CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
España VS Alemania 
Autor Mensaje
Nota 
chechufdez escribió:
Bueno Borja, yo soy del Madri y sinceramente, yo firmo que raul u otro jugador sea lo importante que sea, se quede en tierra para que españa ganase algun titulo. Creo que eso lo hariamos cualquiera de nosotros, menos los enfermos cerraos... Siempre se podran mejorar cosas, porque mira que Marchena, Puyol y Xavi, llegaban a la Eurocopa en bajisimo nivel demostrado en Valencia y Barça respectivamente; y luego, se han salido. Lo contrario ha pasado con Iniesta y S.Ramos, que de mostrar un nivel increible en sus clubes, con la roja rindieron bajisimo hasta, GRACIAS A DIOS, estos dos ultimos partidos...

Yo creo que Raul podria haber ido en lugar de Sergio Garcia, que para mi, no hizo ni la mitad que Raul esta temporada. Pero el problema es que si Luis lo hubiera llamado, se le hubiera dado cuerda de nuevo al dichoso tema de Raul Seleccion... El lo sabia y creo que por eso llamo a Sergio Garcia. Es lo mismo que Guti... jugo increiblemente bien la Liga, temrino como maximo asistente a final de temporada pero... a quien quitamos? A Xavi? a Iniesta? a Cesc?, cualquiera de estos 3 tienen mas nivel tecnico que Guti. Guti es un jugador revulsivo e intermitente, que no aparece en el partido, pero en 2 o 3 jugadas da 3 pases de gol y finiquitan el partido

Del Bosque tiene un grandisimo nivel como entrenador, esperemos que acierte tanto con las convocatorias como con los cambios a la hora del partido como lo ha hecho Luis Aragones. Sacar a Torres por Guiza para ganar espacios y frescura en un partido como el de semifinales, tiene merito, igual que cuando saco a Xabi Alonso para tener mas posesion. Ahi no se puede cerrar contra la presion del equipo contrario, todo lo contrario, hay que abrirse y tener mas el balon para dominar el juego, que es a lo que precisamente juega España. La Roja sin el control del esferico sufre muchisimo.

Saludos y... CAMARERO!!! Una de champiñones... CHAMPIÑOOOOOOONES, CHAMPIÑOOOOOOONES, OÉ, OÉ, OÉ. jajajaja

P.D. Va referido a la actuacion de Speaker de Reina, ¿lo vieron? Vaya crack

Ojalá todos pensaran como tú, lo digo porque tengo amigos, la mayoría son del Madrid y no aceptan que Aragones no llevara a Raúl ni a Guti. Yo pienso como tú. :lol:

Mié Jul 02, 2008 12:12 am
Reporte este mensaje
Nota 
Buenas!!

Pues si tio, hay que ser realistas y no raulistas, q la gente lo confunde, jejeje. Una cosa no quita a la otra, pero mejor asi... Aragones se va como un señor y me alegro por el, se merecia un titulo asi, uno de los mejores entrenadores españoles de la historia.

Ahora Del Bosque al principio se le cuestionara en los primeros partidos, "esto Luis no lo hacia asi... Vamos a perder el Mundial..." ¿Que pasa que ahora por ganar la Eurocopa vamos a ver campeones del mundo en Sudafrica 2010?". Ojala que si, pero por ese motivo, ni de broma. Hay que recordar que son competiciones oficiales cada 2 años (cada 2 1 Eurocopa, y a los 2 siguientes el Mundial), y los jugadores tienen distintos niveles de forma segun la temporada. Espero que se mantengan los pilares de este grupo y se complementen con jugadores debutantes, como Bojan, que es un crack.

Saludos de un madridista

Vie Jul 04, 2008 2:10 pm
Reporte este mensaje
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2