CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Detallado SLK 200 
Autor Mensaje
Nota 
Hola, muy agradecido por los comentarios y contento con que te haya gustado el coche y el trato.

Sin duda que con los tornillos nuevos debe haber ganado bastante, a ver si lo veo.

Saludos y muchas gracias nuevamente!!

Vie Feb 13, 2009 10:32 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Unas fotos 20 dias después del detallado, asi se presenta tras un lavado rutinario:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Lun Mar 02, 2009 10:51 am
Reporte este mensaje
Nota 
Gran trabajo si señor, ya hay que tener ganas y paciencia para dejar un coche así, el mio lo he lavado 3 veces desde hace mas de un año que lo pinté, al menos creo que lo lavo bien con un kit basico, aunque ya van quedando restos e imperfecciones que no salen de estar tanto tiempo pegada la porquería. :roll:

Lun Mar 02, 2009 11:09 am
Reporte este mensaje
Nota 
KeiHiN escribió:
Gran trabajo si señor, ya hay que tener ganas y paciencia para dejar un coche así, el mio lo he lavado 3 veces desde hace mas de un año que lo pinté, al menos creo que lo lavo bien con un kit basico, aunque ya van quedando restos e imperfecciones que no salen de estar tanto tiempo pegada la porquería. :roll:
Parece mentira, vergüenza te tenía que dar ! :evil:

Cualquier día vas a buscarlo y ya no está... en su lugar ves un coche amarillo :roll:

Lun Mar 02, 2009 5:44 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Mantiene el brillo por los productos de calidad jaja, el sellante es la hostia!

Lun Mar 02, 2009 7:01 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Gracias a todos.

Keihin yo opino que es mejor lavarlo poco y hacerlo bien, que lavarlo mucho y con productos malos o en rodillos.

De echo los lavados van rayando la pintura, el tema es buscar la manera menos agresiva y, ya sabes; dos cubos, buen champú, guante de lana o mf, toallas de mf...

Cuando quieras echamos un vistazo a esas imperfecciones, pa eso estamos hombre.

La verdad es que usar una buena cera se nota, y aunque las hay mucho mejores y más caras, esta me ha gustado mucho. Según dicen, tiene hasta unos 6 meses de permanencia.

Saludos y gracias a todos!

Lun Mar 02, 2009 9:06 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
Gracias a todos.

Keihin yo opino que es mejor lavarlo poco y hacerlo bien, que lavarlo mucho y con productos malos o en rodillos.

De echo los lavados van rayando la pintura, el tema es buscar la manera menos agresiva y, ya sabes; dos cubos, buen champú, guante de lana o mf, toallas de mf...

Cuando quieras echamos un vistazo a esas imperfecciones, pa eso estamos hombre.

La verdad es que usar una buena cera se nota, y aunque las hay mucho mejores y más caras, esta me ha gustado mucho. Según dicen, tiene hasta unos 6 meses de permanencia.

Saludos y gracias a todos!

Así es como lo lavo, 2 cubos, una toalla de mf, guante de mf, champú 1Z Perls, y un guante especial para las llantas que al ser blancas son un coñazo, sobretodo las traseras que les monté unas EBC y no dejan de largar ferodo, al menos sale facil porque las sellé antes de montarlas con un DP Wheel Glaze, aunque quizas va siendo hora de sellarlas de nuevo.

Lo malo de lavarlo es que no tengo un lugar donde poder hacerlo con paciencia ni suelo tener muchas ganas de pegarme el curro :roll:

Lun Mar 02, 2009 9:52 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Diamond claro que si, la próxima vez me dices y lo vemos.

Keihin precisamente pensaba en las EBC para cuando toquen, fabrican para los Ksport, levas las verde, rojas...? que tal te van?

Lo ideal es lo que has hecho, tener las llantas selladas para que el ferodo no se meta en los poros, cosa que tanto cuesta después quitar si es que se llega a conseguir.

El tema es que el sellado suele durar dos o tres meses aproximados.

La duración del sellante, o ceras, depende mucho de lo concentrados que sean los champu o si se le aplica limpia llantas, los limpia llantas suelen "llevarse" el sellado.

Ya sabes, un sábado o domingo que no tengas plan te armas de valor y le pegas un "a fondo" y lo tienes como se merece ese pepino (que aún sigo sin conocer).

Saludos.

Lun Mar 02, 2009 11:12 pm
Reporte este mensaje
Nota 
buuuufff espectacular , estoy deseando que empieces con el mio jejejej

Saludoss

Lun Mar 02, 2009 11:24 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
Diamond claro que si, la próxima vez me dices y lo vemos.

Keihin precisamente pensaba en las EBC para cuando toquen, fabrican para los Ksport, levas las verde, rojas...? que tal te van?

Lo ideal es lo que has hecho, tener las llantas selladas para que el ferodo no se meta en los poros, cosa que tanto cuesta después quitar si es que se llega a conseguir.

El tema es que el sellado suele durar dos o tres meses aproximados.

La duración del sellante, o ceras, depende mucho de lo concentrados que sean los champu o si se le aplica limpia llantas, los limpia llantas suelen "llevarse" el sellado.

Ya sabes, un sábado o domingo que no tengas plan te armas de valor y le pegas un "a fondo" y lo tienes como se merece ese pepino (que aún sigo sin conocer).

Saludos.

Llevo las rojas si no me equivoco, solo las llevo en el tren trasero así que no puedo saber demasiado bien como van, pero no tengo queja salvo la cantidad de ferodo que desprenden.

Las llantas las lavo con el mismo champú que el coche, es de los menos agresivos por lo visto supongo que por eso me cuesta tanto que salga la porquería pegada del resto de la carrocería, a ver si en el próximo lavado las vuelvo a sellar que hasta ahora ha dado buen resultado.

Mar Mar 03, 2009 9:43 am
Reporte este mensaje
Nota 
Guta al nene

Sólo puedo decir eso :lol:

A ver si me dura así aunque sea unos meses porque con la cantidad de malignos y de gente envidiosa que hay por ahí voy acojonado todo el rato de donde lo aparco...uf un auténtico comecocos.

Pero bueno :roll: cada uno demuestra con sus actos lo que es, como decía Napoleón: la envidia es una declaración de inferioridad.

Yo cuando veo una máquina por ahí disfruto sólo con verla, me alegra la vista y nunca se me ocurriría hacer ningún sabotaje, pero hay gente para todo.

Bueno Osquitar, muchas gracias por todo :wink:

Mar Mar 03, 2009 11:49 pm
Reporte este mensaje
Nota 
farruko escribió:
Guta al nene

A ver si me dura así aunque sea unos meses porque con la cantidad de malignos y de gente envidiosa que hay por ahí voy acojonado todo el rato de donde lo aparco...uf un auténtico comecocos.

Pero bueno :roll: cada uno demuestra con sus actos lo que es, como decía Napoleón: la envidia es una declaración de inferioridad.

Yo cuando veo una máquina por ahí disfruto sólo con verla, me alegra la vista y nunca se me ocurriría hacer ningún sabotaje, pero hay gente para todo.

+1

Mié Mar 04, 2009 12:26 am
Reporte este mensaje
Nota 
farruko escribió:
Guta al nene

Es el problema tio; a los dos meses de tener el mio me hicieron un rayón en un centro comercial y al tiempo, en mi trabajo, otro en un lateral. Tuve que pintar pq eran muy profundos y no soportaba verlo asi, y no deja de ser un Golf.

Mi sueño es tener algún dia un Porsche 911, no sé si lo sacaría algún dia a la calle ya que para mi es un sufrimiento ver hasta como se apoyan y descuidan los coches de los demás, por ejemplo el TT de Guiri en los dias de presentación, parece que la gente no puede ver sin apoyarse y tocar todo...a mí eso me pone tenso.

En fin, tratemos de disfrutarlos y cuidarlos lo mejor posible.

Saludos y gracias.

En fin, que entre

Mié Mar 04, 2009 9:57 am
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
farruko escribió:
Guta al nene

Es el problema tio; a los dos meses de tener el mio me hicieron un rayón en un centro comercial y al tiempo, en mi trabajo, otro en un lateral. Tuve que pintar pq eran muy profundos y no soportaba verlo asi, y no deja de ser un Golf.

Mi sueño es tener algún dia un Porsche 911, no sé si lo sacaría algún dia a la calle ya que para mi es un sufrimiento ver hasta como se apoyan y descuidan los coches de los demás, por ejemplo el TT de Guiri en los dias de presentación, parece que la gente no puede ver sin apoyarse y tocar todo...a mí eso me pone tenso.

En fin, tratemos de disfrutarlos y cuidarlos lo mejor posible.

Saludos y gracias.

En fin, que entre

je , ya algun jo puta me hizo la gracia y se sento para sacarse una foto o algo en el capó y tengo varios rayoncillos , me puse de los nervios , pero es que despues el coche esta todo lleno de marcas de mano como que la gente quiere mirar y no saben hacerlo sin apoyarse

al final tendre que acostumbrarme

Mié Mar 04, 2009 12:03 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pffff la gente se pasa muchisimo y no saben respetar. Se pasan por el forro lo wque le pueda pasar al coche, es mas, si le pasa algo (rayon, manchas...) ellos se sienten mejor y todo. Ajjjj que asco coñ.....

Mié Mar 04, 2009 12:17 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente