CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ayuda con el interior del coche 
Autor Mensaje
Nota Ayuda con el interior del coche
Buenas a todos, pues tengo unas dudas sobre como lavar el interior del coche, lo que más me preocupa es el salpicadero y sobretodo el cuero de los sillones.

Tengo cuero parcial, por lo que el espaldar es de tela de color azul, y claro entre la arena, tierra o pequeñas manchitas ha perdido un poco de color, y el cuero ha perdido algo de brillo. Entonces me gustaría que me dijeseis que le puedo dar a la tela para que salga toda la suciedad que tiene y al cuero para dejarlo brillante.

También las alfombras me interesaría!!

Un saludo y gracias :)

Jue Nov 20, 2008 12:27 am
Reporte este mensaje
Nota Re: Ayuda con el interior del coche
JuanST escribió:
Buenas a todos, pues tengo unas dudas sobre como lavar el interior del coche, lo que más me preocupa es el salpicadero y sobretodo el cuero de los sillones.

Tengo cuero parcial, por lo que el espaldar es de tela de color azul, y claro entre la arena, tierra o pequeñas manchitas ha perdido un poco de color, y el cuero ha perdido algo de brillo. Entonces me gustaría que me dijeseis que le puedo dar a la tela para que salga toda la suciedad que tiene y al cuero para dejarlo brillante.

Curlveisin o HectorJf te diran que son los entendidos en este tema jejej

Jue Nov 20, 2008 2:16 am
Reporte este mensaje
Nota 
Hola, antes de nada hay que dejar claro que los plasticos y el cuero son materiales que hay que procurar que no se degrade en vez de tratar de recuperarlo, se pueden hacer las dos cosas pero mejor lo primero.

Para salpicadero y demás plasticos lo suyo es limpiarlo con APC y como este producto reseca hay que terminar hidratando con algún producto especifico. El acabado ya lo elige cada uno; brillo, mate, aspecto original...

En cuanto al cuero tb hay productos para primero limpiarlo, después hidratarlo dejándolo protegido del sol, prevenir que se seque y se cuartee.

Para la tela no hace mucho usé una vaporetto y aunque mejoró bastante no se quedó perfecto. Tengo entendido que lo mejor es una maquina de inyección/extracción pero no sé si hay algún sitio aqui que tenga una. Puedes probar a aspirar bien y después darle cepillo con APC.

Pd: soy enemigo numero 1 de productos como nivea pal cuero, vinil para salpicaderos y productos de mala calidad que suelen vender en gasolineras o hipercor.

Saludos.

Vie Nov 21, 2008 12:47 am
Reporte este mensaje
Nota 
Yo uso APC para todo y va de fábula. No tengo cuero, así que lo mejor para estos casos es comprar algo específico (depende del presupuesto, claro). Pero la verdad es que el APC sorprende :)

Vie Nov 21, 2008 10:50 am
Reporte este mensaje
Nota 
Sobre todo dependiendo de la calidad del APC y de la concentración ;)

Saludos.

Vie Nov 21, 2008 1:13 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Que es el APC :?: :roll:

Vie Nov 21, 2008 6:58 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota Re: Ayuda con el interior del coche
JuanST escribió:

a saber qué haras con esos sillones que están tos manchaos por todos lados bandio jajaja :lol:

Vie Nov 21, 2008 9:16 pm
Reporte este mensaje
Nota 
JAVIER escribió:

All pourpose cleaner; un producto que limpia tela y plasticos de pm jeje

Saludos.

Vie Nov 21, 2008 10:29 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
JAVIER escribió:

All pourpose cleaner; un producto que limpia tela y plasticos de pm jeje

Saludos.

Pues me tendré que comprar el famoso APC y ponerme un día al lio.

Muchas gracias a todos!!

Koke... yo no hago nada en los sillones xk tu no kieres ::gay, jaja, no, a decir verdad el del acompañante lo tengo un poco manchado por el pantalon de alguien que se habrá sentado en sitio sucio o simplemente la mierda de la calle jeje.

Un saludo.

Sab Nov 22, 2008 2:25 pm
Reporte este mensaje
Nota 
JAVIER escribió:
Como dice Curl, un producto para limpieza interior. Vale para todo, parece agua y jabón para da muy muy buen resultado. Además no tiene un precio demasiado elevado :). A mi me queda poquito... joder :evil:

Sab Nov 22, 2008 3:02 pm
Reporte este mensaje
Nota 
juan st yo te recomiendo crema nivea para el cuero yo c lo echo a los mios cada vez que los limpios y c qedan de lujo cojen un brillo increible y para la tela yo al otro coche le pongo kh7 y te puedo asegurar que sale todo con un pañito dandole son trucos sensillos y baratos y el resultado es bastante bueno prueba y veras si no te vienes conmigo y ves como lo ago yo un saludo

Sab Nov 22, 2008 5:33 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Borja creo que esto te interesa, la nivea es para el cuerpo humano y no para el cuero.

http://www.forodetalles.com/foro/cuidad ... ight=nivea

http://www.forodetalles.com/foro/cuidad ... ight=nivea

Por otra parte ten cuidado con el kh7 que muy concentrado es ácido y se come lo que coja, yo lo uso en contadas ocasiones pero muy rebajado y aclarando bien con agua rapidamente.

No quiero aguarte la fiesta, sólo piensa que el dicho de "lo barato sale caro" va a misa.

Tienes un coche impresionante que vale una pasta ¿vas a escatimar en tratarlo como se merece? el no lo haría :D

Saludos.

Sab Nov 22, 2008 5:44 pm
Reporte este mensaje
Nota 
gracias por la recomendacion pero no me convence del todo al haber utilizado betun que es una locura. en el enlace que me pegaste parece que patrocinan los productos. el kh7 no lo utilizo en mi coche ya que nada es de tela pero si es verda que el coche de mi tia se le iso un lavado de tapizado y unas manchas que tenia lo unico que c lo kito fue el kh7 y te recuerdo que mas delicado que la misma piel humana no hay nada echate la crema que me recomendaste en el pecho y me comentas...jajja solo te digo que tengo un sillon con mas de diez años que le echamos nivea y cuando kieras te lo enseño para que veas que de acartonado no tiene nada un saludo

Lun Nov 24, 2008 12:01 am
Reporte este mensaje
Nota 
Borja yo no vendo esos productos y por lo tanto la recomendación es sin animo de lucro.

Cierto es que ese foro tiene una tienda anexa y todo se mueve al son, puedes probar a comentar lo de la nivea en foros como www.detailspain.com (foro sin tienda ni animo de lucro) y a ver que te dicen.

En cuanto a lo que comentas de ponerte el producto especifico para el cuero en el pecho... cada cosa para lo que es no? si la nivea va bien pa la piel no tiene pq ir bien en el cuero, pero si a ti te convence...

De todos modos ese producto lo he aplicado yo con las palmas de las manos y sin problemas con la piel.

Saludos.

Lun Nov 24, 2008 12:25 am
Reporte este mensaje
Nota 
curl en eso tienes razon cada cosa para lo que es, la verda es que ya as despertado curiosidad por ese producto y todo lo que sea para la mejoria del coche me interesa con decirme que te ba bien en tu coche lo creo cual es el nombre completo y donde c vende? un saludo gracias

Lun Nov 24, 2008 2:46 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente