CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Cambios en CFC 
Autor Mensaje
Nota Cambios en CFC
Informamos a l@s usuari@s que por fin tenemos nuevo estilo en el foro, una web de inicio ( http://www.canariasforocoches.es ) donde tendrán acceso a los diferentes lugares de una manera mas rápida, una barra de acceso en la cabecera de cada página y nueva sección para "tutoriales", en la que pueden poner sus tutoriales o esos trucos que pueden ayudar a otr@s usuari@s.

A pesar de que hemos trabajado un buen número de horas para poder llevar a cabo este cambio, es sabido que a algun@s usuari@s puede no gustarle este nuevo cambio, pero también hemos pensado en es@s usuari@s. Así que siendo este el nuevo estilo por defecto, pueden seguir el siguiente enlace, que explica como cambiar de estilo:

Pincha aquí

Última edición por ermuela el Jue Abr 08, 2010 3:17 pm, editado 1 vez en total

Añadido el enlace que explica como cambiar de estilo.

Mié Abr 07, 2010 10:17 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Cambios en CFC
Informamos a l@s usuari@s de CFC que ahora se puede navegar en el foro tanto con Firefox como con Internet Explorer u otro navegador, sin el problema de no ver el texto correctamente alineado a la izquierda.

Nota: Por favor, si nota algún fallo o algo que no crea que sea correcto no dude en comentarlo en el siguiente enlace:

postea-aqui-los-problemas-que-tengas-con-el-foro-t856.html?style=57

Gracias.

Vie Jul 23, 2010 11:11 am
Reporte este mensaje
Informamos a los usuarios que se están llevando a cabo diversas pruebas para intentar corregir el problema de alineamiento que tienen las celdas de los avatares.

Puede que note mientras navega que algo va cambiando o algunos tipos de errores.

Rogamos disculpen las molestias, intentaremos terminar lo antes posible.

Gracias.

El staff

Vie Jul 23, 2010 12:53 pm
Reporte este mensaje
El centrado de los avatares ya está corregido, habrán notado algunos cambios en cosas como ubicación de algunos botones, etc.
Pero necesarios para poder cuadrar las celdas y que no quedase todo descentrado.

Justo a la derecha, parte alta de cada post "mensaje" tienen el boton EDITAR (en el caso de ser post propio) y CITAR. Los botones de "eliminar, detalles y reportar" han quedado en la parte baja a la derecha, en vez de en el interior del post.

Botones de: Perfil y mensaje también en la parte baja de cada post a la izquierda.
Otro cambio ha sido que ahora el usuario que no esté online (NO) figurará encendido ningún logo que lo indique, mientras que aparecerá el logo "CONECTADO" encima de su avatar en el caso de estar online.

NOTA:
Si nota algún error de algún tipo en el estilo visual del foro. por favor, hágalo saber en este mismo tema para poder solventarlo.

Gracias.

Dom Jul 25, 2010 5:39 pm
Reporte este mensaje
Se va a intentar ubicar los botones de "CITAR / EDITAR" en la parte baja de cada post, junto a los de "MP / PERFIL", es mas que probable que noten fallas en la ubicación de los botones y/u otros elementos del estilo, es algo normal y se hará lo antes posible.

Mar Jul 27, 2010 11:10 am
Reporte este mensaje
Temporalmente se va a sustituir el estilo del foro, con los nuevos cambios y actualizaciones del mismo hemos perdido algunas cosas, como el fondo (ya reestablecido) botones y algunos problemas mas "todos ellos visuales".

Volveremos a poner el que teníamos tan pronto como podamos...

Mar Feb 22, 2011 11:35 pm
Reporte este mensaje
para mi gusto este estilo esta mucho mejor, el que estaba anteriormente yo lo tenia cambiado, por que al menos a mi me ponia algo nervioso.
saludos !

Mar Feb 22, 2011 11:43 pm
Reporte este mensaje
AlvaroBJ escribió:
para mi gusto este estilo esta mucho mejor, el que estaba anteriormente yo lo tenia cambiado, por que al menos a mi me ponia algo nervioso.
saludos !

Cuestión de gustos supongo, de todos modos hay un "tutorial" que explica como poner de los disponibles, el que mas guste al usuario. El otro llevó su tiempo hacerlo, es algo "personalizado" y que no tienen todos los foros al no ser "predeterminado". Es verdad que no tiene porqué gustar a todos, por eso se da opción a que cada uno elija cual quiere; "por ejemplo este" siempre ha estado disponible para todos. ;)

Un saludo...

Mar Feb 22, 2011 11:49 pm
Reporte este mensaje
Si si, cuestion de gustos !
yo antes ya tenia puesto uno como este, lo unico que me pasaba con el otro que el fondo con las letras me mareaba un poco, y que los "botones" de cuando habia algun post nuevo pues no se terminaban de apreciar del todo, pero nada mas ! :)

Mar Feb 22, 2011 11:54 pm
Reporte este mensaje
AVISO:

El foro puede volver a restaurarse por mantenimiento de soporte, ajenos a la administración de CFC. Puede que vuelvan a desaparecer algunos de los últimos mensajes desde el comienzo de la actualización del foro. Pedimos paciencia, desde soporte aseguran que estará resuelto antes de terminar el fin de semana.

el staff de cfc.

Vie May 20, 2011 8:58 pm
Reporte este mensaje
Recordamos a l@s usuari@s que aunque el foro haya cambiado su apariencia, siguen las actualizaciones...

Dom May 22, 2011 12:30 am
Reporte este mensaje
Con la actualización del foro, el nuevo bbcode para insertar imagenes ha mejorado "[Img]" y ya no es necesario el que se puso en su día "[Poner_imagen]" por lo tanto se ha suprimido y se deja el que va por defecto;
Poco a poco se irá sustituyendo los bbcode de los enlaces que tenían el de "poner_imagen".

Lun Jun 06, 2011 4:08 pm
Reporte este mensaje
hola Dani,ke tal,espero ke todo vaya bien.mi problema es ke lo veo todo en pantalla supergrande,no se como hacer para ke se vea la pantalla normal.un saludo amigo

Mar Jun 07, 2011 11:13 am
Reporte este mensaje
Julio, muchas gracias por el comentario, creo que ya tenemos claro que hay mas de un problema al respecto. La amiga ChaRis también me ha comentado lo mismo.

Voy a cambiar el estilo y limpiar chaché y a modificar algunas historias a ver que pasa...

Comenten por favor si se resuelven problemas con el tamaño del texto o si hay algo que no cuadra, la mejor manera de solventar errores es que nos informen de los fallos.

Muchas gracias ;)

Mar Jun 07, 2011 9:16 pm
Reporte este mensaje
Ermuela no me gusta nada este estilo; ademas se ve todo descuadrado; el ultimo que teniamos estaba bastante bien.

Mar Jun 07, 2011 10:52 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente