CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
GOlF GTI V 
Autor Mensaje
Nota Re: GOlF GTI V
de todas formas.... la semana ke viene le voy a cambiar el otro resonador.... pe ke suene mas bestia todavia....la parte central..............ke seria asi.
[Poner_Imagen]Imagen[/URL][/Poner_Imagen]
y este seria el mierdoso de casa.....[Poner_Imagen]Imagen[/URL][/Poner_Imagen]

Última edición por JaviGTIV el Lun Abr 05, 2010 8:27 pm, editado 1 vez en total

Lun Mar 29, 2010 11:41 pm
Reporte este mensaje
Muy guapo ese escape, te quedó muy bien :.ok .

P.D. Lo del cambio manual era bromas hombre :.risas , es verdad que un cambio manual se puede hacer muy rápido, pero jamas se puede comparar a un cambio DSG :.Sonrisa

Seguro que ReneTT estará pensando "pero que dice el flipao este?" cuando leyó el comentario jajajjajaa

Mar Mar 30, 2010 8:48 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

me da que no lo ha leído aún por que ya hubiese saltado ::cuñaooo

Javi el escape a ese precio es una ganga, hay veces que buscamos cosas fuera cuando en casa tenemos lo que se necesita, tambien los hay que se pasan pidiendo por algo que les cuesta 3 duros, pero bueno, siempre hay que rebuscar

un saludo

Mar Mar 30, 2010 11:31 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
:.ok Eh, tranquilos colegas que yo no soy nada peleon, y menos cuando sé que aqui nos divertimos diciendo tonteria, si si si tonterias, iba a ganarle Danny a la DSG, ni en la Play3, :.bla_bla aunque en retenciones igual si ostias!
Pues nada, solo queria decir yo, que la DSG en modo Sport traga gasolina que flipas, por eso, antes entra, antes come. :.no_mola
Ta me gustaria a mi hacerle una repro a mi TT aunque de 250 pase a 265 solo.
Tambien me gustaria cambiar la linea de escape por una de 3" pero todo llegara.
:.en_fin

Mié Mar 31, 2010 2:10 am
Reporte este mensaje
jajajajaj kiero ver todas las makinas terminadas ya!!!! pues la verdad ke si, si te mueves un poco puedes encontrar lo ke kieras a un precio razonable con maximas garantias.... en cuanto a las cajas....xD digo lo del DSG xk el del manual tiene ke meterse el papelon de la vida cambiando e incluso jodiendo un poco el embrague al cambiar tan rapido, y con el DSG recien levantado y metiendote el papelon va a cambiar = de rapido = ). simplemente eso xk e visto comparaciones de las 2 cajas y en profesionales y cambio es minimo. un saludo señores

Vie Abr 02, 2010 1:14 pm
Reporte este mensaje
ke diferencia tendria una linea de 3" con una de 2.5?? en cuanto a rendimiento?? xk un audi 3.2 tiene motor para soplar ese pedazo de tubo pero mi coxe x ejemplo'?? eske eso es lo ke estoy barajeando con el calero, xk en breve se lo pongo entero ya....

Lun Abr 05, 2010 8:20 pm
Reporte este mensaje
Mas diametro, mas desahogo. Creo que incluso te vendría bién, date cuenta que tu coche si le has hecho repro ya no sopla lo mismo. Y al tener mas desahogo pues andará mas suelto... (o eso es lo que opino).

Lun Abr 05, 2010 8:58 pm
Reporte este mensaje
Bueno señores no puedo ir a la kedada de mañana ya ke los de delfin auto trabajan tan tan bien.... ke fui a cambiarle la correa aciete filtros..... TOTAL 1000 euros para ke me dejaran el coxe perfecto y preparadito..... Aora el puto coxe no me camina, no tiene fuerza y me pone fallo de escape..... ajajajaja yo flipo siempre la misma mierda.... ojala me hayan puesto una correa mal y se me rompa el motor y me den el nuevo o se lo hagan pagar entero!!!!!! !!!!! tb se ke nadie es perfecto ke se pueden tener fallos.... pero no siempre CONMIGO !!!!!! ESTOY KE NO SE NI KE ACER.......

Última edición por JAVIER el Sab Abr 10, 2010 5:32 pm, editado 1 vez en total

Editado para quitar texto ofensivo

Sab Abr 10, 2010 10:48 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

No te preocupes Javi, habrá otras giras. Yo tambien he dejado mi coche en el taller y sacarlo echo una pena, no andaba ni pa tras. Hay veces que hay que armarse de paciencia.

Entiendo tu rabia y cabreo pero evita poner ciertas palabras que a otros les puede no gustar, te lo he corregido.

La verdad es que te cabrea, al menos en mi caso sacar el coche del taller despues de tenerlo 2 semanas y resulta que no tira, despues de cambiarle no se cuantas piezas, pero bueno, despues se te pasa el pronto cuando te dan el coche perfecto de nuevo

Un saludo

Sab Abr 10, 2010 5:39 pm
Reporte este mensaje
ok lo siento x las palabras, pero si, ya sabes como estaré todo el finde..... pero bueno espero ke se arregle pronto, el lunes lo llevare e nuevo y como me digan ke es la caja de cambios, la armo asta no parar, la caja DSG SE ME CALA!!!!!! como es eso????? el relenti del coxe sube y baja x debajo de 500 y se acaba calando, da tirones y no acelera. estoy fatal....como mi coxe.

Sab Abr 10, 2010 6:35 pm
Reporte este mensaje
NO ME LO CREO KE SEA DOMINGO Y ESTE EN MI P...... CASA!!!!!!!!!!!!

Dom Abr 11, 2010 1:24 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

::cuñaooo lo que te perdiste, tranquilo que habrá otra en breve, ya estamos trabajando en ello :.ok

Dom Abr 11, 2010 7:55 pm
Reporte este mensaje
xDDDDD. al final era una junta de la sonda lamda. espero ke sea pronto

Lun Abr 12, 2010 9:00 pm
Reporte este mensaje
sera antes de lo que piensas :.guino ojo

Mié Abr 14, 2010 9:02 am
Reporte este mensaje
al final lo puse asi xk el silvido akel era de las coletas.... tb le kite el intermedio. y el sonido cambia muxo muxo. haber si cuelgo un video.
[Poner_Imagen]Imagen[/Poner_Imagen]

Dom Abr 18, 2010 10:00 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente