CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
colocar taloneras 
Autor Mensaje
Nota colocar taloneras
hola! pues lo dicho.... en este caso son para el polo que en unos dias es su cumple..

he comprado en la casa las taloneras que lleva el GTI y queria saber si eso es facil de montar y lo podria hacer yo misma sin que al ir por la pista mirar por el retrovisor y ver una volando.... (no soy una maquina, pero si sirve de algo.... las pinzas se las pinte yo solita.... )

o mejor llevarselas a un POFESIONÁ del tema.... he visto que hay que meterle tornillos y la verdad que ya en esa parte me pierdo....

muchas gracias por adelantado!

he estado echando un ojo y no he visto ningun hilo referente a esto... de todos modos espero haberlo colocado en la secion adecuada....

Jue Jun 04, 2009 9:25 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Normalmente llevan una cinta de doble cara, y si son específicas algún tornillo en pases de rueda, no se como son las del polo. Yo te recomiendo sellarlas con pegue de carrocería o algún tipo de sellador tipo silicona o similares

Un saludo

Jue Jun 04, 2009 10:46 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
esto trae un liston con una tira de pegue por una cara del largo de la talonera que supongo que sea para pegarla a la carroceria del coche, y luego la talonera tambien trae ese mismo pegue por la parte interior.

lo complicado seran los tornillos y anclajes que trae...

Jue Jun 04, 2009 12:41 pm
Reporte este mensaje
Nota 
opino iwal ke javier,reforsar ese pego con un psico de sicaflex por si las moscas,ajajajajajaj,suerte con ese brico y sube foto!!

Jue Jun 04, 2009 7:35 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pues si te digo te miento chiquilla!! Pero bueno... muy dificil no será, como dice Javier el pegue de doble cara y por si las moscas algun sellante no estaría de mas!!

Que se le coloquen pronto y algunas fotos para ver ese cambio del look! jejeje

Saludos

Jue Jun 04, 2009 8:09 pm
Reporte este mensaje
Nota 
A ver si entra Poloso y pone fotos que hace 2 dias que las tiene puestas , lo que el lo llevo a que se las pusieran en un taller

Jue Jun 04, 2009 8:25 pm
Reporte este mensaje
Nota 
mmmm un amigo tiene el polo black&white ese como se diga y le puso las taloneras...y vi como las ponia el mismo..la verdad ke no tiene muxa ciencia lo ke ai ke saber usar un destornillador.. jajaja es broma! le vinieron unos tornillos ke iba en los pase de ruedas..y listo y vista impresionante ke dan..bueno un saludoo y buena brico ke le vas a acer al polo ehh !! :D

Jue Jun 04, 2009 8:37 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Buenas a todos.
En principio presentalas sin quitar destapar la cinta de doble cara para ver si te cuadran los tornillos con los que ya tiene el coche en los pasos de rueda, si te cuadran los tornillos no deberías tener problemas con la cinta de doble cara, es muy resistente y lo de poner selladora de carrocería no se si será muy recomendable ya que donde único toca la talonera con el coche es justo donde está la cinta de doble cara.
Ahora lo más importante que has de tener en cuenta es que al quitar la cinta de doble cara e ir a colocarlo intenta que te cuadre a la primera, por que la cinta se pega de cojones y no se caracteriza por poder estar pegando y despegando hasta dar con el sitio, HAS DE HACERLO A LA PRIMERA. Y por último, como hablábamos el otro día, si tienes intención de pintarlas, yo te aconsejo que lo hagas antes de montarlas, luego te puedo asegurar que es un engorro enorme.
Por cierto, Curlveisin (Oscar) le coloco el mismo las suyas a su GTI, tal vez te pueda dar su punto de vista.
Un saludo y perdón por el tocho.

Jue Jun 04, 2009 9:35 pm
Reporte este mensaje
Nota 
amcpintura escribió:
Buenas a todos.
En principio presentalas sin quitar destapar la cinta de doble cara para ver si te cuadran los tornillos con los que ya tiene el coche en los pasos de rueda, si te cuadran los tornillos no deberías tener problemas con la cinta de doble cara, es muy resistente y lo de poner selladora de carrocería no se si será muy recomendable ya que donde único toca la talonera con el coche es justo donde está la cinta de doble cara.
Ahora lo más importante que has de tener en cuenta es que al quitar la cinta de doble cara e ir a colocarlo intenta que te cuadre a la primera, por que la cinta se pega de cojones y no se caracteriza por poder estar pegando y despegando hasta dar con el sitio, HAS DE HACERLO A LA PRIMERA. Y por último, como hablábamos el otro día, si tienes intención de pintarlas, yo te aconsejo que lo hagas antes de montarlas, luego te puedo asegurar que es un engorro enorme.
Por cierto, Curlveisin (Oscar) le coloco el mismo las suyas a su GTI, tal vez te pueda dar su punto de vista.

Mejor imposible :lol:

Jue Jun 04, 2009 10:37 pm
Reporte este mensaje
Nota 
amcpintura escribió:
Buenas a todos.

Nada como ser entendido del tema!

Jue Jun 04, 2009 11:48 pm
Reporte este mensaje
Nota 
+1 a no poner nada de sellante, ese maldita cinda de pege es la ostiaa ten cuidado no se te pege a ti y luego seas yaniraGTI jajajajajajaja,

como te dicen nada de productos xungos las cinta esa y los tornillos del paso de rueda y vas sobradaaa.

P.D. ke tu pintaste las pastillas de freno, yo pinte mis llantas (TE MAJO), jajajajajajjaa

Vie Jun 05, 2009 8:45 am
Reporte este mensaje
Nota 
gracias!!!! por los comentarios.... lo intentare! sino tirare de manos expertas....

eloy.... cuantas mujeres conoces que sean capaz de pintar las pinzas??? no es my visto, asique es todo un merito por mi parte!!

lo puse en el hilo tuning porque no sabia donde meterlo, tuning son las luces que le puse en los pisantes jajajajaja

amc al final las dejo tal cual vienen...

Vie Jun 05, 2009 10:11 am
Reporte este mensaje
Nota 
amcpintura escribió:
Buenas a todos.

Yuosss neng, te vamos a hacer portavoz del club... Vaya don de palabra que tienes jejeje. Muy bien explicado y un +1 a la idea, la cinta doble cara es lo mejor, no se despega ni queriendo. Es muy resistente y deja un acabado sobresaliente ya que también se puede usar en matrículas y en alerones (En mi caso la llevo en la matrícula)

Vie Jun 05, 2009 6:11 pm
Reporte este mensaje
Nota 
muchisimas gracias!!!!

ayer me dispuse a colocarlas, pero cuando tenia el destornillador en mano.... decidi pintarlas! asique ya hoy las he dejado para pintar. mañana muy probablemente las tenga ya. para montarla tendre que esperar un poco mas pero estoy ya como los niños en el dia de reyes!

Lun Jun 08, 2009 11:20 pm
Reporte este mensaje
Nota 
CoCoTeRa escribió:
muchisimas gracias!!!!

ayer me dispuse a colocarlas, pero cuando tenia el destornillador en mano.... decidi pintarlas! asique ya hoy las he dejado para pintar. mañana muy probablemente las tenga ya. para montarla tendre que esperar un poco mas pero estoy ya como los niños en el dia de reyes!

Felicidades Yanira! Ya solo falta colocarlas y ver esas taloneras montaditas.

Un saludo

Mar Jun 09, 2009 10:22 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente