CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Apoyo empresarial para Yeray Lemes-Rogelio Peñate 
Autor Mensaje
Nota Apoyo empresarial para Yeray Lemes-Rogelio Peñate
Bueno, leyendo noticias del motor encontre esto y creo que es interesante para todos, un poco de ayuda nunca va mal.

Dejo la noticia en cuestion.

Un grupo de empresarios canarios ha hecho suya la causa del piloto para lograr el presupuesto necesario para lograr un programa dentro del Intercontinental Rally Challenge.

Tras una temporada 2011 de consolidación en el panorama internacional, Yeray Lemes y Rogelio Peñate necesitan continuar en un certamen de primer nivel que les permita seguir siendo visibles para los principales equipos. El Intercontinental Rally Challenge, un campeonato organizado por Eurosport Events y cuyo calendario incluye un total de trece pruebas, es perfecto para las aspiraciones del dúo isleño, pero para poder disponer de un vehículo competitivo se requiere un presupuesto de gran calibre.

El IRC 2012 arrancará el 23 de febrero con el Rally de Azores y la cuenta atrás ha empezado. Para poder darle un impulso a la obtención de fondos, un grupo de empresarios lanzaroteños ha querido poner en marcha una campaña de apoyo para poder asegurar a Lemes y Peñate un mínimo de pruebas en este certamen. La iniciativa ha tenido en estos últimos días un impulso tan fuerte que ya está dando sus primeros frutos y son varias las firmas, no sólo de esta isla sino de todo el archipiélago, que han querido aportar 1.000 euros para poder dar viabilidad a un proyecto que debe tomar forma en cuestión de semanas para llegar a tiempo al estreno de la temporada.

El interés que ha generado esta campaña, no sólo entre las empresas ya confirmadas sino también entre aficionados de todo el archipiélago y hasta de Península, ha hecho que ésta se abra también a personas privadas que quieran colaborar en darle a Lemes y Peñate un programa en el IRC. Para ello, y para hacer efectiva la inversión de las empresas, se ha abierto un número de cuenta, el 2052 8221 36 4900014804, en el que poder hacer una aportación de 20 euros que dará derecho a participar en sorteos y promociones con el Campeón de España de Rallys de tierra de 2009 como protagonista.

“Estoy impresionado. No tengo palabras. Me plantearon la idea y pensé que era muy difícil tal y como están las cosas. Pero mi mayor sorpresa fue cuando me contaron que había sido muy bien recibida y que había un grupo de empresarios de las islas que estaban dispuestos a apoyarnos. Azores lo conocemos y después viene Canarias, así que si lo logramos, creo que podré brindarle a toda esta gente un buen resultado. Es un año muy importante para nosotros y han sido tantísimas las muestras de apoyo que he recibido estos días que estoy impresionado”, explica el piloto lanzaroteño.

Para darle máxima transparencia a esta iniciativa, ya se trabaja en la puesta en marcha de una página web en la que, además de dar espacio a todas y cada una de las empresas que colaboren económicamente con la causa de tener a un equipo canario en el segundo campeonato de rallys más importante del mundo –sólo detrás del WRC-, se pondrá a disposición de todos los interesados un desglose de todos los gastos que generen cada una de las participaciones de Lemes y Peñate.

En resumen, si quereis ayudar a que esten en el calendario del IRC en este 2012 podéis aportar 20€ a este número de cuenta 2052 8221 36 4900014804 y tendreis derecho a participar en sorteos y promociones con Yeray como protagonista. Animense que es un paisano nuestro y necesita ayuda para estar entre los mejores.

Jue Ene 12, 2012 9:50 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Apoyo empresarial para Yeray Lemes-Rogelio Peñate
Por supuesto que ayudare a Yeray, ya pregunte por facebook en que banco hay que ingresar el dinero y por aqui lo pondre.

Saludos.

Jue Ene 12, 2012 10:35 pm
Reporte este mensaje
fer escribió:
Por supuesto que ayudare a Yeray, ya pregunte por facebook en que banco hay que ingresar el dinero y por aqui lo pondre.

Saludos.

Si no me equivoco creo que 2052 es el código de la Caja de Canarias.

Vie Ene 13, 2012 5:35 pm
Reporte este mensaje
Ele_mk2 escribió:
fer escribió:

Saludos.

Si no me equivoco creo que 2052 es el código de la Caja de Canarias.

Exactamente ele; he encontrado en forocoches un hilo que trata este mismo tema y he econtrado lo que hay que hacer y donde.

Nº de cuenta: 2052 8221 36 4900014804
Entidad: La caja de Canarias
Beneficiario: Lanzawagen (Yeray Lemes)
Concepto: Nombre, apellidos y D.N.I del participante, es muy importante.

Vie Ene 13, 2012 6:11 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR

pues buen aporte, la verdad que no sabia nada de la iniciativa, vamo aver si hay suerte y lo vemos pronto en el campeonato del mundo...

llantas new rs6 235/35/19, suspension roscada, taloneras golf V, cola escape, molduras pintadas, faros deil eyes, kit xenon, lavafaros OEM, aleron RS, refuerzo suspension, filtro k&n, repro upsolute, relojes temp. aceite y presion turbo, volante scirocco, tapiceria beige-negro, luz de pies, luz interior led, pedales deportivos, pinzas freno color rojo, pastillas de freno EBC grenstuff.

Vie Ene 13, 2012 8:44 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Usuario Fundador cfc

Se sabe algo de como va la coso de si va o no a participar

Mar Feb 28, 2012 10:55 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
MODERADOR

pues la verdad que nose nada, hoy estube con un amigo por la skoda y e visto unos poster de el con el fabia por atras pero nose si al final correra
saludos!!

llantas new rs6 235/35/19, suspension roscada, taloneras golf V, cola escape, molduras pintadas, faros deil eyes, kit xenon, lavafaros OEM, aleron RS, refuerzo suspension, filtro k&n, repro upsolute, relojes temp. aceite y presion turbo, volante scirocco, tapiceria beige-negro, luz de pies, luz interior led, pedales deportivos, pinzas freno color rojo, pastillas de freno EBC grenstuff.

Mar Feb 28, 2012 2:16 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado

Responder al tema   [ 7 mensajes ]