CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Brico reposapies del Golf para Skoda Octavia 
Autor Mensaje
Nota Brico reposapies del Golf para Skoda Octavia
Bueno señores, os quiero comentar un brico muy facil pero que queda genial. Se trata de instalar en los Octavias en reposapies de aluminio del Golf, son los mismos que los de los Rs, aunque el Rs no viene con el reposapies, por eso se lo puse.

Pues nada.
Primero, lo podéis comprar en Domingo Alonso, ya que allí pues son los recambios de Skoda, Volkswagen, Audi, me costó unos 22 euros o lo podeis comprar aqui, aunque es más caro, pero por lo menos tenéis las fotos de como quedan: http://www.superskoda.com/octavia-ii/in ... ry-edition

Segundo, pasamos a desmontar el horroroso reposapies negro que trae, para ello tenemos que quitar la palanca de apertura del capó, por lo que nos vamos a ella y palpamos por la parte trasera y encontramos un pequeño huequito, por donde metemos un destornillador plano para hacer palanca con mucho cuidado, y girando la palanca, ya que sólo tiene una posición para hacerlo, y es en la que estaría abierto el capó, una vez que salte el frenillo de plástico podemos quitar la palanquita por completo.
[poner_imagen]http://img24.imageshack.us/i/tiradorsinfrenillo.jpg/[/poner_imagen]

Tercero, una vez quitada la palanquita desmontamos un poco el carton que cubre el lateral izquierdo del reposapies, ojo hay tornillos y grapas, no es complicado.

Cuarto, ya podemos ver el tornillo que sujeta el reposapies, desatornillamos y desmontamos hacia arriba el reposapies y leugo colocamos el nuevo hacia abajo, atornillamos y ponemos el cartoncillo

Quinto, la parte más jodida, aqui me pegué como unos 15 minutos, ya que hay que tener tacto, pues se trata de poner la palanquita de apertura del capó y luego el plastiquito que sacamos con el destornillador, hay que accionar la palanquita, tirar de ella para poder introducir el frenillo de plástico dichoso, con paciencia. Y listo, ahora tenéis otro coche (que exagerao, es que soy malagueño)

Última edición por crisjimenez83 el Jue Mar 03, 2011 12:50 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 01, 2011 2:51 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Brico reposapies del Golf para Skoda Octavia
Si tuvieras unas fotos del proceso quedaria perfecta la explicacion. :.adios

Mar Mar 01, 2011 3:27 pm
Reporte este mensaje
Ya las colgare, tengo que hacer las fotos porque cuando hice el brico no se las hice, pero esta tarde hago las fotos y las cuelgo...

Mar Mar 01, 2011 6:22 pm
Reporte este mensaje
ok, no hay prisa y se agradece; yo no tengo un skoda octavia pero quien sabe las vueltas que da la vida. :.Sonrisa

Mar Mar 01, 2011 9:00 pm
Reporte este mensaje
Buen brico, y cuando tenga las fotos mejor aun... Muy buen aporte, muchas gracias! :.ok :.adios

Mar Mar 01, 2011 11:37 pm
Reporte este mensaje
Ya está la foto, he puesto la foto de la parte más delicada, para que cuando metais el destornillado sepais que es lo que hay que quitar. Aunque la parte chunga es para ponerlo, que no veas el tacto que hay que tener.

Éste es el resultado final, merece la pena.

[poner_imagen]http://www.superskoda.com/images/Interier/o2-ftr-oem6.jpg[/poner_imagen]

Jue Mar 03, 2011 1:31 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Gracias por el aporte, yo he montado al menos 3 u 4 reposapies de esos :.Sonrisa y no he echo un brico ::taptap ah por cierto yo nunca he quitado la palanca :.chaas

Jue Mar 03, 2011 2:57 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Y como has atornillado el reposapies si no has quitado la palanca para poder desmontar el cartoncito del lateral????

Mié Mar 30, 2011 10:59 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

ahhhhh truco :.me_parto :.me_parto :.me_parto

Si tiras hacia a ti te queda un huequito para poner el tornillo

Mié Mar 30, 2011 1:39 pm
Reporte este mensaje
Si lo llego a saber, porque no veas la que hay que liar para meter luego la palanca que abre el capo...Dios, hay que tener un tacto.

Mié Mar 30, 2011 4:46 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Por eso, yo he colocado ya unos cuantos, creo que en una kdd monté 3, el último el de Julio si no recuerdo más

Vie Abr 01, 2011 11:42 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 11 mensajes ]