia? Graciass un saludo

Lun Mar 01, 2010 10:27 am
Reporte este mensaje
Tienes también Revo, a la gente que se encarga de hacer las de Revo si te puedo decir que puedes ir tranquilamente que son de fiar. A este señor de unitronic no lo conozco en persona y no te puedo aconsejar, se de malos comentarios, pero no puedo opinar con criterio propio puesto que no lo conozco de nada...

Eso es decisión de cada uno...

::adios2

Lun Mar 01, 2010 11:23 am
Reporte este mensaje
pero donde te hacen revo aki??? ke tienda?? xk la otra ke e oido es la apr pero nose donde.... e preguntado en 4 o 5 sitios ya....

Lun Mar 01, 2010 12:31 pm
Reporte este mensaje
AQUI Tienes el enlace a viatuning (distribuidor oficial de APR)

y...

AQUI de RMM tuning "bahiatuning" ( Distribuidor para canarias de Revo ).

En esos dos hilos hay info de ambos, si necesitas algo más solo tienes que preguntar, por cierto, de Revo te puede decir JAVIER como va... :mrgreen:

un saludo ;)

Lun Mar 01, 2010 12:40 pm
Reporte este mensaje
sino.... pues voy a ir a los 2 sitios para ke me informen, muxas gracias revo tiene buena pintaaa

Lun Mar 01, 2010 1:44 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Yo llevo Revo y muy contento con ellos, la verdad es que ambas electrónicas so muy buenas pero yo soy de los que prefiero ver, comparar y decidir según las experiencias. A todo eso si quien te atiende te da confianza y garantias pues mejor que mejor, yo descarté todo lo demás por los malos comentarios, es como el que se compra un coche, te lo venden bonito, bueno y barato, es mejor que este y este, por que el vendedor lo dice, despues resulta que tiene un posventa fatal, que pasan de ti y te arrepientes de no haber comprado otro coche.

Pues bien eso es lo que me pasó a mi, ahora que cada cual lo puede interpretar como quiera por que el vendedor siempre va ha defender lo suyo, no se si me has entendido, pero todas las repros son buenas eh

::adios2

Lun Mar 01, 2010 4:01 pm
Reporte este mensaje
gracias javi lo pensare detenidamente y desde ke me decida pego las fotos y las graficas. de todas formas revo es mas caro no?? cuanto sale la stage 1?? un saludoo

Lun Mar 01, 2010 4:54 pm
Reporte este mensaje
Hola,
Mira respecto a la repro no puedo orientarte mucho, el mio es atmosferico v6. Pero pienso que la stage 2 es lo mas equilibrado, ya que en la 3 pones en riesgo ya la vida del vehiculo, y para lo que la necesitas. Total hay un monton de cosas por hacer antes de necesitar pasar de 270 a 300 cv. Creo que es mejor la Revo, o al menos eso dicen los foros nacionales.
No tengo nada ni a favor ni en contra, de los representantes de cada una. Que conste.
Respecto a la DSG, que si la tengo en mi TT, te puedo decir que no veo necesaria la repro, la cual corta mas tarde, algo de 7000 en lugar de 6500, pues te digo que solo una vez difrute de esas revoluciones, en el circuito, el atmosferico, rinde muy bien al limites de vueltas, pero bajarlo cuesta un huevo, mas bien un Brembo 6, de ahi que terminamos con Javi en la graba varias veces, hasta que me estalle contra las vallas.
Creo, que hay que priorizar los gastos en funcion del uso, y la ganancia de aspecto o rendimiento.
1º una buena suspension.
2º unos frenos, (si no da para kit, solo latiguillos y liquido)
3º Repro y demas cuestiones.

Mar Mar 02, 2010 12:21 am
Reporte este mensaje
si, meda ke es lo ke estube hablando contigo el dia de la concentracion...ke me dijiste ke ni 6 pistones paraban al tt en caliente.... tb me mire los frenos de 8 pistones y la suspension eso lo tengo claro, pero kiero sonido ya, si o si XDDD la suspension viene detras.... la cosa ke el stage 2 meda ke tb pone un poco en riesco al coche, y tb lo uso todos los dias.... y si con la uno me tira lo suficiente con escape y filtro meda ke lo dejo asi.... gracias Rene va todo en proceso.... un saludoooo

Mar Mar 02, 2010 2:43 pm
Reporte este mensaje
Yo por lo menos soy de los que pìensa, que si ya de por sí, un coche como el GTI tira muy bién, con una stage1 va mas que de sobra, porque ir mas allá ya hablamos de esfuerzos innecesarios para un coche de día a día...

Mar Mar 02, 2010 4:39 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente