CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Electrónicas: REVO - Unitronic - APR - etc 
Autor Mensaje
Nota Electrónicas: REVO - Unitronic - APR - etc
Holaa mu wenass gente!! pues aki tengo un pequeño dilemaa sobre que tipo de electronica es mejor para mi Octavia Rs Tfsi, la verdad que he preguntado y ahora por ultimo la gente tira mas por Revo.. y nosee cada vendedor tira mas por lo que vende... asi k.. se agradecen opiniones Un Saludooo

Vie Mar 13, 2009 12:51 am
Reporte este mensaje
Nota 
Buenas Jose!! Te daré mi opinion desde la inexperiencia.

No he probado coches con ninguna de las electrónicas, pero si me he empapado de muchos reportajes sobre varias electrónicas, especialmente para el grupo VAG, valga la redundancia.

Ahora bien, hay una diferencia sustancial de dinero entre una y otra y, si dispones del dinero, yo me tiraría de cabeza a Revo. Tómalo como una opinión personal e imparcial, ya que a mi ni Unitronic ni Revo me pagan.

Un saludo Jose

P.D. Pongas lo que pongas... El Octavia RS tuyo va a volar con una simple repro. Acertarás con la decisión que escojas.

Vie Mar 13, 2009 12:28 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Cuanto vale cada una? me gustaría ver 2 coches de serie con idéntica configuración y cada uno con una de esas 2 repros a ver cual sale vencedor, Unitronic creo que tiene la 1 y la 1+ para 2.0 TFSi con diferente precio y rendimiento.

Vie Mar 13, 2009 1:10 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Por lo que he leído y me han comentado, Revo es garantía de éxito, son electronicas de gran calidad

Vie Mar 13, 2009 4:15 pm
Reporte este mensaje
Nota 
chechufdez escribió:
Buenas Jose!! Te daré mi opinion desde la inexperiencia.

No he probado coches con ninguna de las electrónicas, pero si me he empapado de muchos reportajes sobre varias electrónicas, especialmente para el grupo VAG, valga la redundancia.

Ahora bien, hay una diferencia sustancial de dinero entre una y otra y, si dispones del dinero, yo me tiraría de cabeza a Revo. Tómalo como una opinión personal e imparcial, ya que a mi ni Unitronic ni Revo me pagan.

Un saludo Jose

P.D. Pongas lo que pongas... El Octavia RS tuyo va a volar con una simple repro. Acertarás con la decisión que escojas.

Muchas gracias Chechu, jejeje le he montado la version de prueba de REVO y bufff se nota una pasada, ojalá durara mas de 5 horas, es otro coche, cambia muchisimo.

La verdad que Revo da unas opciones, que no dan Unitronic, como puede ser la version de prueba que no lo ajusta totalmente como una repro pero que se asemeja bastante, y a la vez un variador que si usas el coche a diario y no quieres tenerlo con esa potencia, te permite dejarlo con la electronica de serie y si te pika la curiosidad pues poder mandarle esos cv de más.

Tambien hay que tener en cuenta que entre una y otra hay unos 300€ de diferencia, pero por algo será.

Un saludo y Gracias

P.D. La verdad que si vuela jejej se le nota mas patada y mas desarrollo.

Dom Mar 15, 2009 1:08 pm
Reporte este mensaje
Nota 
KeiHiN escribió:
Cuanto vale cada una? me gustaría ver 2 coches de serie con idéntica configuración y cada uno con una de esas 2 repros a ver cual sale vencedor, Unitronic creo que tiene la 1 y la 1+ para 2.0 TFSi con diferente precio y rendimiento.

Pues creo que Unitronic esta sobre unos 400€ y Revo en unos 700, Revo si no me equivoco tiene Stage 1, 2 y 3. Estaria muy interesante ver dos coches con diferente electronica y ver cual de los dos va mejor, pero conmigo no cuenten que esos rollos no me van y si es pa matarme prefiero matarme solo jejej

Un saludoo Keihin!

Dom Mar 15, 2009 1:17 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Bombardinho escribió:
Por lo que he leído y me han comentado, Revo es garantía de éxito, son electronicas de gran calidad

A ver si la gente sigue opinando para ir sacando conclusiones jejeje.

Gracias bombardinho!!

Dom Mar 15, 2009 1:19 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Me gustaria aclarar una cosa, y es que solamente he abierto este post para conocer un poquito mas de este mundo de la electronica, no me gustaria que las opiniones de cada uno creen polemica ni mucho menos, respeto la opinion de cada persona y me gustaria que todos opinaran igual que yo. Al fin y al cabo quien decidira que electronica montarle al coche soy yo.

Un saludoo y Graciass

Dom Mar 15, 2009 1:35 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Jose alberto escribió:
Me gustaria aclarar una cosa, y es que solamente he abierto este post para conocer un poquito mas de este mundo de la electronica, no me gustaria que las opiniones de cada uno creen polemica ni mucho menos, respeto la opinion de cada persona y me gustaria que todos opinaran igual que yo. Al fin y al cabo quien decidira que electronica montarle al coche soy yo.

Un saludoo y Graciass

Muy bien planteada tu opinión, creo que es lo que se debería hacer siempre. Opinar subjetivamente, luego algo objetivo y definitivamente la decisión la tomará el dueño, no hay que dejarse llevar por lo que digan los demás en algunos aspectos. Yo pienso así...

Me alegro que estes contento con esa prueba de Revo, ya me contarás mas detenidamente en persona porque la verdad que la experiencia de alguien es la que te aporta información. Lo dicho, me alegro mucho y ya con una u otra se te iba a transformar en un avión. Por cierto, muy cursioso eso del regulador, me lo apunto a la libreta jaajajaja.

Saludos señor!!

Dom Mar 15, 2009 9:02 pm
Reporte este mensaje
Nota 
ehi k tal, me alegro ke te valla bien, la verdad esque tendras ke darme una vuelta jajajajajaja, pero segun comentarios que eh oido dices que revo esta dando tralla. en fin que dicen que es una buena opcion.

Mar Mar 17, 2009 11:26 am
Reporte este mensaje
Nota 
Por los logs que he visto de coches que llevan Revo van muy bien, no sé si tal diferencia justifica el sobreprecio pero si que tiene muy buena fama.

Saludos.

Mar Mar 17, 2009 12:57 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Copio y pego una opinión de otro forillo...

Impresiones Prueva REVO

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos,

Este sabado he provado las 5 horas gratis del soft REVO en mi GTI 1.8t AUM en ArtCompetició en BCN.

Es INCREIBLE! 5 minutitos con el ordenador enchufado y ale, "date una vuelta y me cuentas"... salí del coche temblando...jajaja en 2ª empujaba cosa mala, cuando soplaba el turbo el coche pegaba un tiron increible, una rabia... y eso que la prueva te lo pone solo sobre los 190-195 cv... yo no se como debe ser a 210 o asi...

Hablamos un rato en el taller (x cierto, Oriol es un tio genial, un trato excelente, se nota k disfruta con su trabajo) y luego me fuí.

Al cabo de 5 km...MIERDA! testigo de emision! el coche empezo a hacer tonterias... no tiraba y me acojoné un monton... "no tendria k averlo hecho"..."ahora he jodido el coche"... etc etc.

Total, que vuelvo a ver a Oriol aver si sabe que puede ser... su cara al verme aparecer fué de bastante sorpresa... se lo miró, y era una bobina... (yo como si me habla en chino...mi acojone aun estaba ahi) se lo miro y me puso una de recanvio k tenia por alli, y me dijo, ante mi sorpresa, que las bobinas estavan gastadas y que se tendrian que haber canviado a los 80.000 con la revision... (yo cagandome en el taller donde me la hicieron).

Total, me lo canvia y bien, el coche ya va bien... el trato estupendo xk me lo canvio y se volcó en mi coche durante un buen rato sin pedirme nada a canvio, desde aqui gracias!

Impresiones posteriores:
Despues de unos 10 km mas a puntita de gas (pensando en la **** bobina) empiezo a ir provando... en segunda por pueblo y tal, a la que le pisas un poco (lo normal) ves como da bastante mas... y lo mejor... cuando me metí en la autopista.... yo no entiendo como ahora la 5ª se estiraba y dava la fuerza k daba... gooozas adelantando! y en carreteras de montaña y eso, increible, las subidas va solo, como le pidas, y para adelantar es que ni te das cuenta, va perfecto.

Unico punto flaco... vi muuuuuy cortos los frenos y las suspensiones (de serie todo) asi que antes de decidirme para hacer la repro definitiva, miraré un buen kit de frenos y suspensiones, xk la seguridad es lo primero, y hay que tener cabeza y no dejarte llevar x el corazon (k pide mas potencia... jej)...

de todas formas recomiendo la prueva 100%, eso si, comprovad que el coche está al dia xk sino os podeis asustar bastante.

a cuidarse !!

Mar Mar 17, 2009 2:36 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Un Gti con stage 1 "demo" de revo emparejo al mitificado Gti de fernando, con bastantes cosas mas que repro y stage 1. Revo va bestial.

Y como me gusta argumentarme, un video...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rXjq7KzyV94[/youtube]

Y una imagen...

Imagen

Los videos de internet tampoco son para fiarse mucho. Pero me hace gracia lo que dice el que graba.

Si mi próximo coche es un VAG irá con revo.

Mié Mar 18, 2009 1:55 am
Reporte este mensaje
Nota 
Se corrobora lo que pensaba anteriormente, Revo ::nº1 ::nº1

Saludos

Mié Mar 18, 2009 9:32 am
Reporte este mensaje
Nota 
buenas,pues yo creo que ambas,revo y unitronic andan bastante igualadas,excepto en el precio.Si ves por youtube hay pruebas de coches con lo mismo excepto electronica unitronic/revo y van muy parecidos,las diferencias son muy cortas y tambien todo depende de el coche,hay motores que de fabrica salen con un poquito mas o poquito menos de compresion etc.
Yo no se por cual tiraria porque por la diferencia de precio de una y otra tienes meido intercooler :twisted:

Mié Mar 18, 2009 12:08 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 128 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente