CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Comienza la F-1 2009. 
Autor Mensaje
Nota Comienza la F-1 2009.
Comienza una nueva temporada de la F-1 ::r con muchos cambios como todos sabemos,sobretodo el de que será campeón el piloto que más carreras haya ganado (para mi personalmente una pifia por decirlo suavemente ::mal ).
¿Qué pensais vosotros acerca de los nuevos coches,nuevo reglamento,y sobretodo,qué pilotos estarán en lo más alto del cajón?

Xaludos ::roto2adios .

Mar Mar 24, 2009 1:21 am
Reporte este mensaje
Nota 
Nada, la nueva norma para decidir al campeón no será efectiva hasta la siguiente temporada gracias a la presión de la FOTA.

Os dejo un calendario para que no os perdáis nada del campeonato:

Código:

webcal://icalx.com/public/actiontill/Till's%20F1%202008%20Calendar.ics

Mar Mar 24, 2009 10:06 am
Reporte este mensaje
Nota 
KeiHiN escribió:
Nada, la nueva norma para decidir al campeón no será efectiva hasta la siguiente temporada gracias a la presión de la FOTA.

Código:

Carlos como se mira ese calendario :?: ::roto2gay

Mié Mar 25, 2009 1:29 am
Reporte este mensaje
Nota 
guirimg escribió:
KeiHiN escribió:

Código:

Carlos como se mira ese calendario :?: ::roto2gay

Pues yo lo miro con el google calendar, hay otros programas que también te lo permiten como el outlook o ical de mac.

Mié Mar 25, 2009 9:53 am
Reporte este mensaje
Nota 
pues el reglamento para gustos colores cosas bien otras no tanto, este año voy a apostar por los formulas de skoda jajajajajajaja no hombre ke no keremos ganarles a todos jajajaja, yo creo ke renault esta dando duro, aunque sin duda este año sera rojo es decir del cavallino rampante jajajaja

Mié Mar 25, 2009 5:25 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Bueno, como siempre hay cosas que gustan y otras que no, vamos a ver que tal el tema de los KERS.

Vie Mar 27, 2009 5:17 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pues ya comenzo una nueva temporada llena de locura y emoción :shock: .
Dentro de lo malo,nuestro Alonso consiguio pescar unos puntitos en aguas revueltas :wink: .Otra cosa es que,por lo menos en esta primera carrera,entre el primero y el segundo no habian esas grandes diferencias de 20 ó 30 segundos como en otros años,por lo que ahi poco margen de errores en pilotaje y paradas en box.
Buena carrera de Vettel y Kubica,hasta que se liaron;y reconocer también el carrerón de Hamilton.
Xaludos.

Lun Mar 30, 2009 11:42 am
Reporte este mensaje
Nota 
bentemayMk5 escribió:
Pues ya comenzo una nueva temporada llena de locura y emoción :shock: .
Dentro de lo malo,nuestro Alonso consiguio pescar unos puntitos en aguas revueltas :wink: .Otra cosa es que,por lo menos en esta primera carrera,entre el primero y el segundo no habian esas grandes diferencias de 20 ó 30 segundos como en otros años,por lo que ahi poco margen de errores en pilotaje y paradas en box.
Buena carrera de Vettel y Kubica,hasta que se liaron;y reconocer también el carrerón de Hamilton.
Xaludos.

si aunque el safety car tb ayudo a k no se generara grandes diferencias, el kubica y vettel fuertes locosss jajajajaj a jugarsela, pero es la primera carrera y todos tenen ganas de conseguir mejores resultados nadie va con la calculadora en mano como decian los comentaristas jajajaja, un saludo y a ver ke pasa en la proximaaa

Lun Mar 30, 2009 6:53 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Si la verdad que el kubica cerro a vettel pero bueno, le habia ganado mas o menos la posicion. Y luego el tio queria llegar al final con la rueda esnuncada jajaja que burro.

Me gusto bastante la carrera, los brawn gp van a dar mucho que hablar y los ferrari otro año mas sin acabar la carrera.

Por cierto, visteis que sorteaban 2 cursos de conduccion ferrari, 25 plazas para dar 2 vueltas en un f1 y 3000€. Pues yo mande el sms y me ha tocadoooo jajajaja, ni los 3000€ (que mucha falta hacen) ni el curso, pero si las 2 vueltitas a mas de 300km/h xD, será en valencia el 29 de abril y ya toy buscando los pasajes jajajaja.

bueno un saludo!

Lun Mar 30, 2009 7:18 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Givennicker escribió:
Si la verdad que el kubica cerro a vettel pero bueno, le habia ganado mas o menos la posicion. Y luego el tio queria llegar al final con la rueda esnuncada jajaja que burro.

Me gusto bastante la carrera, los brawn gp van a dar mucho que hablar y los ferrari otro año mas sin acabar la carrera.

Por cierto, visteis que sorteaban 2 cursos de conduccion ferrari, 25 plazas para dar 2 vueltas en un f1 y 3000€. Pues yo mande el sms y me ha tocadoooo jajajaja, ni los 3000€ (que mucha falta hacen) ni el curso, pero si las 2 vueltitas a mas de 300km/h xD, será en valencia el 29 de abril y ya toy buscando los pasajes jajajaja.

bueno un saludo!

Felicidades !!

ya sabes camara y a grabar la experiencia :lol:

Última edición por guirimg el Mar Mar 31, 2009 12:22 pm, editado 1 vez en total

Lun Mar 30, 2009 7:34 pm
Reporte este mensaje
Nota 
que suerte tio!! felicidades tony.
muy guapa la carrera, vamos a ver lo que pasa este domingo en malasia :lol: :lol:

Lun Mar 30, 2009 7:40 pm
Reporte este mensaje
Nota 
si, a ver si los organizadores de ese evento lo graban y lo regalan luego... porque como comprendeis, si asomo la camara medio milimetro por fuera el hueco donde me siento, la camara sale volando y se desintegra jajajaja, pero fotos del antes y el despues, de como es el coche y eso segurisimo que si las subire, saludos

Lun Mar 30, 2009 9:55 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Givennicker escribió:
si, a ver si los organizadores de ese evento lo graban y lo regalan luego... porque como comprendeis, si asomo la camara medio milimetro por fuera el hueco donde me siento, la camara sale volando y se desintegra jajajaja, pero fotos del antes y el despues, de como es el coche y eso segurisimo que si las subire, saludos

Menuda suerte, si señor!! FELICIDADES Toni, te lo vas a pasar como un enano. Otro mas que espera fotos e impresiones del "crucero" jajaja.

Ross Brown ha hecho un trabajo excepsional aunque tuviera 6 meses de ventaja frente a sus competidores. Dejó el KERS de lado y rebajo el centro de gravedad de sus F1 con los brazos de suspension saliendo desde más abajo que otros coches. Entre ésto y el difusor empezaremos a ver las replicas en las otras escuderias como ya pasó con alerones, cuernos aerodinamicos, etc. etc. Todo lo bueno se copia jajaja

Saludos

Mar Mar 31, 2009 12:14 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Otro Gran Premio y otra gran pifiada de los señores Ecclestone y Mosley ::mal ;y en el box de Renault,los ingenieros siguen sin aclararse ::bash.A ver si esto mejora.
Xaludos.

Mié Abr 08, 2009 1:52 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Y otra mas de McLaren... Este Hamilton es un señor mentiroso.

Por cierto, según una lista de The Times, F.Alonso 8º mejor piloto de la historia! Hamilton 20º y Schumi 3º!! ::roto2rie

Se nota que barren para casa...

Saludos

Imagen

Mié Abr 08, 2009 1:58 pm
Reporte este mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente