CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Bases para el concurso 
Autor Mensaje
MODERADOR

Nota Bases para el concurso
CONCURSO

El concurso durará una semana, sin contar el periodo de votacion para que haya tiempo de colgar las fotos. Desde que el tema que gane la encuesta o el que elija el ganador del primer concurso y lo comunique al equipo de direccion y se cree el post con el tema correspondiente empezará la subida de fotos hasta la semana siguiente el mismo dia, hasta las 23:59. Quien la cuelgue antes será expulsado del concurso

FOTOGRAFIA

No puede ser retocada con ningun programa.
Solo se ''modificará'' con el programa que lleve la camara.
Solo se puede exponer una por usuario.
La foto deberá de llevar un titulo acorde con el tema.
Solo se podrá borrar la matricula, quien quiera hacerlo.
La fotografia tiene que ir acorde con el tema
Tendrá que ser del coche propio

PARTICIPACIÓN

Participacion libre de cada usuario.
Puede participar cualquier usuario de cualquier isla.

VOTACION

Cada usuario votará de la siguiente manera
Pol9n3 vota a Fer(3 puntos) AlvaroBJ(2puntos) EliGSI (1punto)
Tendremos que dejar indicado a quien votamos y quien vota.
No se puede votar a si mismo.
Rn caso de empate que gane el que mas votos de 3 puntos tenga, es decir que se premie al que mas primeros puestos ha conseguido.
La votacion durará una semana

Cada tema tendrá su post

PREMIOS

El primer premio para el ganador será una pegatina del club, ya iremos mejorando según vayamos subiendo el nivel.
Las tres mejores fotos se colocarán en una galeria aparte.
El ganador elegirá el siguiente tema de concurso que le den a elegir los admin's o yo.

Foto que no vaya sin titulo/titulo que no concuerde con el tema será retirada del concurso.
Y creo que no me olvido de nada, si alguien no esta de acuerdo o quiere cambiar alguna norma, que me avise lo debatiremos entre los admin.
Gracias a todos por el apoyo y a disfrutar

Última edición por Polo9n3 el Mar Jun 05, 2012 10:07 pm, editado 2 veces en total

Mar Jun 05, 2012 4:37 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Nota Re: Bases para el concurso
Buenas, que te parece si para no discriminar a nadie haciendo que unos votos valgan el doble en caso de empate hacemos lo siguiente, en caso de empate que gane el que mas votos de 3 puntos tenga, es decir que se premie al que mas primeros puestos ha conseguido.

Mar Jun 05, 2012 9:26 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR

PErfecto tezuan

Mar Jun 05, 2012 9:37 pm
Reporte este mensaje
Polo9n3 escribió:
CONCURSO

El concurso durará una semana, sin contar el periodo de votacion para que haya tiempo de colgar las fotos. Desde que el tema que gane la encuesta o el que elija el ganador del primer concurso y lo comunique al equipo de direccion y se cree el post con el tema correspondiente empezará la subida de fotos hasta la semana siguiente el mismo dia, hasta las 23:59. Quien la cuelgue antes será expulsado del concurso

FOTOGRAFIA

No puede ser retocada con ningun programa.
Solo se ''modificará'' con el programa que lleve la camara.
Solo se puede exponer una por usuario.
La foto deberá de llevar un titulo acorde con el tema.
Solo se podrá borrar la matricula, quien quiera hacerlo.
La fotografia tiene que ir acorde con el tema
Tendrá que ser del coche propio

PARTICIPACIÓN

Participacion libre de cada usuario.
Puede participar cualquier usuario de cualquier isla.

VOTACION

Cada usuario votará de la siguiente manera
Pol9n3 vota a Fer(3 puntos) AlvaroBJ(2puntos) EliGSI (1punto)
Tendremos que dejar indicado a quien votamos y quien vota.
Rn caso de empate que gane el que mas votos de 3 puntos tenga, es decir que se premie al que mas primeros puestos ha conseguido.
La votacion durará una semana

Cada tema tendrá su post

PREMIOS

El primer premio para el ganador será una pegatina del club, ya iremos mejorando según vayamos subiendo el nivel.
Las tres mejores fotos se colocarán en una galeria aparte.
El ganador elegirá el siguiente tema de concurso que le den a elegir los admin's o yo.

Foto que no vaya sin titulo/titulo que no concuerde con el tema será retirada del concurso.
Y creo que no me olvido de nada, si alguien no esta de acuerdo o quiere cambiar alguna norma, que me avise lo debatiremos entre los admin.
Gracias a todos por el apoyo y a disfrutar

Raul Propongo una "base" mas en vez que cada uno valla subiendo sus fotos como el concurso se basa en la originalidad de la foto yo creo queseria mas justo que cada uno le pasase la foto a algun moderador administrador etc etc y que en el momento del fin del concurso sea la personada designada para ello quien las suba todas al mismo tiempo asi , creo yo , evitaremos posibles "plagios" y sabremos que cada uno a tenidouna idea de original diseño . Que les parece ?

Lun Jun 11, 2012 4:16 pm
Reporte este mensaje
Forero Habitual

lo que dice corrado por mi perfecto, ademas los primeros que suban fotos tendran mas tiempo para recivir votos puesto que no todos los dias se conecta la misma gente... seria mejor que las subiera de una sola vez algun moderador cuando esten todas vamos es una idea xD

Lun Jun 11, 2012 5:12 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR

por mi perfecto!!! porcierto cuando empezamos??

llantas new rs6 235/35/19, suspension roscada, taloneras golf V, cola escape, molduras pintadas, faros deil eyes, kit xenon, lavafaros OEM, aleron RS, refuerzo suspension, filtro k&n, repro upsolute, relojes temp. aceite y presion turbo, volante scirocco, tapiceria beige-negro, luz de pies, luz interior led, pedales deportivos, pinzas freno color rojo, pastillas de freno EBC grenstuff.

Mar Jun 12, 2012 7:21 pm
Reporte este mensaje
Forero Habitual

Alfinal cuando hay que empezar a subir la foto? yo esque me voy de viaje el sabado y tendria que darsela algun moderador pa que me la cuelgue (la foto xD) si esque es despues del sabado. Saludos!

Lun Jun 18, 2012 8:32 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 7 mensajes ]