CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Detallado SLK 200 
Autor Mensaje
Nota 
mecagoentoooooooooo
Oscar como siempre genial
has dejado el coche nuevo , mejor que cuando sale de la casa

Como siempre he dicho,eres la persona ideal para tocar el coche (sin mariconeos ehh shurmano )

un 10 :D

Mar Feb 10, 2009 1:48 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Antes de nada dar la bienvenida a los don nuevos usuarios y comentarles que se pasen por el foro de presentaciones y se presenten en sociedad, si quieren claro.

Oscar el trabajo genial y sobre todo las llantas, para mí lo peor de trabajar y lo bien que han quedado

Un saludo

Mar Feb 10, 2009 11:40 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
ayotsport escribió:
una vez mas demuestras que eres el amo, buen trabajo oscar, un 10!!!
un saludo!!

No hombre, no es cuestión de ser el amo, esto lo puede hacer cualquiera que le guste y viva lo que está haciendo, si te gusta y pones empeño, los resultados vienen solos.

Muchas gracias y saludos!

Mar Feb 10, 2009 7:47 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Jorge, Miguel y Javier, muchas gracias, la verdad que el amigo Mateo y yo nos metimos buena paliza, pero valió la pena por verlo acabado, pq el coche lo merecía y su dueño más!!

Saludos y calentando motores de 4 tiempos y 250cc ya no? jejeje

Mar Feb 10, 2009 7:51 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
Jorge, Miguel y Javier, muchas gracias, la verdad que el amigo Mateo y yo nos metimos buena paliza, pero valió la pena por verlo acabado, pq el coche lo merecía y su dueño más!!

Saludos y calentando motores de 4 tiempos y 250cc ya no? jejeje

::silvo ::silvo ::silvo ::silvo ::roto2gay A la carga!!! :lol:

Mar Feb 10, 2009 8:09 pm
Reporte este mensaje
Nota 
mira jorge como disimula ya esta concentrado y empollandose las notas del trazado... ::rally ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2

Mar Feb 10, 2009 9:41 pm
Reporte este mensaje
Nota 
sin palabras oscar! te lo han dicho todo ya los demas, aunque buff nose cual de los coches que nos as enseñado con tu trabajo y pasiencia es el mejor que te a quedado..que pasada!!! un saludo oscar a ver si te veo algun viernes un saludo tio!.. :D

Mar Feb 10, 2009 11:16 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Gracias David, la verdad es que no sé cual es el detallado que más me ha gustado pero este ha sido el más extenso y mejor coche, con muchas fotos y procedimientos, por lo tanto hasta ahora es el más que me ha gustado.

A ver si empiezo a pasarme más por las kddas, ultimamente no me ha cuadrado mucho pero ganas hay.

Saludos y gracias.

Mié Feb 11, 2009 12:56 am
Reporte este mensaje
Nota 
Osquitar tio, eres un DIos en esto tio. Un lujo que tus manos toquen nuestros coches. Un 11 pa ti!!! ::ok ::ok

Mié Feb 11, 2009 10:29 am
Reporte este mensaje
Nota 
fanmarley escribió:
Osquitar tio, eres un DIos en esto tio. Un lujo que tus manos toquen nuestros coches. Un 11 pa ti!!! ::ok ::ok

Hey gracias Borja, ya será pa menos tio, q al final me voy a poner rojo jeje

Pd: hay que tener en cuenta que el amigo se pegó buen curro tb y buena parte del acabado le corresponde a el!!

Saludos y gracias.

Mié Feb 11, 2009 7:14 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Vaya crack
Está tan reluciente que dan ganas de lamerlo

Mié Feb 11, 2009 9:24 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
Gracias compañero!!

Pues si te gusta el tema y quieres iniciarte lo mejor es registrarte en foros especializados en el tema, como forodetalles, detailspain, detailingworld,... ahi leer y leer, ver videos de procedimientos...asi aprenderás.

Hay un enlace que puse para saber donde comprar y ver productos, hay miles, nada baratos pero si quieres resultados de 1ª necesitas productos de 1ª

Saludos

Curlveisin escribió:

Pd: hay que tener en cuenta que el amigo se pegó buen curro tb y buena parte del acabado le corresponde a el!!

Saludos y gracias.

Si yo por aprender que no quede :P pero me refería a algo como este caso, hacerlo contigo pero pegarme yo el curro a ver si así hay mas posibilidades. :D Si cuela cuela. :roll:

Jeje, en cualquier caso reitero mis felicidades por el curro. Es impresionante ver como queda el coche al final. Me encantaría ver uno detallado en vivo porque debe ser un rompecuellos verlo pasar. Mi coche ya tiene 10 añitos y cuando uno se lo imagina con ese acabado, que es mejor que cuando te lo entregan nuevo, se te cae la baba. Si te pasas por una quedada a la que yo vaya ya hablaremos "muy seriamente". :wink:

Jue Feb 12, 2009 12:12 pm
Reporte este mensaje
Nota 
TaraTTo escribió:
Curlveisin escribió:
Gracias compañero!!

Pues si te gusta el tema y quieres iniciarte lo mejor es registrarte en foros especializados en el tema, como forodetalles, detailspain, detailingworld,... ahi leer y leer, ver videos de procedimientos...asi aprenderás.

Hay un enlace que puse para saber donde comprar y ver productos, hay miles, nada baratos pero si quieres resultados de 1ª necesitas productos de 1ª

Saludos

Curlveisin escribió:

Saludos y gracias.

Si yo por aprender que no quede :P pero me refería a algo como este caso, hacerlo contigo pero pegarme yo el curro a ver si así hay mas posibilidades. :D Si cuela cuela. :roll:

Jeje, en cualquier caso reitero mis felicidades por el curro. Es impresionante ver como queda el coche al final. Me encantaría ver uno detallado en vivo porque debe ser un rompecuellos verlo pasar. Mi coche ya tiene 10 añitos y cuando uno se lo imagina con ese acabado, que es mejor que cuando te lo entregan nuevo, se te cae la baba. Si te pasas por una quedada a la que yo vaya ya hablaremos "muy seriamente". :wink:

Hombre, lo que podría hacer es que cuando vaya a hacer algún coche invitarte a venir a verlo, asi ves los procedimientos y lo puedes hacer tu mismo ¿qué te parece?

De todos modos te comento que huzmeando en los foros que te puse se aprende muchísimo, poco a poco te vas haciendo con los productos y herramientas necesarias...no se compra todo de la primera vez, se empieza por lo básico (kit de lavado) y si te gusta puedes seguir añadiendo cosas a tu arsenal, yo ya perdí la cuenta...

Saludos y gracias a todos nuevamente!!

Jue Feb 12, 2009 5:39 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Yo ya no se que más decir del trabajo de detallados que nos presenta Óscar cada dos por tres... Es un autentico fiera, ya han pasado por sus manos muchos coches y a ninguno se le puede poner una pega. Otro trabajo de 10, felicidades también al compañero de curro y al dueño por supuesto.

Saludos

Vie Feb 13, 2009 5:28 pm
Reporte este mensaje
Nota 
La verdad que si alguien ha salido beneficiado soy yo jijiji.

que decir, simplemente que estoy estrenando coche.

No se si lo comenté pero ya le puse los tornillos nuevos que afeaban bastante las llantas, y con ese pequeño detalle ha ganado un montón el look.

En cuanto a Oscar decir de nuevo que es un auténtico profesional: me ha llamado varias veces para ver si le he visto algún fallo o algo.

Es dificil encontrar a gente hoy en dia con la mitad de seriedad que este hombre.

Gracias Mateo por recomendármelo.

Vie Feb 13, 2009 10:01 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente