CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Comienza la F-1 2009. 
Autor Mensaje
Nota 
En que prioridades se fijaron esta gente pa jacer esa lista mi niño,yas ::laleche .
Que publiquen una lista de los pilotos más mentirosos de la historia de la F-1,en primer lugar y único candidato Mr. Hamilton (Pinocho al lado de él un simple aficionado) ::meparto2 .
Xaludos.

Jue Abr 09, 2009 12:24 am
Reporte este mensaje
Nota 
coño esa estadistica es igual que las de la DGT ::meparto ::meparto ::meparto ::meparto ::meparto ponen lo que les sale de los huevos ::meparto ::meparto

Jue Abr 09, 2009 11:31 am
Reporte este mensaje
Nota Re: Comienza la F-1 2009.
:twisted: :evil: Vuelve Shumy corazon ::laleche

Sab Ago 01, 2009 1:12 am
Reporte este mensaje
A ver lo que hace el abuelete. Ya ha estado entrenando con el Ferrari del 2007 porque el de este año no se puede usar para prácticas fuera de entrenamientos oficiales. Lo que no entiendo es porque no ha usado el del 2008.

Por ahí he leído que igual Massa no se recupera a tiempo ni siquiera para empezar la temporada que viene. Me parece un poco exagerado pero en ese caso igual podríamos ver a Alonso de compañero de equipo de Schumi. En Ferrari ya sabemos quien es el mas querido por decirlo de algún modo. A ver si se va a encontrar en Ferrari con lo mismo que se encontró en McLaren con Hamilton. Ya sería gafe el pobre....

Sab Ago 01, 2009 3:00 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

::laleche No creo que Chumi corra muchas carreras, más que nada por su salud, creo recordar que lo dejó por que su preparación física ya no era muy buena con respecto a la F1. Una cosa es correr una carrera o un par de ellas que un campeonato. Tampoco está claro que Alonso valla a Ferrari, habrá que esperar a que se pronuncie, todo sospecha a que si pero por desgracia Alonso no cuenta con muchos retráctores en Ferrari, ya se verá, quedarse en Renault con un coche competitivo no es una mala idea, Renault ha demostrado con Alonso lo impensable asi que si lo miman igual se queda, de echo volvió.

Un saludo

Sab Ago 01, 2009 8:35 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Schumi no se queda... aparte de la edad dicen que cobra 3,2 millones por carrera... como esta la cosa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Ago 01, 2009 1:06 pm
Reporte este mensaje
Dudo q shumi se quede, y Alonso volvio a Renault;si. Pero tambien recordemos que, no quiso ir a ningun equipo que le exigiera mas de unb año.El ponia sus condiciones, y eso que toyota le puso delante un talon en blanco... ::flores Alooooonso, Aloooonso ::flores ::r :lol:

salu2.

Sab Ago 01, 2009 4:36 pm
Reporte este mensaje
Ferrari da perdida la temporada, asi que a ganar dinero, los 3.2 $ de Shumy los gana en gorritas, como los fichajes fantasmolicos de Becam o Cristiano Ronaldo.

::laleche

Dom Ago 09, 2009 10:26 pm
Reporte este mensaje
Yo quiero una gorrita!! :mrgreen: :mrgreen:

Lun Ago 10, 2009 1:46 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Suponque que akí en Gran Canaria las vende Renault, motor Arisa, curioso :lol:

Lun Ago 10, 2009 11:53 pm
Reporte este mensaje
A renault no le compro NADA, yo siempre he tenido mala suerte con ellos y los coches que venden.

Y ademas sigo la F1 desde el año 74, desde aquel entonce fui ferrarista, y aunque me toco sufrir desde el 79 año 2000, 21 años, luego Shumy trajo los titulos a a la marca , ademas me gusta Ferrari porque el quien mas invierte en tecnologia, diseño, etc. es el unico equipo que desde siempre pone sus chasis, motores y hasta su propio color ROJO, sin casarse con nadie.

Por ultimo, como noticia del dia, Shumy NO correrá, no llega con la preparacion fisica que él pretende, y hasta puede correr Gene.

::lacer ::campeon ::aaaa

Mar Ago 11, 2009 8:59 pm
Reporte este mensaje
Por lo visto su cuello no aguanta para correr un gran premio. Dice que por culpa de los accidentes en moto, sobre todo el de Cartagena.

Le va a sustituir Luca Badoer. Si es cierto lo que leí ha participado en varios grandes premios en los 90 pero ya hace 10 años del último. ¿Porque poner a este tío decrépito en lugar de Gené que es campeón de las 24h de Le Mans hace menos de dos meses (entre otros)? Pues no lo sé. Alguna buena razón tendrán. No estaría mal 3 españoles en un gran premio. 8-)

Mar Ago 11, 2009 9:27 pm
Reporte este mensaje
Corrio en Minardi en el 99, lo recuerdo porque le quito el lugar a Fontana (argentino), y ya era probador de Ferrari por aquel entonces, siempre ha estado ligado a la casa parece.
Siendo optimista, espero que se rompa algo, asi sube Gene :twisted:
Estos tipos aunque no tienen tanta experiencia en carrera, tienen monton de vueltas hechas, quizas haciendo caso al ingeniero de cuando entrar y si no la joden con mas coches para adelantar, rodando son unos maquinas. Ruedan mucho mas que los pilotos, (ah, perdon me olvidada que ya no pueden hacer test privados) bueno, pero igual.

Mié Ago 12, 2009 12:35 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

No entiendo por que no dejan corres a alguno de sus probadores y le dan la oportunidad a gente que lleva muchos años sin coger un F1, yo creo que como da por perdida la temporada necesita más publicidad que otra cosa pues no se van a comer nada.

Un saludo

Dom Ago 16, 2009 6:05 pm
Reporte este mensaje
Pues después del papelón que hizo Badoer en el gran premio de ayer ahora parece que ya están diciéndole a Gené que se prepare. En otro sitio leí que Ferrari había confirmado a Badoer para Spa. En cualquier caso si vuelve a hacer el mismo ridículo que en Valencia no creo que le dejen mas oportunidades.

Está muy feo ver a un Ferrari arrastrarse por la pista de esa forma. :lol:

Lun Ago 24, 2009 8:26 pm
Reporte este mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente