CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Comienza la F-1 2009. 
Autor Mensaje
Nota Re: Comienza la F-1 2009.
TaraTTo escribió:
Pues después del papelón que hizo Badoer en el gran premio de ayer ahora parece que ya están diciéndole a Gené que se prepare. En otro sitio leí que Ferrari había confirmado a Badoer para Spa. En cualquier caso si vuelve a hacer el mismo ridículo que en Valencia no creo que le dejen mas oportunidades.

Está muy feo ver a un Ferrari arrastrarse por la pista de esa forma. :lol:

::flores amen.

Lun Ago 24, 2009 11:40 pm
Reporte este mensaje
A ver, el tal Badoer, no es tan malo, pero como no se puede probar en el circuito privado no lo tiene pillado, de ahi que también shumy se acojono, tuvo que probar con un cart, pero luego escuche que se subió a un F1 del 2007, asi que no entiendo.
El caso es que según dijo Gene el domingo, fue un premio a los 10 años de probador, y que se yo.
Yo creo que una carrera mas y vuelve Massa, a mi me da igual, preferiría a Gene, y como buen ferrarista quiero verlos arriba. ::demonio

Mar Ago 25, 2009 12:01 am
Reporte este mensaje
Al final Fisichella, sera el que tiene ademas de carnet f1, un sponsor para pagar el asientito del Ferrari, supongo que Gene no lo tiene, porque si no cual es el motivo.

Y los medios siguen alimentando el espiritu aspaño, que si Fernandito de rojo, que si la ostia, y el pelado haciendo el tonto, que si no fuese por De la Rosa no nos enteramos de nada. Y al argentino ese tal Victor, -vete a dar vueltas por los box, a ver si te enteras de algo, tu que debes saber italiano, como todo argentino, aunque nada de coches. ::risas

Un ejemplo de la tele que pagamos.

De moto GP, 3/4 de lo mismo, que si Danny, que si Lorenzo, que doctore esta viejo, bla bla bla, y para enterarnos, hay que traer un yanky para que eplique algo, porque el flaco nanay.

Mié Sep 09, 2009 12:17 am
Reporte este mensaje
Por fin el rumor se hace OFICIAL, ya se ha confirmado el fichaje de Alonso en ¡¡¡¡ FERRARI !!!!!. El año que viene veremos al español en ferrari, se pueden ir preparando... Porque ahora si que la llevan clara los equipos ::clapping jajjajjajaja hammilton!!, brawn GP!! ::atomar muaaahahahha.
::nº1

Imagen

Dom Oct 04, 2009 10:36 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

JAJAJJAJAJAJA haber quien dice despues que Alonso es un piloto mediocre, el año que viene se pondrá curioso el mundial, oigan hacemos una Kdd para ver la f1 en un bareto ::borrachos ::risas ::risas ::risas ::risas

::adios

Lun Oct 05, 2009 3:36 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
JAVIER escribió:
JAJAJJAJAJAJA haber quien dice despues que Alonso es un piloto mediocre, el año que viene se pondrá curioso el mundial, oigan hacemos una Kdd para ver la f1 en un bareto ::borrachos ::risas ::risas ::risas ::risas

::adios

Por mi podriamos quedar, pero para este mundial que viene, que es cuando vamos a disfrutar de verdad!!!! jaaaaajajajajjaja, estoy desesperado porque empiece el proximo mundial, y eso que aun no ha terminado este. ::dance13

Lun Oct 05, 2009 9:09 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Pues no te creas, podríamos hablar con alguien de un bar y que nos reserven unas mesas para los del club ::dance13 ::borrachos

Lun Oct 05, 2009 9:56 pm
Reporte este mensaje
te refieres para ver algo de este mundial?

Lun Oct 05, 2009 10:45 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

no no para la proxima temporada ::roto2gay

Lun Oct 05, 2009 10:49 pm
Reporte este mensaje
ahhh ok ok, ya hablaremos sobre ese tema ::cafe

Mar Oct 06, 2009 5:30 pm
Reporte este mensaje
::demonio Soy ferrarista desde los 4 años, y eso fue hace ... a ver a aver, pues hace mucho timpo, desde el 76 creo yo, ya que en mi casa se veia desde el 72, era chico, todos en familia el domingo se juntaban a comer asado o pasta como marca la tradicion argentina, y a seguir la carrera ya que corria un joven argentino llamado Carlos Reutemann, era algo asi como Alonzo, pero corria en Brabhamn, coche blanco con publi de Martini, era el piloto 2 por contrato, asi que poco pudo hacer, pero ya se veia bueno, y para llevar la contraria a me gustaron los rojos, todos mirando el blanco y yo gritando y molestando que gane el rojo, 2 o 3 años despues se accidento Lauda y Reuteman ocupo su lugaren en Ferrari, con la mala suerte que Niki se recupero rapido, asi que echaron al otro pero seguia como 2º, mas tarde lo pidio Lotus, Mario Andretti contaba con el apoyo de You Player Especial (cigarrillos) y queria un buen escudero, luego fue Willianms y lo mismo, un arabe llamado Alan Jones ponia la pasta y queria a un piloto 2º bueno, por contrato cuando la diferencia era menos a 5 u 8 segundos debia dejarlo pasar, finalmente reutemann se canso de ser 2º piloto por falta de dinero y se marcho, dejando lugar a un desconocido Keke Rosber (padre) que tenia pasta y era malisimo y Piquet (padre) no tan malo pero con dinerito. Todos los mensionados salieron campeones a base de talonario, claro.
A todo esto, yo sigo fiel a Ferrari, y claro que me gustaria que un piloto de pais, antes Argentina y ahora España gane, pero si para eso debo resar, suplicar, y pagar un monon de pasta, para que mi idolo corra en ferrari, me parece patetico, ¿acaso no puede con otro coche? y que pasará ahora con la marea azul, y lo guay que son los de Renault, CHAQUETEROS. Ahora resulta que las superventas de Renault y todos los españoles que compraron Megane, compraran Fiat Punto o ALfa. O se es Ferrarista o se es Alonsista, pero eso que si no corre con el mejor coche no lo miro, ¡venga hombre! llevo aguantandolos contra Shumy, luego escuchado estupideses del pelado en contra de Ferrari, y ahora gracias a la puesta a punto de Alonzo, bla bla bla, no me jodas.
Y lo peor de todo, es que tenga que soportar la publi del Central Hispano por todo el coche, y lo peor aun, cada vez que entro al banco, que gracias a dios solo tengo alli mi hipoteca, ver el machango de carton de Alonzo sonriendo con el casco y vestido de Rojo. ::mal :emoticon de bomito:

Mié Oct 07, 2009 9:04 pm
Reporte este mensaje
Rene TT escribió:
O se es Ferrarista o se es Alonsista, pero eso que si no corre con el mejor coche no lo miro, ¡venga hombre! llevo aguantandolos contra Shumy, luego escuchado estupideses del pelado en contra de Ferrari, y ahora gracias a la puesta a punto de Alonzo, bla bla bla, no me jodas.
Y lo peor de todo, es que tenga que soportar la publi del Central Hispano por todo el coche, y lo peor aun, cada vez que entro al banco, que gracias a dios solo tengo alli mi hipoteca, ver el machango de carton de Alonzo sonriendo con el casco y vestido de Rojo. ::mal :emoticon de bomito:

Si te digo... Soy ferrarista tambien ::demonio . Y me subo por las paredes cuando veo que ferrari tiene piloto para llevarlo a lo mas alto (como pasó con Shumy) "que hoy por hoy, sigue siendo el MEJOR piloto de F1 de todos los tiempos. (no me vengan con teorias ni historias, es como THE DOCTOR. Pero de la F1). Y por supuesto diria una mentira si digo que me da igual si Alonso gana o pierde. Me alegra saber que hay un piloto con un gran potencial para llevar un coche a ser campeon mundial de marca. Ahora le toca el turno en Ferrari.Y ojalá consiga grandes cosas, Una cosa es cierta. Digan lo que digan, ya era hora de que saliera kimi de ahí, ese tio es un vago y no aporta nada a un equipo. (no hay mas que ver como se le ocurre decir que se quedaba dormido en monaco en aquel gran premio ::risas . Massa y Alonso... creo que será la parte que le falta a ferrari para ponerse de nuevo en cabeza, y demostrar que es algo mas que un equipo entre los demas.

Mié Oct 07, 2009 9:27 pm
Reporte este mensaje
:pared bueno, pues ya que no puedo convencer a Botin de otra cosa, habra que asumir el duo Massa-Alonzo, y ahora resulta que los insultos del año pasado se olvidan, y Shumy ahi entre los 3 como cochinos, tan felices, ya ves.
::friends

Jue Oct 08, 2009 8:13 pm
Reporte este mensaje
Si te refieres a todo lo que se arrojó sobre ferrari, pues yo por lo menos no lo he olvidado, al igual que no he olvidado lo del alerón delantero que INVENTARON con lo del DESPLAZAMIENTO y NO FLEXIBILIDAD que es DISTINTO. Sin embargo se lo tuvieron que quitar, y los brawn con lo del difusor pasaron a poderlo dejar y quedar por delante de los demas, Diciendo la FIA a ultima hora que si se podia dejar, claro, es que tenian que darles ventaja para que los demás prepararan algo así con el campeonato ya avanzado. ::nono2 asi no son las cosas. ::undecided

Jue Oct 08, 2009 8:40 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Alonso el más rápido en Cheste, claro que son pruebas pero es un buen comienzo, por cierto curioso la aleta o espada que lleva el coche

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ste/228702

Mié Feb 03, 2010 5:10 pm
Reporte este mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente