CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ayuda con el interior del coche 
Autor Mensaje
Nota 
buenas, antes que nada. Decir que no tengo estudios ningunos en el tema :lol: , pero no estoy del todo deacuerdo en lo de la marca vinil, primero porque realmente NO es para limpiar el salpicadero, es ABRILLANTADOR. Sinceramente lo he usado desde que tengo carnet y coche, 11 años mas o menos. Y hasta ahora nunca he tenido un tablero cuarteado o reseco por culpa del sol, y casi nunca uso parasol. Es abrillantador e hidratante, el precio bajo... depende de respecto a que marca, y lo siento, no siempre lo mas caro es mejor, he tenido nike´s de 26000 de las antiguas pesetas y a los 3 meses (dandole buen uso) descosidas como las compradas en cualquier chino :lol: :lol: .

Con esto no quiero decir que sea mejor producto que otros eh... y sin malos rollos, tal vez el coste mas bajo sea en parte pq es un fabricante de productos tambien vendidos a granel.

http://www.sanmarino.es/default.aspx?c=4&hc=4

P.D. nada de esto es de malos rollos ehhh :wink: simplemente mi opinion. (tal vez esté equibocado). salu2

Lun Nov 24, 2008 9:13 am
Reporte este mensaje
Nota 
borjayo escribió:
curl en eso tienes razon cada cosa para lo que es, la verda es que ya as despertado curiosidad por ese producto y todo lo que sea para la mejoria del coche me interesa con decirme que te ba bien en tu coche lo creo cual es el nombre completo y donde c vende? un saludo gracias

Mi coche no lleva cuero y sólo se lo doy al volante, funda de la palanca de cambios y frenos de mano. Al que si se lo doy es al de mi padre, que lleva cuero gris.

Yo tengo dos productos de la marca Duragloos; unos es para limpiar el cuero y el otro es hidrante.

Los puedes ver aqui:

http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=13

También hay otras tiendas como:

http://www.tapiceriaszabala.com/ (muy recomendable ver pag.)
www.carcarepassion.com
http://tienda.autocare.es/

Oye que de todos modos si a ti con la nivea te va bien pues palante, sólo era por comentarte que existen productos especificos y mencionar las malas experiencias de algunos con la nivea.

Saludos

Lun Nov 24, 2008 8:39 pm
Reporte este mensaje
Nota 
ermuela escribió:
buenas, antes que nada. Decir que no tengo estudios ningunos en el tema :lol: , pero no estoy del todo deacuerdo en lo de la marca vinil, primero porque realmente NO es para limpiar el salpicadero, es ABRILLANTADOR. Sinceramente lo he usado desde que tengo carnet y coche, 11 años mas o menos. Y hasta ahora nunca he tenido un tablero cuarteado o reseco por culpa del sol, y casi nunca uso parasol. Es abrillantador e hidratante, el precio bajo... depende de respecto a que marca, y lo siento, no siempre lo mas caro es mejor, he tenido nike´s de 26000 de las antiguas pesetas y a los 3 meses (dandole buen uso) descosidas como las compradas en cualquier chino :lol: :lol: .

Con esto no quiero decir que sea mejor producto que otros eh... y sin malos rollos, tal vez el coste mas bajo sea en parte pq es un fabricante de productos tambien vendidos a granel.

http://www.sanmarino.es/default.aspx?c=4&hc=4

P.D. nada de esto es de malos rollos ehhh :wink: simplemente mi opinion. (tal vez esté equibocado). salu2

Claro que si compañero, pa eso es un foro, pa intercambiar opiniones no? no debe haber mal rollo por eso.

A mi particularmente no me gusta el Vinil por el acabado que deja, hay productos con acabado original, mate o brillante.

Si te digo la verdad como más me gusta el salpicadero es con su acabado original, a veces con un simple paño humedo se queda como a mi me gusta.

Pero como hay que hidratarlo y protegerlo del sol cada cierto tiempo le doy algo que brille lo menos posible.

Tb estoy de acuerdo con lo que lo más caro no siempre es mejor...pero casi siempre la calidad o el diseño van relacionadas con el precio.

Yo se que todo esto a mucha gente le puede parecer una frikada pq la muchos pasan del coche, a otros les parece que su coche sale impoluto de los rodillos (cuando no salen ni bien secos), otros creen que con un pistoletazo y secado al aire les queda genial...(eso sin jabón, no sé si ellos se ducharán con jabón ::roto2rie ) en fin...

Lo que está claro es que cada uno tiene su concepto de "limpio".

Saludos.

Lun Nov 24, 2008 8:50 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Lo que cada vez tengo más claro al lavar el coche es que con un pistolazo no se hace una mierda. Si no "sobas" con tu jaboncito y el guante, la tierra y suciedad sigue estando presente.

Ahora, prefiero darle un eurillo de agua a presión e irme sin secarlo apenas a meterlo en el rallado automático... sin duda !!

Lun Nov 24, 2008 9:49 pm
Reporte este mensaje
Nota 
La mejor fórmula una manguerita, el balde de agua con su esponja, champú y gamuza. La vieja escuela es lo que manda :lol: :lol: :lol:

Lun Nov 24, 2008 10:22 pm
Reporte este mensaje
Nota 
JorgeGC escribió:
La mejor fórmula una manguerita, el balde de agua con su esponja, champú y gamuza. La vieja escuela es lo que manda :lol: :lol: :lol:

Exacto, pero hay detalles que han mejorado como son;

En vez de un cubo, dos, uno con jabón y el otro pa enjuagar el guante o esponja.

En vez de Coral, un champú especifico para coches con más lubricación y polimeros que evitan rallar y dan brillo.

En vez de gamuzas, paños de microfibra que absorven más agua y rallan menos.

Saludos.

Lun Nov 24, 2008 10:59 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
JorgeGC escribió:

En vez de un cubo, dos, uno con jabón y el otro pa enjuagar el guante o esponja.

En vez de Coral, un champú especifico para coches con más lubricación y polimeros que evitan rallar y dan brillo.

Saludos.

Gracias por los consejos ::good

Tengo una preguntilla curlveisin sobre el limpiado de llantas a ver si me puedes ayudar. El tema es que mis llantas son multirradio y son un coñazo de limpiar todas las semanas radio por radio y tal y encima ahora que las voy a pintar de blanco es una faena. ¿Hay algún producto que sirva para quitar el ferodo y la suciedad más fácilmente? He oído del KH7 pero otra gente me dice que las llantas con él pierden su brillo, como si estuvieran corroídas.

Lun Nov 24, 2008 11:11 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Un video que me gusta mucho; este sujeto es uno de los mejores del mundo en este terreno, como podéis ver en el titulo del video, no cobra precisamente barato y al parecer tiene buena lista de espera, con ver el tipo de coches que detalla sobra decir el capital de la gente que le lleva coches no?

http://video.google.es/videosearch?q=de ... l=es&emb=0

http://www.youtube.com/watch?v=__feHkT6 ... ?f=32&t=67

Lun Nov 24, 2008 11:11 pm
Reporte este mensaje
Nota 
JorgeGC escribió:
Curlveisin escribió:
JorgeGC escribió:

Saludos.

Gracias por los consejos ::good

Tengo una preguntilla curlveisin sobre el limpiado de llantas a ver si me puedes ayudar. El tema es que mis llantas son multirradio y son un coñazo de limpiar todas las semanas radio por radio y tal y encima ahora que las voy a pintar de blanco es una faena. ¿Hay algún producto que sirva para quitar el ferodo y la suciedad más fácilmente? He oído del KH7 pero otra gente me dice que las llantas con él pierden su brillo, como si estuvieran corroídas.

Exacto, el kh7 es muy ácido (como muchos limpia llantas) y por lo tanto no debes abusar, yo lo uso en rara ocasión en la que alguna llanta tiene muchisima mierda y lo rebajo al 50% con agua. En mi coche lo usé durante un tiempo y tenía todos los tornillos de las llantas oxidados, hay gente que dice que ha notado como sus llantas pierden brillo.

Vamos que esto tb te puede ocurrir si abusas de limpia llantas acido.

Yo las suelo limpiar con un cepillo especial pa llantas, agua y jabón.

Cada dos o tres meses las desmonto, las limpio bien con limpia llantas y les doy un sellante. Con este producto (que dura esos 2/3 meses) el ferodo no se mete en los poros ni se agarra tan fuerte, con agua y jabón se limpian facilmente.

Es un curro de unas horitas pero llantas limpias por fuera y aro+facil limpieza en cada lavado ;)

Saludos.

Lun Nov 24, 2008 11:25 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Ya me has aclarado las dudas jeje Gracias. Entonces me compraré un cepillo que he visto por ahí para las llantas y con el mismo jabón les doy no?

Desde luego, si algún día vendes tu coche, alguien comprará una verdadera joya de coleccionista, lo tienes más mimado que un bebé ::egipto

Lun Nov 24, 2008 11:53 pm
Reporte este mensaje
Nota 
la verda esque lo que dices es un curro tiene que gustarte por que yo me pego 2 horitas y mis lavados son mas cecillos eso si nada de gasolinera 2 bardes de agua con mi champu craff esponja y gamuza y c queda perfecto bueno para mi vista jejeje las llantas multirradios son una putada.....

Mar Nov 25, 2008 2:56 am
Reporte este mensaje
Nota 
una cosa dicen que poniendole una gotita de petroleo al balde con agua c qued planchao eh visto a un amigo haciendolo y el resultado es bastante bueno

Mar Nov 25, 2008 2:58 am
Reporte este mensaje
Nota 
Curl, ¿qué sellante para las llantas usas?

Mar Nov 25, 2008 11:29 am
Reporte este mensaje
Nota 
[b] Ya me has aclarado las dudas jeje Gracias. Entonces me compraré un cepillo que he visto por ahí para las llantas y con el mismo jabón les doy no?

Desde luego, si algún día vendes tu coche, alguien comprará una verdadera joya de coleccionista, lo tienes más mimado que un bebé

[color=blue]Hombre si las llevas selladas con agua y jabón sale todo, sin sellarlas cuesta bastante más.

La verdad es que no tengo pensado venderlo pero cuidarlo lo cuido todo lo que puedo, me gusta tenerlo decente ;)[/color]

la verda esque lo que dices es un curro tiene que gustarte por que yo me pego 2 horitas y mis lavados son mas cecillos eso si nada de gasolinera 2 bardes de agua con mi champu craff esponja y gamuza y c queda perfecto bueno para mi vista jejeje las llantas multirradios son una putada.....

[color=indigo]No creas que yo tardo más de 2 horas, en un lavado normal digo, Chechu te lo puede decir.

En lo que se tarda es en hacer un detallado completo con pulido, sellado y encerado.

Con buen material tb haces las cosas en menos tiempo ya que te facilitan el trabajo.

Por ejemplo las toallas de MF absorven mucha agua y secas todo el coche con una pasada por paño sin tener que escurrir la toalla, para secar un coche entero con gamuza la tienes que escurrir más de 20 veces, con eso ya ganas mucho tiempo.
[/color]

una cosa dicen que poniendole una gotita de petroleo al balde con agua c qued planchao eh visto a un amigo haciendolo y el resultado es bastante bueno

[color=brown]Eso no lo he probado yo nunca, no te puedo decir.[/color]

Curl, ¿qué sellante para las llantas usas? [/b]
[color=darkred]
Uno de Poorboys pero con el grojet tb puedes darles, aunque como no es especifico pa eso no te dura tanto en la llanta.

Saludos y gracias.
[/color]

Mar Nov 25, 2008 10:18 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Yo doy fé de que Curlveisin le pega un lavado de cara al Golfete en menos de lo que canta un gallo. Revisa y limpia TODO y yo, que siempre lo hago "por encima" tardo mas que el muchas veces. Sera cosa de práctica, ¿no Óscar? jejejeje

Un saludo!!

Mar Nov 25, 2008 11:24 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente