CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Gira febrero 2011 

¿Quieren ir al evento del karting?
La encuesta terminó el Mar Feb 15, 2011 10:14 pm
Si 18%  18%  [ 3 ]
No 82%  82%  [ 14 ]
Votos totales : 17

Gira febrero 2011 
Autor Mensaje
Nota Re: Gira febrero 2011
Yo lavaré el mío mañana por la tarde, que al dormir en la calle en un día se queda guarro otra vez.

Si alguien del norte se anima a lavar el coche que avise, yo seguramente me pase la tarde mañana en la BP de Arucas o en la gasolinera nueva que está subiendo Visvique. :.guino ojo

Vie Feb 25, 2011 3:34 pm
Reporte este mensaje
Pues yo no se si lo limpiaré, deja a ver si por lo menos puedo asistir a la gira ::undecided , tengo una faringitis que flipa, no puedo ni hablar (literalmente). A ver si con lo que me mandaron por lo menos se me alivia como para poder ir... vaya mierda :.en_fin

Vie Feb 25, 2011 9:55 pm
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR

ermuela escribió:
Pues yo no se si lo limpiaré, deja a ver si por lo menos puedo asistir a la gira ::undecided , tengo una faringitis que flipa, no puedo ni hablar (literalmente). A ver si con lo que me mandaron por lo menos se me alivia como para poder ir... vaya mierda :.en_fin

Valla mala suerte dani a ver si te mejores que valla suerte justamente el fin de semana de la kdd ponerte malo ::not-me esperemos que te mejores y nos veamos por la kdd ::friends :.Otra_KDD

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Vie Feb 25, 2011 11:22 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Ojalá tio, estoy que me subo por las paredes, pero como no puedo hablar, pues nadie me presta atención :.risas

Vie Feb 25, 2011 11:48 pm
Reporte este mensaje
Espero que te mejores dani haber si puedes venirte.

Recordad mañana estaremos en el parkind de decathlon apartir de las 10 para salir a las 11; intentad ser los mas puntuales posible.
:.adios

Sab Feb 26, 2011 10:39 am
Reporte este mensaje
hola chicos
muy interesante la ruta que recuerdos de cuando vivia por ahí jeje
haber si para la proxima o la siguiente me gustaria poder asistir alguna (^^,)

Suerte y os lo paseis bien!!!

Sab Feb 26, 2011 11:43 am
Reporte este mensaje
La verdad que estar malo es una WARRADA, increible. A ver si te mejoras. y te podemos ver mañana. ::taptap.

Yo lo pase muy mal con la barriga, y segun me han comentado es el jodido virus de la gripe A, que ha mutado y no es tan ofensivo como antes. Antes era un nivel 5 y ahora es un nivel 2. Ya no viene con gripe mas estomago que en algunos casos si sino que ahora viene mutado a estomago o a gripe algo mas fuerte todas ellos con procesos febriles.

Bueno recuperate y a ver si nos vemos mañana señor DANI.

Sab Feb 26, 2011 1:25 pm
Reporte este mensaje
gracias, a ver si con un poco de suerte acudo. Fiebre no tengo, simplemente es faringitis y algo de pecho, pero nada grave, eso si. La garganta se me quedó "al queso" :.risas

Sab Feb 26, 2011 1:29 pm
Reporte este mensaje
eso nada esta noche ya sabes "" jajaja una sopita , un buen sudor de pecho y mañana estaras de ruta de nuevo :.me_parto

suerte mañana con la gira y a divertirse.....
saludos

Sab Feb 26, 2011 3:08 pm
Reporte este mensaje
Sudorpechin 600mg :.me_parto :.me_parto A ver, si eso pego un pistolazo al coche por la mañana y tiro para allá. Deja a ver que tal amanezco...

Sab Feb 26, 2011 6:40 pm
Reporte este mensaje
Bueno ya queda menos; haber si para la proxima la gente que no es de gran canaria puede venir o nosotros ir ::silvo

Sab Feb 26, 2011 7:30 pm
Reporte este mensaje
Bueno señores, yo me apunto, así que contad conmigo, aunque sólo puedo ir al parking del decathlon, ya que hoy tengo lios familiares, pero por lo menos me paso a veros, y conoceros.

Hasta ya mismo casi.

Dom Feb 27, 2011 9:59 am
Reporte este mensaje
Buenas, a quien las tenga :.roll , me caigo de esta gira. Anoche décimas de fiebre y aunque bastante mejor de la garganta, será mejor resguardarse un poco para no perder las clases de esta semana, ya que el Viernes perdí la clase y llevo el finde en mi casa recluido jejeje.

Que se lo pasen muy bien en esa gira, cuidado con la carretera y por último, pero no menos importante; NO SE OLVIDEN DE MUUUCHAS FOTOS EH...

hasta la próxima ::friends

Dom Feb 27, 2011 10:04 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Holita a todos :.Sonrisa

Dani a mejorarse, y como ya sabes para la proxima que empezaremos a preparar yaaaaaaaaaa

Decir que me lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho la verdad, caras conocidas y algunos que he echado en falta pero habiendo otro evento pues era de esperar aunque hubieron bastantes coches, al menos unos 40 o más inicialmente.

No he sacado fotos en esta ocasión, pero si un video, aunque corto pero ya le añadiremos las fotos que vallan poniendo.

Por lo demás creo que ha salido todo bien, algunos fallos pero en general creo que los organizadores lo hicieron bien, aclarar que yo solo participé y ayude, el merito es de los compañeros del Staff y de algunos usuarios que ayudaron ::aplauso ::aplauso ::aplauso ::aplauso ::aplauso

Un saludo y a poner las fotos en el foro indicado para ello :.adios

Dom Feb 27, 2011 9:16 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Estoy con javier me lo he pasado fenomenal, perfecto,inimaginable...y muchas cosas mas que no se pueden describir y doy mi enhorabuena a los organizadores porque les ha salido muy bien y que deberian ir preparando otro ya, que si hace falta se echa una mano y por supuesto encantado de haberlos visto otra vez,sois una muy buena familia , Felicidades...Perdone señor javier por no despedirme de usted en persona pero se fue al baño y tardo un pizko y me fui molido ya jajaja para la proxima si me despido , Un saludo :.Otra_KDD

Dom Feb 27, 2011 9:39 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente