CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Ampliar la memoria Ram 
Autor Mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota Ampliar la memoria Ram
Pues resulta que tengo un Pentium 4 1.6 con 2 sing de 256 megas, no recuerdo el tipo de memoria. La placa puede con 1 giga, pero para ampliar necesitaría quitar la que tengo y poner o 1 giga o 2 de 512. Es un coste exagerado para un ordenador ya viejo, por lo que no se si habrá memoria ram externa via usb o algo así.

Alguien sabe algo al respecto

Jue Ago 07, 2008 5:27 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
Yo nunca he visto RAM externa, pero podrias comprarte un modulo de 512Mb en vez de dos y dejar el ordenador con 768MB, total no vas a diferenciar mucho entre eso y 1 Gb y si no te quieres gastart mucho dinero pues esta bien.

Jue Ago 07, 2008 5:38 pm
Reporte este mensaje
Nota 
fanmarley escribió:
Yo nunca he visto RAM externa, pero podrias comprarte un modulo de 512Mb en vez de dos y dejar el ordenador con 768MB, total no vas a diferenciar mucho entre eso y 1 Gb y si no te quieres gastart mucho dinero pues esta bien.

pues si lo que dice fanmarley es cierto y yo tampoco eh odio hablar de memorias ram externas.

bueno si me entero de algo lo dire.

Vie Ago 08, 2008 7:09 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Pues buscando por la red he visto que si la hay, una de IBM pero no mola. Tambien tendría que cambiar la tarjeta de video y entre una cosa y otra casi mejor pillar uno nuevo, pero no ahora por que ya el portatil es nuevo, más adelante.
Gracias de todas formas.

Por cierto, consume menos un portatil que un Pc sobremesa,
digo electricidad. es que suelo dejar el Pc para descargas todo el día en vez del portatil y me da que el portatil a parte de ser más rapido consume menos electricidad.

Vie Ago 08, 2008 7:26 pm
Reporte este mensaje
Nota 
fanmarley escribió:

no se le quedaria con 768MB sino con 1 GB porque el supuestamente tiene 2 de 256 MB y comprando una de 512 MB

referente a lo que consume mas :?:

pues no se la verdad jejeje , tengo entendido que un sobremesa no consume casi nada , el portatil no se la verdad

Vie Ago 08, 2008 11:55 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Consume mucho más un sobremesa, te lo garantizo!!!!!

Dom Ago 10, 2008 11:24 am
Reporte este mensaje
Nota 
fanmarley escribió:
Consume mucho más un sobremesa, te lo garantizo!!!!!

si imagino porque el sobremesa tiene muchas cosas mas jejejeje

Dom Ago 10, 2008 1:09 pm
Reporte este mensaje
Nota 
No solo eso, sino que los componentes del portatil estan diseñados para un menor consumo y para que no desprendan tanto calor como un sobremesa, ya que e portatil no puede incluir tantos disipadores

Dom Ago 10, 2008 11:42 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Cierto lo del consumo, pero no me mola mucho la idea de tener un portatil a piñon para descargar por ejemplo de los p2p, el consumo del sobremesa es mayor pero aguanta muuucho mas que un portatil eso seguro. lo de la ram por usb como que no me convence tampoco, y con ese procesador cambiando solo la ram, pues como ya te comentan, le meteria 512 para dejarlo un poco mas sueltito, pero 1º miraria con el programa que mas consumo tenga el pc, me refiero a que es lo que hace... por poner un ejemplo abrir una carpeta de 100 fotos (por poner un numero) con el photoshop pero todas a la vez seleccionarlas y despues abrir, y con el monitor de rendimiento ver el movimiento de ram y el de procesador, si el procesador se queda a 100% por ejemplo durante 3 minutos pero la ram no llega a la total que tienes pues ya sabras que lo que te falta es 1º un procesador. mi manera de verlo nada mas (corrijanme si no es asi).

salu2...

Lun Ago 11, 2008 12:16 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
No si lo tengo claro, el sobremesa lo tengo solo para las descargas, pero quería trabajar más con el, lo que pasa es que te pillas el portatil y pasas del sobremesa jejejeje

Lun Ago 11, 2008 3:35 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Ampliar la memoria Ram
LAs memorias ¿no van de a pares?

Javier, ya hay portatiles de 1Gb de Ram y 160 HD por 200 euros. ::pc

Vie Ago 14, 2009 11:54 pm
Reporte este mensaje
Rene TT escribió:
LAs memorias ¿no van de a pares?

Javier, ya hay portatiles de 1Gb de Ram y 160 HD por 200 euros. ::pc

Supongo que te referiras a las ram (dual channel) pero creo que nombró que eran sing (single channel, o entendí mal?).
Asi que en su caso no van a pares.

salu2.

Sab Ago 15, 2009 7:55 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Ya da igual, al final me pille un sobremesa con 4 GB de Ram aunque sigo con el portatil para todos lados

Un saludo

Dom Ago 16, 2009 6:02 pm
Reporte este mensaje
y tendrás suficiente con 4Gb? :lol: :lol:
Joe, el mio se me queda viejo..... en fin hasta que aguante.

O hasta que yo no lo aguante jajajjaja

Lun Ago 17, 2009 12:36 am
Reporte este mensaje
Lo malo de tener 4Gb o mas es que los Windows de 32 bits que son los que tenemos la mayoría solo son capaces de trabajar con unos 3,5Gb.

Para poder trabajar con 4Gb o mas es necesario instalar un Windows de 64bits pero eso tiene algunos inconvenientes como problemas con ciertos drivers, software que da problemas o va lento, etc.

Fran, vete en tu equipo nuevo al icono de Sistema en el Panel de Control y dinos cuanta memoria te dice que tiene el equipo. Es una curiosidad mía para ver si dice 3,5Gb o te reconoce los 4Gb aunque no los use. Eso siempre que no tengas un sistema operativo de 64bits, claro.

Aún así para un XP con un uso normal todo lo que sean 2Gb o mas va sobrado así que tienes equipazo.

Lun Ago 17, 2009 6:41 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente