CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Detallado exterior Yaris TS, mi primer japo!! 
Autor Mensaje
Nota Detallado exterior Yaris TS, mi primer japo!!
Buenos dias, ayer hicimos el dueño del coche y yo este detallado.

El dueño trabaja cerca de un muelle y el coche presentaba una contaminación bestial, además de un pulverizado.

Después de un primer lavado procedimos a tomar mediciones, rondaba entre unas 90 y 115 micras en todo el coche, 58 máximo en zonas sin laca, por lo tanto teniamos buen margen.

Imagen

Empezamos a descontaminar y para muestra de lo que tenía incrustado nada mejor que un video;

Asi salía la clay
Imagen

Una vez descontaminado metemos el coche en el garaje, lo enmascaramos para no manchar con pulimentos y a buscar fallos

Imagen
Imagen
Imagen

Lijas al agua de 2 y 4 mil para tratar de rebajar la pintura de los retoques de unos "chinazos"

Imagen
Y empezamos a pulir viendo este 50/50
Imagen
Y quedando asi
Imagen
Otros 50/50
Imagen
Imagen
Los faros estaban asi
Imagen
Imagen
Tras lijarlos con granos 1500, 2000 y 4000+pulir con 3M FCP y esponja verde+Menzerna FF azul, quedaron asi;
Imagen
Creo que no se aprecia mucho pero ganaron bastante transparencia.

Las llantas también se desmontaron para un buen lavado
Imagen
Tras encerarlas con Collinite 915 quedaron asi
Imagen

Los pasos de rueda se lavaron usando cepillo y APC en una concentración fuerte, posteriormente se acondionaron con PB Trim Restorer
Antes
Imagen
Después
Imagen
Imagen
Después del segundo lavado para retirar polvillo y restos
Imagen
Mejor acondicionados ¿no?
Imagen
Otro amigo que se sumó a probar el Meguiars hot shine :lol:
Imagen

Acondicionando plasticos y gomas
Imagen
Imagen

Y ya terminado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un video para ver como repele agua ahora el Yaris

Los prodcutos usados fueron;

Lavado; dos cubos con grit casero, guante de mf y champú Blackfire.

Descontaminado; Meguiars last touch y clay Blackfire agresiva.

Pulido; Rotativa Kestrel y orbital Porter Cable, esponjas CCS y 3M verde, amarilla y azul con pulimentos 3M FCP y Menzerna IP y FF, agresividad de esponja y pulimento dependiendo de los daños de cada panel.

Encerado; Collinite 915.

Platiscos y gomas; 1Z Kusnstoff.

Neumáticos; Meguiars Hot Shine Gel.

Pasos de rueda; APC Meguiars+Poorboys Trim Restorer.

Cola de escape; Rinci.

Unas cuantas fotos más;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias a todos por la compañía, fotos, risas y helados :lol:

Última edición por Curlveisin el Lun Jul 05, 2010 4:42 pm, editado 2 veces en total

corregidos bbcodes del youtube

Dom May 17, 2009 8:57 am
Reporte este mensaje
Nota 
::nº1 ,eres un crack oscar!!!!!!!

Dom May 17, 2009 11:03 am
Reporte este mensaje
Nota 
Buenas fotos del trabajo realizado y muy buenos los videos donde se aprecian muchos aspectos.Un trabajo delicado y mimado :wink: .
Xaludos.

Dom May 17, 2009 12:17 pm
Reporte este mensaje
Nota 
German, siempre tratando de aprender y mejorar, siempre hay muchas cosas que aprender :wink:

Bentemay, casi todas las fotos son trabajo de Chechu, yo sólo hice unas pocas.

Fue un dia ameno y entretenido tipo Spain; 2 trabajan y 5 miran jajaja pero siempre se agradece la compañia!!

Saludos y gracias a todos.

Dom May 17, 2009 1:14 pm
Reporte este mensaje
Nota 
La verdad que fue un dia muy ameno y de risas , lastima que me tuve que ir antes de sacar las Afotos

Muy bueno el curro y en directo se ve mejor todavia ::clapping ::clapping ::clapping ::clapping

Dom May 17, 2009 1:40 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Estuvo bastante bien, muy bueno aprender como se hace estando alli, y no leyendo por otros foros...

A ver si para la proxima, me animo yo, a hacerle algo asi...pero mas suave... :lol:

Dom May 17, 2009 1:47 pm
Reporte este mensaje
Nota 
joder como ha kedao, eso solo lo acs a amigos o te dedicas a tratar coxes los findes para sacar unas perras, yo estaria interezado sino sale muy caro :D

Dom May 17, 2009 1:56 pm
Reporte este mensaje
Nota 
:arrow: SIN PALABRAS :shock: me tendre q poner al dia sobre estos porductos :!: :!: :!: :!: un saludo OSCAR. :D

Dom May 17, 2009 2:04 pm
Reporte este mensaje
Nota 
::meparto ::cine ::meparto2 2 currando y 5 mirando, que bueno. Y si te descuidas, de baja por agujetas. :lol: :lol:

Muy fino tu trabajo Oscar, ¿tu dirijias o currabas? ::sherlock ::periodico

Dom May 17, 2009 2:28 pm
Reporte este mensaje
Nota 
y yo que decir del maestro, trabajo muy fino y contento como quedo el yaris, la verdad es que le hacia falta!!!
muchas gracias a todos los asistentes por el dia tan bueno que pasamos!!
oscar fenomeno!! ::aplauso ::aplauso ::aplauso

Dom May 17, 2009 2:46 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Citar:
La verdad que fue un dia muy ameno y de risas , lastima que me tuve que ir antes de sacar las Afotos

Muy bueno el curro y en directo se ve mejor todavia

Si, te fuiste a la romeria... :lol:

Gracias jefe!!

Citar:
Estuvo bastante bien, muy bueno aprender como se hace estando alli, y no leyendo por otros foros...

A ver si para la proxima, me animo yo, a hacerle algo asi...pero mas suave...

Desde luego que haciendo y viendo es como más se aprende, pero viendo videos y leyendo se coge la idea ;)

Citar:
joder como ha kedao, eso solo lo acs a amigos o te dedicas a tratar coxes los findes para sacar unas perras, yo estaria interezado sino sale muy caro

Regalao o medio regalao se murió :lol: los que estuvieron alli te podrán decir las horas que me pasé con el lomo doblado, usando productos y maquinas que no son nada baratas, gastando agua, luz, 11-12 horas de trabajo dos personas, 2 lavadoras hoy para paños de mf y esponjas de pulir...

Cada pulimento, de los 3 que usé, cuesta unos 35 euros, las esponjas unos 20 cada una, la cera es de Ayo pero cuesta 30 euros,...

Con esto que te comento cuanto crees que podría cobrarse/pagarse por un trabajo asi?

Citar:
SIN PALABRAS me tendre q poner al dia sobre estos porductos un saludo OSCAR

Tu TT luciría muy bien :D

Muchas gracias

Citar:
currando y 5 mirando, que bueno. Y si te descuidas, de baja por agujetas.

Muy fino tu trabajo Oscar, ¿tu dirijias o currabas?

Claro, a lo spanish!! jeje yo curraba tb :wink:

Muchas gracias

Citar:
y yo que decir del maestro, trabajo muy fino y contento como quedo el yaris, la verdad es que le hacia falta!!!
muchas gracias a todos los asistentes por el dia tan bueno que pasamos!!
oscar fenomeno!!

Muchas gracias a ti!!

Saludos.

Dom May 17, 2009 3:23 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Impresionante oscar,vaya cambio pega el coche!Muy buen trabajo

Dom May 17, 2009 4:09 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Empiezo a contar mi experiencia con el día de hoy agradeciéndole a Óscar que nos acogiera jejeje. Gracias a todos los demás por la compañía (Miguel, Ayoze, Aarón, Esther y, posteriormente, Juan y Dani).

No estube presente al darle el descontaminado pero después vi el vídeo y es alucinante la costra que le sacó la dichosa barrita... Sin comentarios.

Sobre el currazo, pues qué decir, ayudó bastante (como nos comentó Óscar) que el coche fuera pequeño y aún así nos fuimos todos sobre las 21:00. Ha sido el primer detallado que he visto en vivo y es un auténtico currazo en toda regla, en una palabra: IMPRESIONANTE.

El coche acabó reflejando todo lo que tenía a su alrededor y los detalles eran muchísimos: sellado de llantas y cristales, pulidos y encerados de carrocería, acondicionamiento de los pasos de ruedas, plásticos exteriores, faros, y un larguísimo etc.

Lo dicho, gracias a todos por la mini-KDD para ver el fantástico trabajo realizado por Óscar con la ayuda de Ayoze. Un placer haber sacado las fotos, a ver cuando hacemos una sesionsita jejeje :lol:

Saludos!!

Dom May 17, 2009 5:43 pm
Reporte este mensaje
Nota 
cuando keden para hacer alguan otra sesion de esas avisaen para ester presente,jejjejeje,un saludo!!!!!!!!!!!!

p.d:oscar ya se ke aun keda mucho por aprender,peor aun asi,un manitas cabron!!!!!!

Dom May 17, 2009 6:32 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Muchas gracias a todos!!

Chechu, recuerdame que te pase la comisión :lol:

Fuera de bromas, gracias por las fotos y la compañía.

Podríamos hacer más quedadas de este tipo, incluso si aparece algún coche viejo o capot todos podemos practicar el pulido y demás.

Saludos.

Dom May 17, 2009 9:33 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente