CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Barça - Madrid 

¿Quién va a ganar el clásico?
Barça 65%  65%  [ 13 ]
Madrid 35%  35%  [ 7 ]
Empate 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 20

Barça - Madrid 
Autor Mensaje
Nota 
fanmarley escribió:
Que marica que eres, pero y nadie habla de Mestalla??? 3-0 jijijiij ufff 9 goles encajados en 2 partidos, ya os habeis rendido?¿ jejejeje.

El miercoles a celebrar la copa del Rey, el Finde la Liga y a final de mes la champions, ole ole ole, por lo menos lo intentaremos.

Visca el BarÇa!!!!!!

Como jode ehh!!! Pues ésto no es ni 1/8 de lo que los culés hacen siempre, envidiar al Madrid e ir a reprocharle las cosas que hace mal... Ahora se viró la tortilla y se quejan de las cosas que se les dice jajajajajaja.

9 goles encajados despues de haber conseguido 19 victorias consecutivas encajando pocos goles pues... Sumas partidos en los que se ha perdido y haces balance de goles de la "era Juande" y sale un muy buen balance. De hecho, de haber llegado él desde el principio, ahora estaría lider el Madrid, pero eso son otros temas. Hay que felicitar al Barça y punto, pero que bien se callan cuando les interesa jajajajaja.

A ver si al final voy tener que hablar yo a final de mes :lol: :lol:

Saludos y suerte para el Miercoles

Lun May 11, 2009 7:39 pm
Reporte este mensaje
Nota 
chechufdez escribió:
fanmarley escribió:
Que marica que eres, pero y nadie habla de Mestalla??? 3-0 jijijiij ufff 9 goles encajados en 2 partidos, ya os habeis rendido?¿ jejejeje.

El miercoles a celebrar la copa del Rey, el Finde la Liga y a final de mes la champions, ole ole ole, por lo menos lo intentaremos.

Visca el BarÇa!!!!!!

Como jode ehh!!! Pues ésto no es ni 1/8 de lo que los culés hacen siempre, envidiar al Madrid e ir a reprocharle las cosas que hace mal... Ahora se viró la tortilla y se quejan de las cosas que se les dice jajajajajaja.

9 goles encajados despues de haber conseguido 19 victorias consecutivas encajando pocos goles pues... Sumas partidos en los que se ha perdido y haces balance de goles de la "era Juande" y sale un muy buen balance. De hecho, de haber llegado él desde el principio, ahora estaría lider el Madrid, pero eso son otros temas. Hay que felicitar al Barça y punto, pero que bien se callan cuando les interesa jajajajaja.

A ver si al final voy tener que hablar yo a final de mes :lol: :lol:

Saludos y suerte para el Miercoles

Vamos a hablar los 2 lo prometo jajaja y la suerte es a mi por la porra no? ::borrachos ::nº1 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2

Lun May 11, 2009 7:45 pm
Reporte este mensaje
Nota 
a cayar madrileños franqistas!! jajajajjaa

Lun May 11, 2009 9:57 pm
Reporte este mensaje
Nota 
bojan escribió:
a cayar madrileños franqistas!! jajajajjaa

Calla que te expulso y no ves la final de copa ni champions Abidal II jajajaja

Lun May 11, 2009 10:25 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Alguien sabe cuanto kedo al final contra el Bilbao , yo lo deje cuando iban por 4 ::saltarines

Mié May 13, 2009 11:01 pm
Reporte este mensaje
Nota 
jajjajajajajaaj,arrasando los jodios!!jajjaajajajajajajaj,kien gano la porra?xdxxdd 8-)

Mié May 13, 2009 11:17 pm
Reporte este mensaje
Nota 
coño , creo que gané la porra

Fanmarley 1-3
chechufdez 2-3
guirimg 1-4 ::nº1
Jose alberto 2-1
ayotsport 1-2
Jose alberto (mi novia) 0-3
Germán 0-1

Mié May 13, 2009 11:26 pm
Reporte este mensaje
Nota 
jajjjajajajajajajajajaj,enhorabuena guirimg!!!!!!!!!!! ::besitos ::bounce ::saltarines ::saltarines ::saltarines ::saltarines ::saltarines ::saltarines ::saltarines ::saltarines ::ole ::fiesta ::neo

Mié May 13, 2009 11:30 pm
Reporte este mensaje
Nota 
jajajajajajaj que bueno. Felicidades Migue!!! A ver si organizamos una para la final de la Champions, todo sea por jugar a la suerte... jajajaja

Saludos y felicidades a los coperos :lol:

Jue May 14, 2009 12:06 am
Reporte este mensaje
Nota 
Gracias jejjejeje :D

me apunto a la de la Champions

Mañana lo hablamos

Jue May 14, 2009 12:17 am
Reporte este mensaje
Nota 
::ole CAAAAAMPEONES CAAAAAAMPEONES OE OE OEEEEE ::ole

::saltarines VISCA EL BARÇAAAAAA ::saltarines

Felicidades Migue!!!!! Mañana te hago efectivo el premio jejeje

Saludosss, me voy a celebrarlo!!!!!!!!!!!!! ::food ::food ::food ::food

Jue May 14, 2009 12:39 am
Reporte este mensaje
Nota 
Jajajajaja Felicidades migue!! en un principio pensé que la porra me la llevaba yo.. Empezaba marcando el atleti y tal pero bueno de ilusiones se vive jajajajaj

Saludos!! ::borrachos ::nº1 ::nº1 ::nº1 ::nº1 ::danzar ::cheer ::cheer ::cheer ::cheer

Jue May 14, 2009 12:49 am
Reporte este mensaje
Nota 
Estooo, pasaba por aki y tal...

Imagen

Jue May 28, 2009 12:02 am
Reporte este mensaje
Nota 
Jodios acaparadores :evil: jejeje.Enhorabuena!!! :wink: .
Paz tíos ::ok .

P.D.:el año que viene nos toca la revancha :twisted: .

Jue May 28, 2009 12:11 am
Reporte este mensaje
Nota 
Y cual...

Imagen

Jue May 28, 2009 12:16 am
Reporte este mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente