CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
DUDA SOBRE COMPRA 
Autor Mensaje
Novato

Nota DUDA SOBRE COMPRA
Hola, buenas noches, soy novato ( en esto del sonido del coche ) y también nuevo en este foro, espero aprender un poco de todos/as vosotros/as y poder ayudar en lo que sepa y pueda. Además de que me ayudéis a mi, en mis dudas.

Hay va la primera duda, se que para gusto los colores, que todo depende del pensamiento de cada uno/a ( marca, modelo, según para que lo quieras, según que equipo tengas en el coche montado ), también influye en el dinero que te quieras y puedas gastar y demás cosas.

Tengo un duda sobre 2 aparatos de música ( solo radio quiero comprar la radio ), primero que nada diré que tengo en el coche 4 altavoces y nada más, 2 en las puertas delanteras y 2 en la bandeja de atrás, por deciros algo más de datos, los de a tras se que son ( Pionner, de 3 vías si no me equivoco, de 130 W y 25 W Rms cada uno. Los de las puertas de alante no recuerdo bien, se que son Pionner, de 3 vías, pero no recuerdo exactamente si son de 130 W también o algo más, y si esto casi seguro de que tienen 25 W Rms cada uno. Partiendo de eso y de ( que de momento, no pretendo meter subwoffer, ni etapas y esas cosas ), dudo en comprar estas 2 radios.

http://www.kenwood.es/products/car/receptores/receptores_cd/KDC-BT53U/details/

http://www.pioneer.eu/es/products/25/121/61/DEH-X6600DAB/page.html

Espero que me podáis ayudar en la decisión de comprar una o otra ( el presupuesto lo tengo en como mucho mucho 150 € ), o bien darme otra opción de compra ( si fueses así, especificar modelo de radio, marca y demás cosas ). Decir que una radio me la dejan en 130 € y la otra en 140 €.

Saludos y espero respuestas pronto.

Mar May 27, 2014 10:55 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Novato

Nota Re: DUDA SOBRE COMPRA
Buenos días, Aaron_TF, gracias por tu respuesta, disculpa, pero pensé que presentándome por aquí sería suficiente.

Saludos.

Mié May 28, 2014 9:12 am
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR

entre las dos la que mejor pinta tiene es la kenwood y para el equipo que tienes ahora mismo te va a ir dpm y como tienes salidas rca pues no tienes problema el dia que quieras poner subwoofer

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Mié May 28, 2014 3:02 pm
Reporte este mensaje
Novato

Buenas noches, dsw, gracias por tu respuesta. Tienes razón creo que me decidiré por la Kenwood.

Saludos, ya pueden cerrar este tema.

Mié May 28, 2014 10:42 pm
Reporte este mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]