CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Ayuda con el interior del coche 
Autor Mensaje
Nota 
Más que práctica creo que se trata del material y el orden en el que se hacen las cosas.

Tu mismo lo has comprobado usando la toalla no?

Saludos.

Mar Nov 25, 2008 11:53 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curl 1 cosilla con el tema del vinil , una vez deje lavando el coche y les dije que no lo echaran , pues le echaron y un bote por lo menos jejeje , el forro que cubre la palanca del pomo , ahora lo tengo todo acartonado y el pomo como que se esta decolorando o con manchas , no se cual de las 2 cosa es jejeje

Se podria hacer algo para salvarlo :?:

Mié Nov 26, 2008 12:21 am
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
Más que práctica creo que se trata del material y el orden en el que se hacen las cosas.

Tu mismo lo has comprobado usando la toalla no?

Saludos.

Pues si, ha sido todo un acierto lo de la toalla. 4 pasadas como quien dice y PERFECTO. Un gustazo en toda regla, se gana muchisimo tiempo. Este finde toca limpieza a fondo para la KDD, interior, exterior, motor, etc.

Un saludo!

Mié Nov 26, 2008 12:42 am
Reporte este mensaje
Nota 
Culr, pero yo te preguntaba por una específico. Aunque el Grojet cumpla muy bien, me gustaría conocer algo mejor sobre todo para el Mercedes, que siendo automático es necesario limpiar las llantas una vez por semana como mínimo.

Saludos

Mié Nov 26, 2008 10:50 am
Reporte este mensaje
Nota 
MB 190 E escribió:
Culr, pero yo te preguntaba por una específico. Aunque el Grojet cumpla muy bien, me gustaría conocer algo mejor sobre todo para el Mercedes, que siendo automático es necesario limpiar las llantas una vez por semana como mínimo.

Saludos

Yo uso el poorboys, pero el DP dicen que tb va bastante bien.

Supongo que lo que dices de "al ser automático" será pq abusas más de freno al no tener freno motor ¿no? de todos modos coche que se use a diario...llantas sucias al rato.

http://store.carcareeurope.com/product. ... t=8&page=1

http://store.carcareeurope.com/product. ... t=8&page=1

Mié Nov 26, 2008 6:33 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3