CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
España VS Alemania 
Autor Mensaje
Nota España VS Alemania
señores este domingo lo daremos todo haber que pasa yo apuesto por:

0-0 primera parte
0-0 segunda parte
0-1 a favor de alemania (primera prorroga)
2-1 a favor de españa (segunda prorroga.

de ilusiones se vive

Sab Jun 28, 2008 10:55 am
Reporte este mensaje
Nota 
Yo creo que..........
ESPAÑA 2 - ALEMANIA 0

Sab Jun 28, 2008 12:48 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
ha que hora empieza el partido

Alemania 3 España 1 :roll: jejeje

Sab Jun 28, 2008 1:14 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
Yo pienso como JAVIER

*Siendo realistas... 2-1 para Alemania

*Con el corazon e ilusion... 1-3 para España

El partido es a las 19:45 hora insular.

Saludos!

Sab Jun 28, 2008 3:00 pm
Reporte este mensaje
Nota 
os equivocabais todos 0-1 a favor de españa

gracias a mi idolo el niño torres como corre y que toquito le dio en las narices al portero.

muchas felicidades desde aqui a la seleccion y don luis aragones autor de esta proeza,

Dom Jun 29, 2008 10:21 pm
Reporte este mensaje
Nota 
eyyyyy españaa....joerrr ke buen ekipo eso es a lo ke se le pude yamar EKIPO desde el portero asta el preparador fisico todos una piñaaaa

FELICIDADES ESPAÑA

Lun Jun 30, 2008 12:24 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
oeeeoeeeeeoeeeeeoeeee oe oe :lol: :lol: :lol:

Mi madre que partidaso, y que careto se le quedaron a los Germanos, bueno ellos nos quitaron la Seat y nosotros le quitamos la copa :twisted:

Lun Jun 30, 2008 1:31 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
PODEMOS!!!!!!!!!!!! A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que buena estaba la noche en la plaza de la victorio, uf que subidónnnnnnnnnnnnnnnn

Lun Jun 30, 2008 1:57 am
Reporte este mensaje
Nota 
La verdad que haciendo autocritica, a mi ha sido uno a los que Luis Aragones ha cerrado la boca. Me gusto siempre la idea que plantaba en el terreno de juego, sobre todo cuando hizo debutar a Villa y Senna (entre otros). Sentia antipatia con el seleccionador por su caracter y forma de ser, pero nos ha callado la boca a todos, y los que es mas importante, ha dotado a la seleccion española de un estilo de juego reconocible, muy bien definido y abrumador.

Gracias Luis desde aqui y nada... A ver si Del Bosque puede igualarte porque supondria que conseguira el Mundial de Sudafrica 2010.

Por cierto:

* Mejor jugador del torneo: Xavi Hernandez

* Maximo goleador del torneo: David Villa (4 goles)

* Portero menos goleado: Iker Casillas

* MVP de la final: Fernando Torres

Imagen

Lun Jun 30, 2008 3:03 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pues yo creo que del Bosque va a romper con el grupo que tenemos. Espero equivocarme, pero creo que va a traer a Guti, Raúl, ....... No es piense que sean malos, ni mucho menos, pero creo que el grupo ahora mismo está consolidado. No hace falta más cracks porque los que tenemos van sobrados. Digo lo de que no hacen falta cracks porque mira el BarÇa por ejemplo, tienen a Ronaldinho, a Messi a Eto´o etc... y no ganan na.
Creo que la mejor solución para del Bosque es que siga con el mismo planteamiento, y tenga dos coj... y deje atras a gente como Raúl.
Espero que no me maten los Madridistas...

Lun Jun 30, 2008 5:52 pm
Reporte este mensaje
Nota 
esperoooo que no se lo ocurra cambiar este equipaso...yo creo k raul es mui bueno pero me da la sensacion que es egoista con el balon y algo ke a tenido este ekipo es el kontinuo pase siempre apoyandoce por todos lado...aprte raul..guti.. y jugadores d ese estilo que son buenos an tenido su tiempo pa demostrar aora le toka a los mas jovencillos

Lun Jun 30, 2008 8:47 pm
Reporte este mensaje
Nota 
haro_gti escribió:
esperoooo que no se lo ocurra cambiar este equipaso...yo creo k raul es mui bueno pero me da la sensacion que es egoista con el balon y algo ke a tenido este ekipo es el kontinuo pase siempre apoyandoce por todos lado...aprte raul..guti.. y jugadores d ese estilo que son buenos an tenido su tiempo pa demostrar aora le toka a los mas jovencillos

+1

Lun Jun 30, 2008 10:16 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Bueno Borja, yo soy del Madri y sinceramente, yo firmo que raul u otro jugador sea lo importante que sea, se quede en tierra para que españa ganase algun titulo. Creo que eso lo hariamos cualquiera de nosotros, menos los enfermos cerraos... Siempre se podran mejorar cosas, porque mira que Marchena, Puyol y Xavi, llegaban a la Eurocopa en bajisimo nivel demostrado en Valencia y Barça respectivamente; y luego, se han salido. Lo contrario ha pasado con Iniesta y S.Ramos, que de mostrar un nivel increible en sus clubes, con la roja rindieron bajisimo hasta, GRACIAS A DIOS, estos dos ultimos partidos...

Yo creo que Raul podria haber ido en lugar de Sergio Garcia, que para mi, no hizo ni la mitad que Raul esta temporada. Pero el problema es que si Luis lo hubiera llamado, se le hubiera dado cuerda de nuevo al dichoso tema de Raul Seleccion... El lo sabia y creo que por eso llamo a Sergio Garcia. Es lo mismo que Guti... jugo increiblemente bien la Liga, temrino como maximo asistente a final de temporada pero... a quien quitamos? A Xavi? a Iniesta? a Cesc?, cualquiera de estos 3 tienen mas nivel tecnico que Guti. Guti es un jugador revulsivo e intermitente, que no aparece en el partido, pero en 2 o 3 jugadas da 3 pases de gol y finiquitan el partido

Del Bosque tiene un grandisimo nivel como entrenador, esperemos que acierte tanto con las convocatorias como con los cambios a la hora del partido como lo ha hecho Luis Aragones. Sacar a Torres por Guiza para ganar espacios y frescura en un partido como el de semifinales, tiene merito, igual que cuando saco a Xabi Alonso para tener mas posesion. Ahi no se puede cerrar contra la presion del equipo contrario, todo lo contrario, hay que abrirse y tener mas el balon para dominar el juego, que es a lo que precisamente juega España. La Roja sin el control del esferico sufre muchisimo.

Saludos y... CAMARERO!!! Una de champiñones... CHAMPIÑOOOOOOONES, CHAMPIÑOOOOOOONES, OÉ, OÉ, OÉ. jajajaja

P.D. Va referido a la actuacion de Speaker de Reina, ¿lo vieron? Vaya crack

Mar Jul 01, 2008 2:31 pm
Reporte este mensaje
Nota 
jajajaaja el Reina es un showman que te cagas...el tio se sale,se ve que el gusta mas una fiesta que comer jjaajajaj

Mar Jul 01, 2008 3:07 pm
Reporte este mensaje
Nota 
La verdad que fue agarrar el micro y no soltarlo, hasta en el avion las azafatas le tuvieron que decir: "Niño vale ya... Sientate que no despegamos xD"

Mar Jul 01, 2008 5:15 pm
Reporte este mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente