CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
DUDA SOBRE COMPRA 
Autor Mensaje
Novato

Nota DUDA SOBRE COMPRA
Hola, buenas noches, soy novato ( en esto del sonido del coche ) y también nuevo en este foro, espero aprender un poco de todos/as vosotros/as y poder ayudar en lo que sepa y pueda. Además de que me ayudéis a mi, en mis dudas.

Hay va la primera duda, se que para gusto los colores, que todo depende del pensamiento de cada uno/a ( marca, modelo, según para que lo quieras, según que equipo tengas en el coche montado ), también influye en el dinero que te quieras y puedas gastar y demás cosas.

Tengo un duda sobre 2 aparatos de música ( solo radio quiero comprar la radio ), primero que nada diré que tengo en el coche 4 altavoces y nada más, 2 en las puertas delanteras y 2 en la bandeja de atrás, por deciros algo más de datos, los de a tras se que son ( Pionner, de 3 vías si no me equivoco, de 130 W y 25 W Rms cada uno. Los de las puertas de alante no recuerdo bien, se que son Pionner, de 3 vías, pero no recuerdo exactamente si son de 130 W también o algo más, y si esto casi seguro de que tienen 25 W Rms cada uno. Partiendo de eso y de ( que de momento, no pretendo meter subwoffer, ni etapas y esas cosas ), dudo en comprar estas 2 radios.

http://www.kenwood.es/products/car/receptores/receptores_cd/KDC-BT53U/details/

http://www.pioneer.eu/es/products/25/121/61/DEH-X6600DAB/page.html